Hotel Iberostar Málaga Playa

Nuestro Favorito:

Hotel Iberostar Málaga Playa

Booking.com

Mejores hoteles con toboganes en Málaga

Te sorprenderás de todo lo que Málaga puede ofrecer para conseguir de tus vacaciones unos recuerdos insuperables. Elegir el sitio ideal de vacaciones al mejor precio nunca fue tan fácil gracias a nuestra selección de hoteles con toboganes acuáticos en Málaga. Además, se acabó la incertidumbre de elegir entre playa o montaña como destino de vacaciones, pues Málaga te ofrece la opción de combinar ambos elementos junto al toque de diversión por el que apuestan estos hoteles. Visita nuestra oferta de hoteles con toboganes en Málaga y no te pierdas la mejor experiencia de tu vida.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Iberostar Málaga Playa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Hotel Iberostar Málaga Playa

Con acceso directo a la playa, se encuentra este bonito hotel con toboganes en Málaga. Tendrás la oportunidad de disfrutar de la playa de Santa Rosa en Torrox, o, si lo prefieres, tomar el sol en los inmensos jardines que comprenden las tres increíbles piscinas mientras tus hijos disfrutan de los toboganes acuáticos. También te apetecerá ir al gimnasio o relajarte en el spa, y todo eso será posible gracias a los divertidos toboganes que entretendrán a tus hijos durante horas infinitas. Para recuperar fuerzas de los toboganes, podréis disfrutar del restaurante buffet con una gran oferta de platos nacionales e internacionales.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel The Kingfisher Club Benal Beach

Nos vamos hasta Benalmádena para presentarte este increíble hotel con toboganes en la costa de Málaga en primera línea de playa. Los adultos pasarán disfrutando del increíble parque acuático privado tantas horas, o incluso más, que sus hijos, ¡no te creerás la gran variedad de toboganes que ofrece este hotel! Con diferentes recorridos, formas y alturas, ¡maravilloso! Y para relajarte después de tanta diversión, podrás hacerlo en el fabuloso spa o en tu terraza privada con vistas al mar o a la montaña.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel H10 Estepona Palace

¿Crees que es posible bañarse en una maravillosa piscina con toboganes a la vez que disfrutas de una de las mejores vistas de tu vida en Estepona? Pues sí, esto es posible en este original hotel en Málaga con toboganes ambientado al estilo andaluz. Gracias a las increíbles piscinas con unos toboganes en los que los niños tendrán los mejores momentos de sus vacaciones, podrás relajarte en el completo spa ¡No te enterarás de que tienes niños! También podrás disfrutar de las tumbonas gratis que ofrece el alojamiento en la playa de Guadalobón. Además, podréis repostar las fuerzas necesarias para los toboganes en el delicioso buffet.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Hotel Globales Los Patos Park

¿Qué te parecería despertar y desde la ventana poder ver uno de los parques acuáticos más increíbles mientras disfrutas del bonito amanecer desde tu balcón privado? Gracias a este hotel con toboganes en Málaga situado en una zona tranquila de Benalmádena, cada día estarás deseando ponerte el bañador e ir a disfrutar del amplio abanico de toboganes para todos los niveles ¡Incluso más que tus hijos! Pero, si lo prefieres, los niños estarán teniendo tanta diversión que tú podrás relajarte en el bar, en la piscina o en el jardín, ¿no te parece ideal?

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Holiday World Resort

Dedicarse tiempo a uno mismo es algo imprescindible para conseguir una sensación de bienestar total. Situado junto a la playa de Benalmádena, en este hotel con toboganes acuáticos en Málaga podrás dedicarte esos días de relax que tan necesarios son. Si estás pensando que eso no es posible para ti debido a tus hijos, no te preocupes, no te molestarán ni un segundo gracias a la gran variedad de toboganes situados en la piscina ¡Se lo pasarán en grande! Por lo tanto, tú podrás estar en la peluquería, gimnasio o spa pensando en nada más que en ti.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Sol Principe

Si buscas un hotel en el corazón de Torremolinos, este hotel con toboganes en la costa de Málaga es ideal para ti. En primera línea de playa con acceso directo, dudarás si disfrutar de ese delicioso aperitivo mientras tomas el sol en la hamaca de la playa, en el buffet junto a la piscina, o en tu balcón privado con vistas al mar. Tus hijos te agradecerán elegir este hotel, puesto que cuenta con unos increíbles toboganes donde no se aburrirán ni un segundo ¡tendrán diversión asegurada! Además de disponer de numerosas actividades de entretenimiento y de la pista de baile. Pasaréis unas inolvidables vacaciones en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Globales Playa Estepona

Situado junto al paseo marítimo de Atalaya Isdabe, Estepona, en este fabuloso hotel con toboganes en Málaga disfrutarás de una experiencia única. Cuenta con una gran oferta de entretenimiento como karaoke o sala de juegos, tanto para los más pequeños como para los adultos, pero, sin ninguna duda, lo que más destaca son sus increíbles toboganes en los que podrás divertirte en una de las tres piscinas que ofrece, ¡no querrás moverte de allí! Sin embargo, después de tanta diversión en los toboganes necesitarás repostar energías en el increíble buffet o disfrutando de un aperitivo con vistas al mar.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.4

Hotel Roc Marbella Park

En este gran hotel con toboganes en Málaga no pasará ni un solo día sin pensar que ha sido el mejor de tu vida. Cada día que te levantes agradecerás haber elegido este increíble hotel situado en un entorno boscoso de Marbella con pista de fútbol y sala de juegos. Pero, lo más increíble es el parque acuático privado de la piscina, en donde también tendrás la oportunidad de realizar diferentes actividades acuáticas, ¡no saldrás del agua en todo día! Tanto para niños como adultos, tendrás los días más divertidos de tu vida deslizándote por la gran variedad de toboganes, ¡simplemente espectacular!

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Ya sabes qué hotel familiar con toboganes en Málaga vas a elegir?

Aparte de disfrutar de los mejores espetos del mundo al lado del mar o de su rico ajoblanco, podrás visitar preciosos pueblos costeros que no te defraudarán. No te pierdas Nerja, un pequeño pueblo con encanto junto al mar donde revivirás las escenas de verano azul. Tampoco te pierdas Ronda, un bonito pueblo que destaca por su profundo desfiladero por el que se extiende un puente de piedra. Y si eres más aventurero, te recomendamos hacer el caminito del rey, una ruta sobre puentes colgantes a cientos de metros del suelo, ¡adrenalina pura!

Gracias a nuestra magnífica lista de hoteles con toboganes en Málaga podrás visitar lugares increíbles a la vez que pasas los días más divertidos. Te aseguramos que todos ellos han sido elegidos con mucho criterio exclusivamente para ti. ¡Tendrás una experiencia única e inmejorable!