Magic Natura Resort

Nuestro Favorito:

Magic Natura Resort

Booking.com

Mejores hoteles con parque acuático en Benidorm

Siempre se ha presumido de que Benidorm es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones excepcionales, por eso, y como la ciudad acompaña, hemos elaborado una lista con los más increíbles hoteles con parque acuático en Benidorm para ti y los tuyos.

Olvídate de largas colas y esperas y disfruta en un mismo lugar de la costa mediterránea y de los hoteles con las mejores instalaciones en parques acuáticos para niños y adultos. Echa un vistazo a esta lista de completos hoteles con parque acuático en Benidorm y ¡reserva ya el tuyo!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Magic Natura Resort. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.7

Magic Natura Resort

Exclusivo hotel con parque acuático en Benidorm con cuatro estrellas, popular y demandado alojamiento para las vacaciones más divertidas y aventureras. Encontrarás actividades para toda la familia y para todos los gustos. Podréis disfrutar de impresionantes safaris de día y de noche que prepara el hotel con todo lujo de detalles, para que conectemos con la naturaleza al más puro estilo silvestre. 

No hay mejor plan que este novedoso hotel con parque acuático en Benidorm, disfruta de las excelentes playas del levante desde Benidorm y recurre a la diversión y el vértigo cómodamente sin necesidad de abandonar el hotel y aguantar largas colas en coche.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel RH Princesa

A escasos metros de una de las mejores playas de la costa levantina se encuentra este excelente hotel con parque acuático en Benidorm con la mejor relación calidad-precio. Dos grandes toboganes y piscina infantil harán reír y divertirse a los más peques de casa; mientras que para el descanso de los papis cuenta con una fabulosa piscina de hidromasaje.

Todos hablan de la buena ubicación de este divertido hotel con parque acuático en Benidorm, además, de la increíble diversión que encontraremos toda la familia sin la necesidad de salir de sus instalaciones. Disfruta de unas vacaciones a la altura de todos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Magic Tropical Splash

El Magic Tropical Splash es un enorme hotel con parque acuático en Benidorm, ya que cuenta con 3.000 metros cuadrados de instalaciones de ocio acuáticas al aire libre, que se recogen bajo el nombre de “Pirate’s Adventure”. ¿Ya imaginas por qué? Tú y los tuyos os convertiréis en la mejor familia de piratas durante vuestras vacaciones y escalaréis y os lanzaréis por los seis toboganes cubiertos de agua hasta llegar a su increíble barco pirata.

Después de tanta adrenalina, también contáis con un gran spa, una piscina tipo laguna con más de 1000 metros y zona de hidromasaje para adultos, mientras que los peques podrán descansar en la zona de videojuegos y realidad virtual que este maravilloso hotel con parque acuático en Benidorm también pone a vuestra disposición.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Magic Robin Hood

Medieval es la divertida temática de este magnífico hotel con parque acuático en Benidorm para que tú y los tuyos disfrutéis de las vacaciones que siempre habéis deseado. Está presidido por una gran piscina de enorme dimensiones que incluye diversos toboganes de distintas medidas y circuitos.

Pero, no solo esto, este conocido hotel con parque acuático en Benidorm incluye, para toda la familia, unos excelentes exteriores con tirolinas, para vivir las mejores aventuras en vuestras vacaciones y sin necesidad de salir del hotel. Todo un lujo poder contar con las actividades y los exclusivos servicios de este popular hotel con parque acuático en Benidorm.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Magic Villa de Benidorm

Un ideal alojamiento para las vacaciones es este espectacular hotel con parque acuático en Benidorm, el Magic Villa se encuentra tan solo a 150 metros de la excelente playa de Levante, ideal para aquellas escapadas que organizamos con la familia o amigos.

Grandes y chulísimos toboganes son los que hacen de este un hotel con parque acuático en Benidorm especial, asegurando diversión para todas las edades, desde los más pequeños con sus actividades acuáticas y sus innumerables juegos, hasta los mayores de la familia. Todo esto gracias a su opción de hotel y parque acuático todo en uno. Disfruta como un enano sin necesidad de salir del hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Magic Aqua Rock Gardens

Este hotel nos ha dejado a todos con la boca abierta, y no es para menos: se trata de un moderno hotel con parque acuático en Benidorm que cuenta con actividades para toda la familia. Además, está a dos minutos de la playa y dispone de todo lo necesario para que disfrutes de la diversión y las aventuras en familia dentro de su propio recinto. 

El Magic Aqua Rock Gardens es un exclusivo hotel con parque acuático en Benidorm. El establecimiento cuenta con inmejorables estructuras acuáticas para toda la familia, zona de juegos infantil, una extenso programa de animación para todos y también, para los ratos en los que buscamos un poquito de tranquilidad, podemos encontrar una excelente bañera de hidromasaje, e increíbles terrazas dotadas de todo lo necesario para tener un descanso bien merecido.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.4

Hotel Rosamar

Como una de las mejores opciones de hoteles con parque acuático en Benidorm con encanto hemos querido incluir el Hotel Rosamar, es un excelente hotel que destaca por ofrecer diversión y tranquilidad gracias a su enorme parque temático.

En la costa de Benidorm y con sus fantásticas dimensiones, sin duda estamos hablamos de uno de los hoteles con parque acuático en Benidorm más espectaculares. Infinidad de toboganes rodeados de agua para toda la familia. ¿Preparados para sentir el vértigo?

VER OFERTAS EN BOOKING
7.5

Albir Garden Resort

Grandes exteriores dotados de grandes piscinas con toboganes acuáticos, preciosos jardines con piscinas al aire libre y spa; estas son algunas de las increíbles cosas que ofrece este magnífico hotel con parque acuático en Benidorm.

Sin duda, este increíble establecimiento es uno de los hoteles con parque acuático de Benidorm más demandados. Ten a mano todo tipo de diversión y entretenimiento en tus vacaciones sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. Deja que toda la familia se divierta jugando y desconectando de la agotadora rutina del día a día con las increíbles estructuras que conforman su gran parque acuático.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Buscas poder realizar multitud de actividades para toda la familia? Estos hoteles con parque acuático en Benidorm te ofrecen eso y mucho más sin necesidad de realizar engorrosos desplazamientos en vacaciones.

Sol, playa, ocio, compras, deportes al aire libre, cines, bares… y así un largo etcétera de cosas que podrás encontrar en cualquier rincón de Benidorm. Y para los ratos en los que tus peques, y los no tan peques, quieran sentir algo de vértigo y convertirse en grandes exploradores, estos maravillosos hoteles con parque acuático en Benidorm te darán la oportunidad de pasar una experiencia inolvidable.

Otros hoteles con parque acuático