Hotel RH Bayren Parc

Nuestro Favorito:

Hotel RH Bayren Parc

Booking.com

Mejores hoteles con parque acuático en Comunidad Valenciana

¿Estás buscando una escapada para tus vacaciones llena de sol, el asombroso mar y diferentes y divertidas instalaciones de ocio? Si es así, estás en el lugar ideal, hemos creado para ti y tu familia una lista con los mejores hoteles con parque acuático en Comunidad Valenciana. Divertidas atracciones acuáticas para niños y adultos en un lugar increíble, cerca de la playa y bajo el sol del Mediterráneo. Sorprende a los tuyos con estas increíbles vacaciones y dejaos llevar mientras disfrutáis de esta costa.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel RH Bayren Parc. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Hotel RH Bayren Parc

A escasos metros de la fabulosa playa de Gandía se encuentra este popular hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana. En este espacio se reúne todo lo que estás buscando para tus fantásticas vacaciones. Ocio para los más pequeños de la casa, con divertidos e impresionantes toboganes acuáticos y parque infantil, y para los más adultos, diversas secciones de spa, incluidas algunas al aire libre.

Un sorprendente hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana, eso es todo lo que necesitas para que tus vacaciones estén a tu altura y la de los tuyos. El RH Bayren Parc incluye todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones con momentos de relax y otros de mucha adrenalina.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Magic Natura Resort

Este curioso hotel situado en Benidorm ofrece alojamiento en una amplia variedad de bungalows temáticos, rodeados de grandes parques acuáticos que incluyen diferentes piscinas y diseños. Además, este es un hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana pensando para niños y adultos. Variedad de piscinas y juego de ocio infantil con diversos clubes para los más pequeños, mezclados con piscinas, zonas de spa y restaurantes para el descanso de los más mayores.

El Magic Natura Resort es un hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana ideal para toda la familia, ya que no le falta detalle. Sorprenderá  a los más pequeños con su temática animal a cada paso, mientras que los adultos pueden relajarse en sus inmensas terrazas con grandes piscinas mientras degustan una copa en un gran destino turístico.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Magic Tropical Splash

Este magnífico hotel con parque acuático en Comunidad valenciana tiene una ubicación inmejorable, ya que se encuentra situado entre dos grandes playas de la costa mediterránea; la playa La Cala y playa Poniente. Además, en sus instalaciones podremos disfrutar de tranquilidad y también adrenalina y diversión. Gracias a su parque acuático para pequeños y mayores podrás disfrutar con tus pequeños y hacerles sentir como piratas y sirenas por unos días. 

Además, este es un destacado hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana por su relación calidad-precio. Podréis disfrutar en familia de unas vacaciones divertidisimas con un increíble parque acuático que está disponible todo el día para vosotros a un precio de lo más económico.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Magic Robin Hood

Un hotel con calidad cuatro estrellas dispuesto a crear las mejores vacaciones para ti y toda tu familia. El Magic Robin Hood es un excelente hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana, situado cercano a las playas de la Costa Blanca es una apuesta segura como destino de tus vacaciones. Las increíbles piscinas ofrecen diversión para todos los miembros de la familia, para convertirnos a todos en niños durante nuestra estancia en este fabuloso hotel.

Toboganes, chorros de agua, diversos juegos, grandes piscinas… sin duda, esta es una opción ideal de hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana para toda la familia, justo lo que necesitamos para combatir el calor del verano de la manera más divertida y relajada, llena de adrenalina para todos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Magic Aqua Rock Gardens

Este famoso hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana no podía faltar en nuestra lista de destacados. Este será un alojamiento ideal para toda la familia, ya que encontramos en sus instalaciones diversión y ocio para adultos y niños. Cabe destacar que es estupendo para viajar con niños porque ofrece varios toboganes con pistas acuáticas, diversas zona de juego y numerosas animaciones para que los más pequeños disfruten mientras su imaginación les lleva a convertirse en los mejores buzos o personajes del mar. 

Por otro lado, también es un magnífico hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana para el descanso de los adultos. Podrás experimentar la misma adrenalina que tus peques por sus increíbles toboganes acuáticos o relajarte en sus zonas de spa y servicio de restauración, mientras sabes que tus pequeños están pasando un gran rato.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.4

Hotel Rosamar

A 400 metros de la playa de Levante, en Benidorm, está la excelente ubicación de este increíble hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana. Cuenta con un colorido y vistoso parque acuático situado en una gran piscina que preside el hotel para los más valientes y un pequeño parque, también rodeado de agua y diversos chorros y toboganes, a una menor escala y con decoración infantil para los pequeños guerreros de la casa.

Gracias a este fabuloso hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana tus pequeños podrán desarrollar su imaginación, convirtiéndose en grandes piratas, valientes sirenas o increíbles buzos sumergidos bajo el agua.

VER OFERTAS EN BOOKING

No cabe duda de que la opción más acertada para estas vacaciones es escoger entre uno de estos hoteles con parque acuático en Comunidad Valenciana. La diversión, el entretenimiento y las risas de toda la familia están más que garantizadas. En vuestras vacaciones las piscinas se volverán todavía más divertidas, y los ratito de relax al sol se envuelven en comodidad y relajación, mientras ves como tus niños se divierten convirtiéndose en los mejores piratas del lugar.

Divertidos toboganes y juegos de carreras sobre el agua para toda la familia, no se nos ocurre mejor plan para disfrutar de unos días en familia. Reserva ya en un increíble hotel con parque acuático en Comunidad Valenciana y despierta la imaginación y el ingenio que llevas dentro con lo más pequeños de  la casa.

Otros hoteles con parque acuático