Playacálida Spa Hotel Luxury

Nuestro Favorito:

Playacálida Spa Hotel Luxury

Booking.com

Mejores hoteles con toboganes en Andalucía

Si estás buscando un lugar para divertirte, que además contenga una gran variedad de paisajes, incluyendo desde playas paradisíacas hasta parajes naturales de ensueño, así como que sea destacado por aspectos como la benignidad de su clima, el carácter hospitalario de su gente, el aire flamenco que corre entre las calles, la gran oferta gastronómica o su gran contexto histórico, ¡estás de suerte! Hemos seleccionado una oferta de hoteles con toboganes en Andalucía que garantizan la máxima diversión. Elegir el lugar ideal para familias nunca fue tan fácil con esta selección de hoteles con toboganes para niños en Andalucía. ¡Y para no tan niños!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Playacálida Spa Hotel Luxury. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.5

Playacálida Spa Hotel Luxury

Ubicado en primera línea de playa en la magnífica ciudad de Almuñécar, puedes encontrar este fascinante hotel en Andalucía con toboganes y spa ideal para unas vacaciones en familia, ya que ofrece la posibilidad de integrar entretenimiento con bienestar. Mientras te relajas en el spa, los más pequeños estarán llenándose de alegría y entusiasmo en el increíble parque acuático. No se cansarán de tener diversión entre las diferentes clases de toboganes, ¡se sentirán como pez en el agua! También ofrece un restaurante buffet con una deliciosa comida mediterránea. ¡Te cargará las pilas para los toboganes!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Hotel Best Club Vacaciones Pueblo Indalo

Este hotel con toboganes en Andalucía situado enfrente del mar de la ciudad de Mojácar, es una excelente opción para pasar las vacaciones en familia. Después de pasar un tiempo en la playa, podrás terminar el día de la mejor manera posible en la piscina con los diferentes toboganes de los que disponen. Todos ellos son aptos para todas las edades y tienen algo en común ¡risas aseguradas! Todo ello lo podrás disfrutar en un ambiente árabe con decoraciones fabulosas. Pero, mejor aún, después de gastar tus energías en los toboganes, podrás de disfrutar de la cocina en vivo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Hotel Los Patos Park

En este hotel con toboganes en Andalucía a pocos metros del mar no echarás de menos un parque acuático. ¡Tendrás diversión asegurada! Tanto para niños como adultos, en este alojamiento situado en Benalmádena podrás disfrutar de unas fabulosas vistas desde tu balcón privado. ¿Puedes imaginar relajarte en el bar, en la piscina o en el jardín mientras los niños disfrutan durante todo el día de la gran oferta de entretenimiento de este hotel con toboganes y piscina en Andalucía?

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Holiday World Resort

Si estás pensando en pasar unas vacaciones junto a tu familia en un lugar del que no tengas que depender del exterior, este hotel con toboganes en Andalucía es ideal para ti. Situado en la fabulosa playa de Benalmádena, ofrece todo tipo de actividades para que te sientas como en casa. No tendrás que preocuparte cuando estés en el gimnasio, en la peluquería o en el spa. Los niños no conseguirán aburrirse ni un segundo debido a los increíbles toboganes situados en la piscina. ¡No te creerás la gran variedad que hay! Por si fuera poco, cuenta con un restaurante buffet que te dejará más que satisfecho.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Globales Playa Estepona

En este magnífico hotel con toboganes en Andalucía podrás disfrutar de una experiencia muy agradable. Situado en el paseo marítimo de Atalaya Isdabe, Estepona, podrás dedicarte tiempo a ti mismo puesto que los niños estarán gastando toda su energía en el espectacular parque acuático situado en una de las tres increíbles piscinas. Sin ninguna duda, tanta diversión abre el apetito, por lo que podréis disfrutar de un aperitivo desde una inmensa terraza con vistas al mar o del delicioso buffet. ¿Tienes ganas de más marcha? No te preocupes, podrás divertirte en el karaoke o entretenimiento nocturno.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Holiday World Riwo Hotel

Lo que nos encanta de este hotel familiar con toboganes en Andalucía es su ideal ubicación frente al mar. Entre Benalmádena y Fuengirola, podrás disfrutar de la playa mientras los más pequeños se lo pasan en grande en los toboganes situados en la piscina. Podrás escuchar sus chillidos de alegría mientras tomas el sol en la playa, ¡es increíble lo cerca que está! Pero si prefieres ver cómo de bien se lo pasan, podrás hacerlo desde cualquiera de los dos bares con un delicioso aperitivo. Para terminar, podrás relajarte en el spa o disfrutar del buffet con la deliciosa comida mediterránea.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Hotel Colonial Mar

Este espectacular hotel con toboganes en Andalucía no deja a nadie indiferente. ¿Te imaginas disfrutar de un parque acuático todos los días? Toboganes para los más atrevidos, para los niños, cerrados o abiertos son los que podrás disfrutar cada día en sus grandes piscinas al aire libre. Situado en Roquetas de Mar, este hotel es ideal para los padres que prefieren tomar el sol en el gran jardín o en el balcón con vistas al mar mientras los niños pasan sus mejores días. Además, podréis pasar tiempo en familia en el paseo marítimo, cercano al alojamiento, ¿no te parece perfecto?

VER OFERTAS EN BOOKING
7.5

Ohtels Mazagon

Nos vamos hasta Mazagón para conocer este bonito hotel con toboganes en Andalucía. Si algo nos gusta de este hotel, son sus insuperables vistas tanto al mar como a la montaña. Imagina que estás rodeado de un bosque de pinos, cercano al parque natural de Doñana, tomando un delicioso aperitivo en una inmensa terraza a la vez que ves a tus niños pasárselo en grande en la piscina con toboganes. Sabemos el gran placer que sería ver a tus niños disfrutar en los increíbles toboganes. Y si queréis más diversión, ¡podréis ir a la discoteca con música en vivo!

VER OFERTAS EN BOOKING

Dicen que cuando uno es feliz en un lugar, vuelve sin pensarlo. Sin ninguna duda, Andalucía atrapa a toda persona que haya probado su esencia. Con nuestra oferta de hoteles con toboganes en Andalucía, podrás saborear esa experiencia tan mágica que nunca olvidarás. Te aseguramos que todos ellos se encuentran en una ubicación magnífica y han sido elegidos con mucho criterio para satisfacer tus necesidades.

Podrás disfrutar de sus grandes playas de arena donde podrás realizar algún deporte acuático, así como sus secretas calas para los más aventureros. Para los que se posicionan por la montaña, tendrás la oportunidad de realizar rutas preciosas por diferentes parques naturales, donde podrás observar toda la flora y fauna disponible, destacando el espacio natural de Doñana. No podrás irte sin probar la gastronomía andaluza como los espetos, salmorejo o gazpacho andaluz. Así que no lo pienses más y elige tu hotel ideal con toboganes en Andalucía.