Zimbali Playa Spa Hotel

Nuestro Favorito:

Zimbali Playa Spa Hotel

Booking.com

Mejores hoteles con toboganes en Almería

Almería es uno de esos lugares que reúne todos los elementos esenciales para formar un destino ideal e inolvidable. Por ello, hemos seleccionado exclusivamente para ti una oferta de hoteles con toboganes en Almería donde podrás combinar diversión y turismo. ¿Te imaginas ver la vía láctea en un parque natural virgen después de haber disfrutado de sus playas intactas? o, ¿prefieres degustar sus deliciosas tapas en sus pequeños pueblos costeros? Gracias a nuestra selección de hoteles con toboganes acuáticos en Almería podrás divertirte junto a tu familia en uno de los entornos más bonitos de España.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Zimbali Playa Spa Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.5

Zimbali Playa Spa Hotel

Situado en Vera, este hotel con toboganes y spa en Almería te proporcionará esos días de relax que tanto echas de menos. Mientras los niños pasan sus mejores días en los diferentes toboganes que tiene la piscina, tú tendrás la oportunidad de relajarte en el spa con el tratamiento ideal para ti. ¡Los niños estarán tan entretenidos que no te enterarás de ellos! Y si prefieres estar vigilándolos mientras observas el mar y te relajas con una refrescante bebida, podrás hacerlo desde uno de los bares o en tu balcón privado.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Mediterráneo Bay Hotel & Resort

No nos equivocamos cuando decimos que este hotel con toboganes en Almería playa, ubicado en Roquetas de Mar, dispone de una de las piscinas con toboganes más alucinantes. Tanto para niños como adultos, podrás disfrutar de todo tipo de toboganes, cubiertos o al aire libre, y a distintos niveles. También podrás ir a la piscina hidromasaje para relajarte, ¡no saldrás del agua en todo el día! Puesto que se encuentra en primera línea de playa, no pasará un día sin que veas lo maravilloso que es el mar. Para recuperar fuerzas, podrás hacerlo en cualquiera de los tres increíbles restaurantes.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Best Sabinal

¿Crees que es posible tomar el sol en una hamaca y tener tanto la piscina como el mar de Roquetas de Mar a la misma distancia? Pues sí, eso es posible en este increíble hotel con toboganes en Almería, en el que cada habitación dispone de unas vistas increíbles. Además, los niños podrán combinar la playa con el divertido parque acuático de la piscina con unos toboganes que tú también querrás disfrutar. ¡Escucharás sus risas de alegría desde cualquier parte!  Además, podrás relajarte en su fabuloso spa con unos circuitos que te dejarán más que satisfecho.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Best Club Vacaciones Pueblo Indalo

Si deseas pasar unas vacaciones inmejorables junto al mar de Mojácar, te recomendamos este hotel con toboganes en Almería inspirado en la cultura árabe que cuenta con una bonita decoración que te fascinará. En este lugar podrás combinar playa con piscina, aunque apostamos que pasarás más tiempo en la piscina debido a los increíbles toboganes en los que disfrutarás de momentos inolvidables. Y para terminar el día, siempre podrás relajarte en los amplios jardines de alrededor o disfrutar de una deliciosa comida, ¿no te parece una opción ideal?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Diverhotel Odyssey Aguadulce

¡Te encantará bañarte tanto en el mar como en la increíble piscina con toboganes de este hotel! Situado en un lugar privilegiado, este hotel en Almería con toboganes y vistas al mar brinda de una espectacular piscina exterior con toboganes y jacuzzi, además de una zona de juegos y una divertida animación para los más pequeños de la familia. Y como sabemos que el agua da hambre, este hotel con toboganes en Almería dispone de buffet libre todo el día. ¡Una ganga!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Playasol Aquapark & Spa Hotel

Sabemos el placer que es observar a tus hijos mientras se lo pasan en grande derrochando alegría y felicidad durante tus vacaciones. Eso es posible gracias este inmejorable hotel con toboganes en Almería que hemos seleccionado para ti. Sentirás que cada día te despiertas en un parque acuático con la ventaja de disfrutar la playa de Roquetas de Mar a pocos metros de distancia. Además, podrás disfrutar de ese tratamiento que te hará sentir especial o quemar las calorías del buffet libre en el gimnasio ¡Utilizarás a tus hijos como excusa para volver a este increíble hotel con toboganes en Almería!

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Hotel Colonial Mar

No te aburrirás ni un segundo en este hotel con toboganes en Almería playa situado en Roquetas de Mar, ¡te quedarás sorprendido de la gran oferta de actividades que ofrece este alojamiento! Desde pistas de fútbol y sala de juegos, hasta un increíble parque acuático con una gran diversidad de toboganes con diferentes formas y alturas, tanto para niños como adultos. Los toboganes te dejarán agotado, por lo que podrás relajarte en la playa situada al lado del hotel, o en los amplios jardines alrededor de la piscina.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Diverhotel Nautilus Roquetas

Sin ninguna duda, este hotel familiar con toboganes en Almería es ideal para pasar unas vacaciones con los tuyos. Se trata de un hotel situado en Roquetas de Mar con una decoración inspirada en los más pequeños, destacando los toboganes en los que pasarán un tiempo inmemorable. Después de pasar un día en la playa situada a pocos metros, podéis relajaros en las diferentes piscinas de burbujas disfrutando del todo incluido. Y no sólo se puede acudir a este hotel en verano, puesto que cuenta con una piscina interior que permite unas vacaciones ideales de invierno, ¿no es genial?

VER OFERTAS EN BOOKING

Almería es una de las ciudades más turísticas de toda Andalucía durante el verano, lo que no es de extrañar. ¿Ya te has decidido qué hotel con toboganes en Almería costa es el adecuado para ti? Tendrás la oportunidad de divertirte a la vez que disfrutas de uno de los lugares más emblemáticos del país, tanto por sus parajes naturales como por sus pequeños pueblos con encanto.

No te olvides de hacer senderismo así como pasar una noche viendo el impresionante cielo lleno de estrellas en el parque natural Cabo de Gata, además de que podrás bañarte en su infinidad de playas vírgenes. Te recomendamos visitar los pueblos costeros con un ambiente hippie y disfrutar de su deliciosa gastronomía como sus famosas tapas. Si quieres sentirte como en una auténtica película de Hollywood, no pases por desapercibido el desierto de Tabernas. Todo esto es posible disfrutarlo gracias a nuestra lista de hoteles con toboganes acuáticos en Almería.