Playa Marina Spa Hotel – Luxury

Nuestro Favorito:

Playa Marina Spa Hotel – Luxury

Booking.com

Mejores hoteles con parque acuático en Andalucía

Organizar unas vacaciones no es un tema sencillo ante la amplitud de opciones que hay disponibles, es por eso que hemos seleccionado hoteles en Andalucía que destacan por tener parques acuáticos de calidad.

Cada lugar tiene su propia esencia, pero no todas las opciones están adaptadas para el disfrute de todos los integrantes o disponen de los mismos servicios. Sabemos que se avecinan las vacaciones, por lo que hemos elegido para ti los mejores hoteles con parques acuáticos en Andalucía para que pases unos momentos inolvidables.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Playa Marina Spa Hotel – Luxury. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Playa Marina Spa Hotel – Luxury

Entre los hoteles con parques acuáticos en Andalucía, el Playa Marina es uno de los mejores, situados justo al lado del mar. Está ubicado a 200 metros de la playa de Isla Canela, y posee uno de los mejores parques acuáticos de la localidad. 

Sus instalaciones están enfocadas en el disfrute de todos los integrantes de la familia para sus 3 piscinas, más de 4 toboganes y un sinfín de actividades. Para los adultos, este hotel con parque acuático en Andalucía dispone de una amplia variedad de bares cerca del parque acuático.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Evenia Zoraida Garden

El Evenia Zoraida Garden es uno de las pocas ofertas en hoteles con parques acuáticos en Andalucía que no te puedes perder. Cuenta con unos hermosos jardines donde está alojado el más novedoso parque acuático de la localidad, construido a base de 3 piscinas, toboganes y bohíos de descanso. 

Se encuentra a menos de un kilómetro de Almería, por lo que su ubicación es bastante accesible para los visitantes que no cuenten con un medio de transporte particular. Es uno de los hoteles con parque acuáticos en Andalucía que cuenta con los mejores paquetes vacacionales familiares, perfecto para familias numerosas de hasta 20 personas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Mediterráneo Bay Hotel & Resort

Frente a una hermosa playa rodeada de un parque acuático y jardines, se encuentra este hermoso hotel con parque acuático en Andalucía. Su zona para la recreación dispone de dos piscinas al aire libre acompañado de dos toboganes cortos y una laguna en el ala este del complejo. 

Sus actividades extras se basan en las excursiones a varios lugares, entre los que destaca la playa de las Roquetas del Mar. Este hotel con parque acuático en Andalucía es una de las mejores opciones que se tiene a la hora de visitar un alojamiento familiar. No pierdas la oportunidad de pasar unas vacaciones únicas rodeado de los que más quieres.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Best Sabinal

Se encuentra en las paradisíacas costas de Almería, el Hotel Best Sabinal contiene una amplitud de actividades recreativas que no puedes desaprovechar. En torno a su parque de atracciones, se comprende de un complejo llenos de figuras de mil colores, dos piscinas y un sinfín de toboganes para los más pequeños de casa. 

Este hotel con parque acuático en Andalucía tiene instalaciones como balcones privados, gimnasios, baños de vapor, piscinas climatizadas, baños turnos y de hidromasajes. Es un destino muy recomendado para los más pequeños de la casa, pues tienen la oportunidad de disfrutar de guías turísticos y otros beneficios ideales para niños.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Playa Cartaya Aquapark & Spa Hotel

Si estás en la búsqueda de un destino bonito pero a la vez tranquilo, es porque necesitas asistir a este maravilloso hotel con parque acuático en Andalucía. Se encuentra rodeado de aproximadamente 12 hectáreas de pinares y cerca de la hermosa playa de La Fecha. 

Es un destino 100% recomendado para familias numerosas y que tengan a cargo niños pequeños. Junto a la zona recreativa, este hotel con parque acuático en Andalucía dispone de spa, baño turco, gimnasio, entre otras salas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Globales Los Patos Park

Risas, momentos inolvidable, sol y agua; esto es lo que obtendrán los visitantes al momento de ir hacia este hotel con parque acuático en Andalucía. Está alojado en una zona tranquila de Benalmádena, y junto a un complejo de playas que lo hace un poco más atractivo. 

Su parque de atracciones es un sueño para todos los niños, pues este hotel con parque acuático en Andalucía dispone de varios toboganes para todos los gustos y otras zonas donde tomar un chapuzón con clase. Los paquetes vacaciones o el beneficio para utilizar el parque acuático son muy bajos, por lo que es un beneficio que no te puede dejar de perder.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Globales Playa Estepona

Si estás en la búsqueda de un sitio turístico pequeño donde todo esté cerca, tienes que hospedarte en este exclusivo y divertido hotel con parque acuático en Andalucía. Sus instalaciones disponen de dos piscinas de gran tamaño, dos toboganes y un sinfín de juegos y columpios dentro del agua. 

Es un destino muy recomendado para los niños y jóvenes, pues las actividades se encuentran enfocadas para este sector. Los adultos disfrutarán de los restaurantes y barras cercanas a las piscinas mientras vigilan a los más pequeños.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Playa sol Aquapark & Spa Hotel

Este es un destino que busca la diversión de todos los integrantes, es un hotel con parque acuático en Andalucía con muchas actividades recreativas. Tiene fama de poseer las mejores agendas turísticas que se basan en bailoterapias, competencias entre familias, tragos sociales, conciertos y shows en vivo. 

Sobre sus parques acuáticos se constituye con piscinas con toboganes, río lento, bohíos con regadera y cascadas para tomar el sol. Todas sus instalaciones se caracterizan por ser de estilo modernos pero sin olvidar los toques campestres al estilo español.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.4

Hotel Roc Marbella Park

Este pequeño paraíso lleno de actividades acuáticas está ubicada en las adyacencias de la playa Elviria en Marbella. Su parque cuenta con una piscina al aire libre, junto a un complejo infantil para hacer el día un poco más entretenido. 

Todas las salas de este hotel con parque acuático en Andalucía son extensas y garantes de diversión para todos los integrantes de la familia, incluyendo aquellas que son numerosas.

VER OFERTAS EN BOOKING

Una vez conocidas las mejores opciones en hoteles con parques acuáticos en Andalucía, no hay excusas para no visitar este hermoso lugar. Es muy importante mencionar se trata de un lugar poseedor de unos ecosistemas montañosos y playas únicas que jamás deben dejarse pasar por alto. Entre los sitios más recomendados está Alhambra,  Costa del Sol, las playas vírgenes del Cabo de Gata, los pueblos de la Alpujarra y el Palacio de la Alhambra.

Otros hoteles con parque acuático