Hotel RH Princesa

Nuestro Favorito:

Hotel RH Princesa

Booking.com

Mejores hoteles con toboganes en Benidorm

Benidorm es una ciudad que ofrece todo lo que puedas imaginar ¡es un tesoro vacacional! No es casualidad que, año tras año, sea uno de los destinos más populares para pasar las vacaciones. Además, si le incluimos la diversión y calidad que aportan nuestra oferta de hoteles con toboganes en Benidorm que hemos seleccionado para ti, se convierte en el destino que siempre has soñado. La costa Blanca está formada por pequeños pueblos costeros y de montaña que parecen de película, además de encontrarse en el mar preferido de muchos, el Mediterráneo. No dudes más en consultar nuestra selección de hoteles con toboganes en Benidorm para vivir una experiencia única.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel RH Princesa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Hotel RH Princesa

Situado en la mejor parte de Benidorm, junto a la playa de Levante, se encuentra este hotel con toboganes y spa  en Benidorm. Disfrutar de los impresionantes rascacielos con vistas al mar desde tu terraza privada es posible gracias a los toboganes que entretendrán a tus hijos durante horas. Tanto tú como tus hijos tendréis vuestras vacaciones de ensueño. Para recuperar las energías que han gastado con tanto entusiasmo en los toboganes, podréis ir al delicioso buffet que ofrece este hotel con actuación de piano en directo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Deloix

Si te somos sinceros, este increíble hotel con toboganes en la playa de Benidorm es el preferido de muchos. Imagínate bañarte en una piscina disfrutando de los preciosos atardeceres que ofrece el mediterráneo mientras tus hijos se lo pasan en grande en el parque acuático situado en la piscina, ¡no se querrán mover ni un segundo! Además, también está diseñado para los más pequeños. Estos toboganes te darán toda la libertad para relajarte en el spa con el tratamiento ideal para ti o ir de tiendas por los alrededores del hotel. Para terminar el día de la mejor manera, podréis disfrutar de la cocina en vivo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Magic Tropical Splash

Este fabuloso hotel con toboganes en Benidorm está situado a poca de distancia de uno de los parques acuáticos más grande de Europa, Aqualandia. Pero, para ser honestos, este hotel ofrece una cantidad de increíbles toboganes que te  dejarán más que satisfecho. Los hay de todo tipo: cubiertos, al aire libre, con colchonetas, con circuitos, rectos, diferentes niveles… Además, están situados en una piscina rodeada de palmeras que te harán sentir en el paraíso. Si a todo esto le sumamos el todo incluido y la oferta de animación, este hotel con toboganes en Benidorm se convertirá en el destino ideal para pasar tus mejores vacaciones familiares.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Hotel Magic Aqua Rock Garden

Aqualandia no estará entre tus planes si eliges este hotel de lujo con toboganes en Benidorm. Te sorprenderás de toda la variedad de toboganes que se encuentran en una piscina que te hará creer que estás en el mismísimo Caribe. De diferentes alturas, clases, recorridos, para todas las edades… ¡Te sentirás en un increíble parque acuático cada día! Pero, si lo prefieres, mientras los más pequeños disfrutan de sus mejores vacaciones, tú podrás disfrutar del todo incluido en una terraza con unas vistas inmejorables. Además, el buffet ofrece tanta variedad de comida que no sabrás lo que elegir.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.4

Hotel Port Fiesta Park

Junto a la playa de Poniente se encuentra este excelente hotel con toboganes y piscina en Benidorm. En este alojamiento pasarás una de las mejores vacaciones familiares de tu vida, ya que ofrece todo lo que necesitas. Allí mismo podrás alquilar un coche y visitar la magnífica ciudad, o, si lo prefieres, mientras tus hijos se divierten en los toboganes, tú podrás relajarte con unas de las mejores vistas hacia el mediterráneo o incluso en el spa. Estos toboganes son el ingrediente que necesitas para dedicarte tiempo a ti mismo.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.4

Hotel Rosamar

Con una oferta de entretenimiento increíble para todos los públicos, se encuentra junto a la playa de Levante este magnífico hotel con toboganes en Benidorm. Podréis recordar estas vacaciones como las más divertidas y entretenidas. En los toboganes para todas las edades, de todo tipo y niveles, pasaréis los mejores ratos en familia, aunque también tendréis la posibilidad de divertiros con el amplio programa de animación. Los toboganes os dejarán agotados, por lo que con el delicioso y amplio buffet recargaréis las pilas para volver a la diversión.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Ya sabes qué hotel con toboganes acuáticos en Benidorm elegir para pasar las mejores vacaciones de tu vida?

Benidorm te gustará tanto que incluso querrás repetir año tras año en esta magnífica ciudad. Podrás optar por quedarte por la zona más cercana a tu hotel y pasar unos días inolvidables en familia en los parques de atracciones Terra Mítica o Aqualandia y si no, te recomendamos dar un agradable paseo por el casco antiguo de Benidorm, una zona con mucho encanto en donde podrás tomar unas fotos perfectas con el mar Mediterráneo de fondo. Por la noche, podréis tomar un helado mientras disfrutáis del paseo marítimo. Por otra parte, su excelente ubicación permite visitar pueblos pesqueros de alrededor, en donde encontrarás unas calas increíbles y un ambiente veraniego nocturno de película.

Imagínate disfrutar de todo eso a la vez que te lo pasas en grande gracias a nuestra selección de hoteles con toboganes en Benidorm.