Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Nuestro Favorito:

Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Booking.com

Mejores hoteles con bodega y spa

Una gran combinación cuando se busca escapar del trabajo y el estrés, relajarse y disfrutar en salud, son los spas. Pero si alguien quiere distraerse y desahogarse aún más, unos buenos vinos son una gran opción, aunque a veces pueden complicar las escapadas si se depende de un coche. Para sacar lo máximo de ambos mundos tenemos los hoteles con bodega y spa, y te vamos a recomendar los mejores que hemos encontrado a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Valbusenda Hotel Bodega & Spa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Valbusenda Hotel Bodega & Spa

A las afueras de la famosísima localidad de Toro, que da nombre a una de las denominaciones de origen más celebradas, nos encontramos con Valbusenda Hotel Bodega & Spa. Un hotel con bodega y spa moderno y estiloso, no en vano hablamos de una opción de 5 estrellas. No sólo cuenta con una bodega propia, sino con viñedos a su alrededor.

El spa es completo, con piscinas termales, bañera de hidromasaje, duchas a presión, pediluvio, hammam, y todos los tratamientos de wellness que se te puedan ocurrir. Las habitaciones son amplias, cómodas y con muchos detalles como soportes de iPod o Smart TVs. Todo un lujo para disfrutar de los vinos más castellanos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Marqués de Riscal, a Luxury Collection

El hotel con bodega más famoso de cuantos uno pueda visitar en España. Se trata de un edificio vanguardista diseñado por Frank Gehry. Una joya que tiene tanto que ofrecer por su exterior como por su equipado interior. Este hotel con bodega y spa cuenta con 2 restaurantes y una zona de spa. Un spa muy original ya que ha especializado muchos de sus tratamientos en el uso de uvas en lo que han llamado la Vinothérapie.

Todas las habitaciones de este exclusivo hotel con bodega y spa son amplias, variando entre las habitaciones Deluxe y Premium a las suites. Todos ellos con vistas a la localidad de El Ciego o al fantástico valle de viñedos. Un placer para todos los sentidos, y nunca mejor dicho.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm

De los Rioja a los vinos castellanos de la provincia de Salamanca, junto al río Tormes. Aquí se encuentra en Valverdón, un magnífico convento del valle del Duero con viñedo privado, spa, jardines y un restaurante gourmet que hay que degustar. La hacienda cuenta con una granja propia de la que se sacan los ingredientes de sus platos. Y tiene todo tipo de actividades, especialmente en verano al aire libre aprovechando sus enormes jardines con cine al aire libre, picnics y cenas en los viñedos.

La experiencia se vuelve más imprescindible al descubrir que este hotel con bodega y spa dispone de grandes habitaciones repartidas por toda la finca, destacando las villas con terrazas privadas y bañeras de hidromasaje.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Complejo Enoturístico Finca la Estacada

En Castilla la Mancha, concretamente cerca de Tarancón está este hotel con bodega y spa finca con viñedo propio. Es una buena ubicación para llegar desde Madrid en coche y alojarse aprovechando su piscina climatizada al aire libre y su circuito de spa. Un spa que está especializado en tratamientos con vino, una forma original de cuidarse.

Las habitaciones tienen un estilo clásico con un toque más contemporáneo, siendo estancias amplias y muy agradables que cuentan con una gran selección de vinos en sus minibars.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel-Bodega Finca de los Arandinos

En la zona sur de La Rioja entre olivares y viñedos está el hotel finca de los Arandinos. Un hotel con bodega y spa muy moderno con habitaciones diseñadas por el famoso interiorista David Delfín. Se trata de uno de los hoteles con bodega y spa más modernos de la región. La reserva de habitaciones no incluye acceso al spa.

Este hotel apuesta por una experiencia más igualitaria con dos tipos de habitaciones, las dobles y las suites junior.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel AF Pesquera

En pleno Peñafiel se encuentra el Hotel boutique AF Pesquera, a sólo 1km del famoso castillo de la capital de la DOP Ribera del Duero. El edificio mezcla estilos clásicos y más modernos y cuenta con habitaciones amplias y cómodas.

Se trata de una buena elección entre los hoteles con bodega y spa por su ubicación, permitiendo disfrutar de las comodidades y experiencias del propio hotel tanto como de las que te puede ofrecer este bonito pueblo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel & Spa Arzuaga

Un hotel con bodega y spa moderno y clásico. Se ubica a las afueras de Quintanilla de Onésimo entre Aranda y Valladolid, en medio de viñedos y ofrece todas las facilidades que se esperan de un hotel de estas características. Spa amplio, gimnasio, tratamientos de vinoterapia una bodega propia y un bar en el que degustarlas.

La mayoría de habitaciones ya incluyen el acceso al spa, lo que es una gran ventaja para un hotel como este.

VER OFERTAS EN BOOKING

El goce del vino requiere de estar relajado, de preparar todos tus sentidos: el olfato, el gusto, la vista y hasta el tacto. Estos hoteles con bodega y spa son la opción perfecta para conseguir las mejores catas posibles. Espacios donde mejorar tu salud y calmarte para luego disfrutar de algunos de los mejores vinos que se hacen en España.

Además, los hoteles con bodega y spa son una opción perfecta para planes de fin de semana en los que se busque comodidad y no tener que depender de itinerarios y tantas excursiones, aunque también están disponibles en muchos casos gracias a sus estratégicas ubicaciones junto a sierras y en el campo. Entre viñedos y piscinas seguro que puedes recobrar fuerzas y despertar todos tus sentidos.

Otros hoteles con bodega