Playa Marina Spa Hotel

Nuestro Favorito:

Playa Marina Spa Hotel

Booking.com

Mejores hoteles con toboganes en Huelva

Con nuestra exclusiva selección de hoteles con piscina y toboganes acuáticos en Huelva, te brindamos la oportunidad de divertirte a la vez que disfrutas de unos lugares únicos. Y, es que, una tercera parte del territorio onubense es espacio natural protegido, por lo que te puedes imaginar los increíbles paisajes que ofrece este lugar. En Huelva encontrarás todo lo que necesitas, desde playas interminables con dunas doradas y desembocaduras de ríos hasta sierras y reservas naturales. Si además le añadimos nuestro toque de diversión con nuestra oferta de hoteles con toboganes en Huelva, esta ciudad se convierte en el destino ideal para ti.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Playa Marina Spa Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Playa Marina Spa Hotel

Qué te parecería estar saboreando un excelente buffet, disfrutando del mejor pescado de Huelva o, relajándote en el spa pensado para aliviar esos dolores y estrés de la rutina mientras tus hijos se lo pasan en grande en los toboganes de la increíble piscina, fabuloso, ¿verdad? Pues eso es posible gracias a este hotel familiar con toboganes en Huelva. Justo al lado de la playa de Isla Canela, se encuentra esta maravilla de alojamiento donde podrás combinar diversión y tranquilidad junto a tu familia. Gracias a los toboganes, tus hijos no se aburrirán ni un segundo. ¡Una experiencia única!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Playacanela Hotel

Nos vamos hasta la Punta del Moral para mostrarte este impresionante hotel con toboganes en Huelva ambientado en un estilo árabe. Se encuentra rodeado de palmeras en primera línea de playa, ¡te sentirás en un país exótico! Mientras los más pequeños de la familia se lo pasan en grande en los divertidos toboganes, tú podrás disfrutar de los servicios de primerísima calidad que ofrece este hotel, como la bañera de hidromasaje, el buffet o tomarte un baño en una playa paradisíaca. Además de ofrecer unos días inolvidables a tus hijos gracias a los toboganes, tú disfrutarás de la mejor calidad en servicios.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Playacartaya Aquapark & Spa Hotel

Este es uno de esos hoteles en los que no echarás en falta ninguna comodidad. Es más, saldrás más que satisfecho e impresionado, especialmente por el parque acuático que alberga. En este hotel con toboganes y spa en Huelva, situado en una zona natural protegida de El Portil, combinarás relajación con diversión. Cuenta con unas instalaciones excelentes y con unos jardines inmensos, pero, si te somos sinceros, lo que más destaca son los diferentes toboganes en la piscina. Los encontrarás de todo tipo de clases (cerrados, al aire libre, diferentes niveles…) y disfrutarás tu estancia riéndote y pasándotelo en grande, ¡diversión asegurada!

VER OFERTAS EN BOOKING
7.5

Ohtels Mazagón

Si algo destacamos de este alojamiento es su insuperable parque acuático, ideal para unas vacaciones en familia. Situado muy cerca del parque natural de Doñana y en primera línea de playa, en este hotel para niños con toboganes en Huelva podrás disfrutar de unas insuperables vistas, tanto de la playa como de la montaña, mientras saboreas un delicioso aperitivo en la terraza. Si ya parece increíble, imagina que mientras tú te tomas un descanso, tus hijos pueden pasar los mejores días de su vida en unos toboganes temáticos ambientados en un barco pirata, ¡pasarán todo el día jugando!

VER OFERTAS EN BOOKING
6.9

Ohtels Carabela Beach & Golf

En este hotel con toboganes en la costa de Huelva, Matalascañas, estarás disfrutando tanto que te dará pena cada día que pase porque no querrás que tus vacaciones se terminen. Cuenta con dos increíbles parques acuáticos, para niños y para adultos, de todas las clases y niveles. ¡Te sorprenderás de la gran variedad que hay! Además, podrás seguir divirtiéndote gracias a la gran oferta de animación. Pero, si prefieres relajarte, también puedes dar un tranquilo paseo por el parque natural de Doñana, relajarte en el solárium o tomar el sol en los jardines. Sin duda, usarás a tus hijos como excusa para volver.

VER OFERTAS EN BOOKING

Se acabaron las discusiones por la elección de playa o montaña. Aparte de disfrutar de su rica gastronomía de pescado, destacando las ricas gambas, podréis navegar por el río Guadiana y Guadalquivir hasta llegar a las maravillosas playas de arena dorada donde podréis disfrutar del Atlántico ¡Algunas de ellas son vírgenes! Pero, si lo preferís, pasaréis unos estupendos días en familia explorando el parque de Doñana, una de las reservas naturales más bonitas de Europa. Siguiendo con la parte más montañera, no te pierdas los Picachos de Aroche donde podrás degustar el mejor jamón del mundo.

Por lo tanto, si combinas los espectaculares escenarios únicos que ofrece Huelva, con la diversión añadida gracias a nuestra lista de hoteles familiares con toboganes en Huelva, serán unas vacaciones únicas e irrepetibles. Te podemos asegurar que todos los alojamientos han sido estudiados con mucho criterio para que podáis pasar los mejores días de vuestra vida.