The kingfisher Club Benal Beach

Nuestro Favorito:

The kingfisher Club Benal Beach

Booking.com

Mejores hoteles con parque acuático en Málaga

Lo que más nos impacienta  es reservar esas vacaciones de ensueño en un lugar único que nos haga disfrutar por igual a toda la familia. Por eso hemos creado una lista actualizada de los mejores hoteles con parque acuático en Málaga.

Queremos que disfrutes de tus días libres con una increíble escapada en la costa de Málaga, con toda la diversión que asegura un parque acuático con diferentes toboganes, a diferentes alturas y otras increíbles atracciones para despertar la adrenalina de toda la familia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: The kingfisher Club Benal Beach. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.6

The kingfisher Club Benal Beach

Incluimos este hotel como uno de los mejores hoteles con parque acuático en Málaga por las grandes dimensiones de su piscina y parque acuático. Situado en la costa de Benalmádena y con parque de atracciones acuático privado. ¿Se te ocurre mejor planazo para vuestras vacaciones?

Este es un hotel con parque acuático en Málaga con buena relación calidad-precio. El complejo de este hotel, además de asegurarnos diversión infinita gracias a su gran parque acuático, incluye servicio de gimnasio, sauna e hidroterapia entre otras cosas. No lo pienses más, ¡ven a sentir el vértigo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Globales Los Patos Park

Quizá sea el hotel con parque acuático en Málaga más divertido, ya que dispone de increíbles diseños en sus toboganes, y atracciones para entretener y divertir a los más pequeños de la casa. Quedaréis asombrados en vuestras vacaciones por sus vertiginosas atracciones de agua y los demás servicios que ofrece este sensacional hotel con parque acuático en Málaga.

Encontrarás juego y diversión a todos los niveles, con piscinas con atracciones acuáticas para niños y mayores. Pero también hay salas de juegos para toda la familia, con los juegos de toda la vida y otros más innovadores. Sin duda, este es un hotel con parque acuático en Málaga excepcional, uno de los más demandados, ideal para cualquier escapada en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Holiday World Resort

Este es un complejo turístico de cuatro hoteles situado a unos pasos de la fantástica playa de Benalmádena. Si buscas pasar sus vacaciones en un increíble hotel con parque acuático en Málaga, aquí está tu hotel ideal. 

El Holiday World Resort es un hotel con parque acuático en Málaga destacado por sus increíbles dimensiones, sus innumerables atracciones bañadas en agua y como no, por los comentarios de sus huéspedes sobre su buena calidad. Disfruta de tus vacaciones y las de los tuyos sin necesidad de salir del complejo hotelero, allí encontrarás todo lo que necesitas. Y podrás llegar a la playa dando un paseo de cinco minutos. Las mejores vacaciones en un hotel con parque acuático en Málaga, sin duda, están aquí.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Globales Playa Estepona

¿Buscas unas vacaciones rodeado de agua? Este es el hotel con parque acuático en Málaga más moderno,pues cuenta con impresionantes toboganes de diversas formas y colores que alegran sus grandes piscinas al aire libre. Diversión y adrenalina al alcance de todos. 

Además, este fabuloso hotel con parque acuático en Málaga está situado en el paseo marítimo, para que disfrutes de la brisa del mar mientras descargas adrenalina en sus  divertidas atracciones. Además, incluye entretenimiento nocturnos, diversos espectáculos, fabuloso karaoke y sala infantil.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Roc Costa Park

El Roc Costa Park es un magnífico hotel con parque acuático en Málaga pensado para los niños y diseñado para el disfrute de toda la familia. Es un complejo turístico de lo más acogedor, perfecto para desarrollar juegos con los niños de todas las edades: déjales experimentar situaciones divertidas y, de esta manera, ¡hacer volar su imaginación!

Este es un destacado hotel con parque acuático en Málaga por su relación calidad-precio. Entre sus múltiples ventajas destacamos que el complejo turístico dispone de un autobús gratuito que te desplaza hasta la playa y te recoge de vuelta. ¿Qué más podemos pedir? Prepara la maleta y piensa solo en disfrutar de vuestras vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.4

Hotel Roc Marbella Park

Este es un hotel con parque acuático en Málaga fantástico, ya que ofrece habitaciones con grandes vistas al bosque. Aunque lo más destacable del Roc Marbella Park es su parque acuático propio y de uso exclusivo para clientes. Cuenta con diversas piscinas con toboganes, para bebés, niños y adultos. 

La facilidad y disposición de sus pistas acuáticas permite que toda la familia disfrute en el mismo tiempo, podrás lanzarte al agua con tus hijos y disfrutar mientras te ocupas de su vigilancia. Sin duda este es un sensacional hotel con parque acuático en Málaga, ya que cuida de forma rigurosa todos sus detalles.

VER OFERTAS EN BOOKING
7

Loft Jupiter

Hotel con exclusivo diseño en Benalmádena, a escasos metros de la playa de San Ana, la zona mejor valorada de Benalmádena por sus turistas. El Loft Jupiter es un impresionante hotel con parque acuático en Málaga en el que la alegría y el entretenimiento están asegurados.

Este es un hotel con parque acuático en Málaga completo que cuenta con numerosos toboganes y estructuras acuáticas para todas las edades, además de diversas zonas de descanso y con originales actividades al aire libre para toda la familia.

VER OFERTAS EN BOOKING

En la costa andaluza podemos encontrar una gran variedad de hoteles con parque acuático en Málaga. Los más pequeños de la familia disfrutarán como nunca rodeados de agua y numerosas atracciones de vértigo, mientras que los más mayores podrán disfrutar con ellos o vigilarlos mientras disfrutan bajo el sol con un agradable cóctel o aperitivo.

Si tienes una familia de aventureros, dispuestos a lanzarse donde sea para hallar el mejor tesoro de las vacaciones, la diversión en familia, reserva en uno de los mejores hoteles con parque acuático en Málaga ya.

Otros hoteles con parque acuático