Salobre Hotel Resort & Serenity

Nuestro Favorito:

Salobre Hotel Resort & Serenity

Mejores hoteles que admiten mascota en Gran Canaria

Gran Canaria es una isla muy conocida a nivel mundial por el alto nivel de turismo que tiene, esto se debe a sus hermosas playas de cálidas agua y arenas blancas. Si estas en busca de los mejores hoteles que admiten mascotas en Gran Canaria aquí traemos lo que necesitas. Los hoteles que seleccionamos para ti te permitirán pasar unas vacaciones increíbles en compañía de tu mascota y los demás miembros de tu familia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Salobre Hotel Resort & Serenity. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Salobre Hotel Resort & Serenity

Este hotel que admite mascotas en Gran Canaria les ofrece a sus visitantes un alojamiento de lujo, todos podrán disfrutar de un spa y 7 piscinas al aire libre, un campo de golf con 36 hoyos, 3 bares y un gimnasio.

Tus mascotas se sentirán a gusto en este establecimiento ya que cuenta con extensas áreas libre donde pueden correr y hacer de las suyas. Desde la terraza de sus habitaciones podrás admirar las montañas que se encuentran frente a este espléndido hotel que admite mascotas en Gran Canaria.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Seaside Palm Beach

A tan solo 100 metros de la playa de Maspalomas podrás encontrar este hotel que admite mascotas en Gran Canaria que cuenta de una piscina estilo laguna, spa, saunas, bañera de hidromasaje, un delicioso restaurante y mucho más.

Tus mascotas podrán disfrutar de los extensos jardines tropicales que alberga este hotel que admite mascotas en Gran Canaria, y se sentirán cómodos en sus extensas habitaciones con balcón amueblado y hermosas vistas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Seaside Sandy Beach

Este hotel que admite mascotas en Gran Canaria cuenta con pistas de tenis y piscina al aire libre con chorros de agua, un restaurante buffet, un gimnasio y servicios de masajes. A tan solo 5000 metros de este fantástico alojamiento se encuentra Playa del Inglés un lugar ideal para ir a disfrutar en familia y por supuesto con tu mascota.

Este hotel que admite mascotas en Gran Canaria podrás disfrutar de amplios jardines al igual que tu mascota.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

H10 Playa Meloneras Palace

Este hotel que admite mascotas en Gran Canaria te permite disfrutar de unas excelentes vacaciones en familia en compañía de tu fiel compañerito, cuenta con diversas piscinas y atracciones para que puedas  distraerte y pasar un rato agradable.

En este hotel 5 estrellas que admite mascotas en Gran Canaria tu mascota podrá disfrutar de extensas áreas libre para corretear y jugar con toda la familia. Sus habitaciones son lujosas y cuentan con un amplio balcón donde podrás admirar el mar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Parador de Cruz de Tejeda

Este hotel que admite mascotas en Gran Canaria ofrece espectaculares vistas panorámicas desde sus cómodas y luminosas habitaciones con balcón privado. Además de tener un descanso reparador durante tu estancia podrás disfrutar de un elegante restaurante de comida tradicional y un Spa.

Tus mascotas podrán respirar la naturaleza pura y descansar de los molestos ruidos de la ciudad ya que este hotel que admite mascotas en Gran Canaria se encuentra rodeado de montañas y bosques.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Ritual Maspalomas - Adults Only

El Ritual Maspalomas es un hotel que admite mascotas en Gran Canaria solo para adultos. Se encuentra ubicado en la Playa del Inglés. En su interior podrás disfrutar de un casino, bar, servicios gratuitos en todas las instalaciones, piscina al aire libre y animación nocturna.

Sus habitaciones con amplias, cálidas y muy acogedoras, se encuentran totalmente equipadas y disponen de una zona de estar y un balcón privado. Tus mascotas se sentirán tan a gusto como tú de visitar este excelente hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Hotel Avenida de Canaria

Este hotel que admite mascotas en Gran Canaria se encuentra un el centro comercial y frente a la avenida que lleva el nombre de la isla. Sus habitaciones son acogedoras, familiares y amplias para que tu mascota se pueda sentir cómoda.

Cerca de este cómodo hotel podrás encontrar diversa zonas turísticas y de interés, entre ellos: la Playa del Inglés, Playa San Agustín, multicines, un teatro y una piscina olímpica, así podrás salir a recorrer con tu amiguito peludo las hermosas calles de esta hermosa isla.

VER OFERTAS EN BOOKING

En estos cómodos hoteles que admiten mascotas en Gran Canaria podrás disfrutar de un cálido ambiente en compañía de tu fiel amigo peludo. En este artículo seleccionamos una variedad de hoteles que se ajustan a tu presupuesto y que te dejaran recuerdos increíbles.

¡Corre! Reserva tu habitación en uno de estos hoteles y recuerda que no deberás sacar dinero extra de tu bolsillo para pasarla estupendo con todos los integrantes de tu familia, incluyendo a tu mascota.