Abadia Retuerta LeDomaine

Nuestro Favorito:

Abadia Retuerta LeDomaine

Booking.com

Mejores hoteles con bodega en Valladolid

Valladolid, tanto la provincia, como su capital es una región ideal para los apasionados por la gastronomía y, sobre todo, por aquellos que se deleiten con las bondades del vino. Y es que esta provincia cuenta con nada más y nada menos que 4 denominaciones de origen, Ribera del Duero, Rueda, Cigales y una parte de Toro, compartido con la vecina Zamora.

Así, que para facilitarte la organización de un viaje de degustaciones y catas tienes a continuación una lista de los mejores hoteles con bodega en Valladolid.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Abadia Retuerta LeDomaine. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

Abadia Retuerta LeDomaine

Una elección de lujo en un entorno sin igual, el hotel Abadia Retuerta LeDomaine se ubica junto a Retuerta, al este de la región Ribera del Duero. Se trata de un hotel construido en una abadía del siglo XII y ampliado sucesivamente en un complejo religioso con un encanto especial.

Este hotel con bodega en Valladolid es una opción suntuosa, con un aire señorial, habitaciones de muy grandes dimensiones de las que destaca su suite doble, spa, bodega y un espectacular restaurante con una estrella Michelín en el antiguo refectorio. Todo está perfectamente calculado para brindar una experiencia de lujo para todos los sentidos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel & Spa Arzuaga

Un poco más al interior de la Ribera del Duero encontramos este moderno hotel con bodega en Valladolid con todas las comodidades. Aquí lo más destacado es su completo spa con todos los equipamientos que uno pueda imaginar: piscinas, circuitos termales, hidromasaje y una gran cantidad de tratamientos de salud y belleza protagonizados por la vinoterapia.

No en vano hablamos de un hotel rodeado por sus propios viñedos que ofrece toda una experiencia alrededor del vino, desde su cata hasta sus recetas. Las habitaciones son grandes y con un aire señorial clásico.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Rural Emina

Los hoteles con bodega en Valladolid suelen ser complejos de lujo o edificios con gran valor patrimonial e histórico, en contrapartida a esta visión elitista del mundo del vino está el Hotel Rural Emina. Aunque esto no significa que se trate de un establecimiento simple, sus habitaciones son amplias, cómodas y tienen un estilo rural y moderno.

Este hotel dividido entre dos edificios, uno moderno y otro del S.XVIII, es propiedad de las bodegas familiares Matarromera, ubicadas en la misma localidad de Valbuena de Duero. Y es por ello por lo que en estas bodegas se ofrecen todo tipo de actividades de cata.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Son habituales los spas en los hoteles con bodega en Valladolid. Se trata de una opción de relajación y salud que marida perfectamente con actividades al aire libre y, sobre todo, con las catas de vinos y degustaciones gastronómicas. Valbusenda Hotel Bodega & Spa es una de las opciones más lujosas en la provincia para disfrutar de tratamientos de bienestar y buenos vinos.

Las habitaciones de este hotel son minimalistas, pero muy cómodas y amplias. Además, su reserva siempre incluye el acceso completo a los circuitos de spa. Una experiencia de relax y enoturismo de 5 estrellas.

VER OFERTAS EN BOOKING

Encontrar buenos hoteles con bodega en Valladolid es sencillo, además hay una buena variedad de opciones que se encuentran en valles alejados como Valbusenda o en pueblos con encanto como la casa rural Emina. Todos ellos tienen una cosa en común, buenas sensaciones gastronómicas y algunos de los mejores vinos de España directos de su propia bodega y sus propios viñedos.

Además, hay multitud de actividades relacionadas con el enoturismo que disfrutar en estos mismos hoteles y en sus alrededores. Por no hablar de la cocina castellana. Si buscas un plan de descanso y relax, aprender mucho sobre una de las bebidas más valoradas en la historia de la humanidad y comer bien, ten claro que cualquiera de estos hoteles con bodega en Valladolid es un acierto seguro. Decidir cual, ya es cosa tuya.