La Siesta Salou Resort & Camping

Nuestro Favorito:

La Siesta Salou Resort & Camping

Booking.com

Mejores hoteles con parque acuático en Cataluña

Si estás planificando unas vacaciones de lo más especiales y divertidas, queremos ayudarte. Hemos diseñado una indiscutible lista con los mejores hoteles con parque acuático en Cataluña, para asegurarnos de que pasas las mejores vacaciones con familia o amigos. 

Como cada verano, el mejor plan para divertirte bajo el calor abrasador es un parque de atracciones acuático, pero hemos querido ponértelo más fácil todavía, hemos seleccionado los más innovadores hoteles con parque acuático en Cataluña. Elige uno y ¡disfruta en familia!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: La Siesta Salou Resort & Camping. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

La Siesta Salou Resort & Camping

¿Buscas un paraíso para pasar estas vacaciones? Este, sin duda es un hotel con parque acuático en Cataluña paradisiaco, disfruta con los tuyos de la abundante vegetación que presenta este asombroso hotel y cómo no, de su espectacular e innovador parque acuático, donde sumergirte entre sus aguas te hará viajar hacia los mares más profundos y quién sabe si podrás encontrar un tesoro.

Este asombroso hotel con parque acuático en Cataluña presenta diversos parques de actividades, de varios tamaños y temáticas, para que puedas adaptarte al que más resolutivo y funcional pueda ser para tu familia. Sin duda, esta es una opción para no pensarlo más y lanzarte a disfrutar con los tuyos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Arenas Resort Giverola

Esta es una opción de hotel con parque acuático en Cataluña increíble por su relación calidad-precio. Este alojamiento solo tiene ventajas, ya que en verano podremos disfrutar de sus increíbles piscinas dotadas de atracciones acuáticas para refrescarnos bajo el cálido sol mientras nos divertimos en familia o con amigos.

El Arenas Resort, es un estupendo hotel también por las vistas que presenta; está situado en una fantástica colina con unas preciosas vistas al mar. Deja que tus niños se diviertan en este divertido hotel con parque acuático en Cataluña mientras tú, te relajas a través de esas vistas llenas de vida.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Golden Taurus Aquapark Resort

Situado en el paseo marítimo de Pineda del Mar, a pocos metros de la playa, el Golden Taurus es un popular hotel con parque acuático en Cataluña, gracias a sus excelentes servicios y sus divertidas atracciones e inmensos toboganes. Atracciones irresistibles para cualquiera de nosotros en el caluroso verano de la costa catalana.

Este es un gran hotel con parque acuático en Cataluña por las dimensiones de sus toboganes y sus diversas zonas, con muchas atracciones diferentes. No lo pienses más, esta es una de las mejores opciones para tu gran escapada estas vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Evenia Olympic Resort

Vuelve a ser un niño este verano gracias a este fabuloso hotel con parque acuático en Cataluña. Numerosas piscinas, con numerosas temáticas son las que hacen de este un increíble y divertido hotel para pasar tus vacaciones. 

Barcos piratas, fauna marina o grandes cocodrilos y dragones presiden cada una de las piscinas de las inmejorables instalaciones de este divertido hotel con parque acuático en Cataluña. Además, para el descanso y relajación de los grandes papis, este hotel presenta diversas zonas de spa también ambientadas, en este caso, como islas desiertas, para que tú también crees grandes historias en tus vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Rosamar Garden Resort 4*

Sorprende a toda tu familia con este fantástico hotel con parque acuático en Cataluña. No esperes más, tienes ante ti un excelente hotel para las mejores vacaciones familiares; grandes instalaciones equipadas con las mejores atracciones y todas cubiertas de agua fresquita para aliviar los calores veraniegos.

Además, este elegante hotel con parque acuático en Cataluña, está situado en Lloret de Mar. Conviértete, junto a los tuyos, en la mejor familia de piratas y descubre el tesoro de disfrutar las vacaciones en familia, donde la risa y la diversión están aseguradas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Ohtels Vil·la Romana

Sus clientes hablan de la buena relación calidad-precio de este moderno hotel con parque acuático en Cataluña, por ello no podía faltar en nuestras recomendaciones. Hotel completo, con toda la diversión que aporta un gran parque de atracciones. Siéntete como en casa y disfruta con tu familia en sus numerosos toboganes y atracciones acuáticas. Repite tantas veces como quieras y déjate sorprender por este original hotel con parque acuático en Cataluña.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.8

Hotel Sorra Daurada Splash

Este es otro de los hoteles que nos encanta si viajas con niños y buscas divertirte en familia estas vacaciones. Considerado como uno de los mejores hoteles con parque acuático en Cataluña para disfrutar de sus toboganes acuáticos y piscinas.

El Sorra Daurada Splash es un hotel con parque acuático en Cataluña divertido, ya que podréis dejar volar vuestra imaginación y convertiros en la mejor familia de piratas creada hasta el momento, para lanzaros al agua y superar los diferentes obstáculos hasta llegar a vuestro tesoro, una vez más, la diversión está de vuestro lado.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.4

Hotel Best Cap Salou

Este es uno de los hoteles con parque acuático en Cataluña más populares, basta con saber que cuenta con numerosas piscinas e innumerables toboganes de todas las alturas y colores, así como de una gran selección de actividades termales y de spa, para el uso y disfrute de niños y mayores. 

Es una opción segura para disfrutar de vuestras vacaciones, ya que este sorprendente hotel con parque acuático en Cataluña, ya que cuenta con playa, piscina, spa, actividades de ocio, entretenimiento y deportivas, en un mismo espacio. No lo pienses más y elige esta opción para tu gran escapada.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.2

Hotel Gran Garbi & AquasPlash

Distinguido hotel con parque acuático en Cataluña situado a escasos metros de la playa de Lloret de Mar, para que tus vacaciones presenten la variedad que se merecen. Arena, mar, sol, piscinas, toboganes y spa serán, entre otras cosas, los protagonistas principales de tus vacaciones y las de tu familia. 

Inmensos toboganes para llegar tan lejos como pueda llegar la imaginación de los más peques de tu casa, mientras tu decides desprenderte de la rutina diaria en el inmejorable balneario de este espectacular hotel con parque acuático en Cataluña. ¡Esperamos verte aquí!

VER OFERTAS EN BOOKING

Estos hoteles con parque acuático en Cataluña garantizan tu diversión y la de toda la familia y además, aseguran también que podrás disponer de esos ratitos de relax que todos vamos buscando en nuestras vacaciones. Por esto y mucho más, ya puedes escoger el hotel ideal para tus vacaciones dentro de las recomendaciones que hemos preparado para ti.

¿Te imaginas unas vacaciones sin tener que aguantar largas colas para entrar a un parque acuático? ¿Te imaginas, también, que puedes prescindir del atasco a la entrada del recinto? Deja de imaginar y hazlo posible, aprovecha este catálogo con los mejores hoteles con parque acuático en Cataluña que hemos creado para ti, y regálale unas vacaciones excepcionales a toda la familia.

Otros hoteles con parque acuático