Masia Can Canyes & Spa

Nuestro Favorito:

Masia Can Canyes & Spa

Booking.com

Mejores hoteles con bodega en Cataluña

Cataluña es una de las regiones con más variedad de vinos y denominaciones de origen de España. Entre sus variedades destacan especialmente el cava, los vinos blancos de Penedés i Empordà, los internacionales tintos del Priorat o Montsant y muchas otras denominaciones que empiezan a despuntar como Costers del Segre, Terra Alta, Tarragona, Alella o Conca de Barberá.

Es sorprendente que en una Comunidad de este tamaño se encuentren tantas opciones con un carácter muy distintivo en cada una de ellas tanto en sus paisajes y gastronomía como en los vinos que se fermentan en sus tierras. Te ayudamos a descubrirlos con esta lista de los mejores hoteles con bodega en Cataluña.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Masia Can Canyes & Spa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

Masia Can Canyes & Spa

En Sant Llorenç dels Hortons, en plena región del cava se encuentra este hotel que recupera una tradicional masía reformada para generar estancias únicas e independientes. El hotel con bodega en Cataluña cuenta incluso con todo un espacio tipo apartamento con todas las comodidades para sentirte como en casa con unas espectaculares vistas a Montserrat.

El hotel con bodega en Cataluña dispone de una gran piscina y con zona de hidromasaje, y un spa, la opción que mejor marida con una buena cata de vinos y cavas. Un baño de burbujas y una burbujeante copa se dan la mano en este hotel con bodega.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Trossos del Priorat

El Priotat se ha convertido en toda una institución del buen vino y de la cultura vinícola. Esta pequeña comarca se enclaustra entre montañas y tiene muchas bodegas de pequeñas tiradas de gran valor. Trossos del Priorat es un gran ejemplo del carácter duro y excepcional de los vinos de esta tierra.

En un edificio moderno que se funde con este escarpado paisaje enclava las habitaciones como si de pequeñas cuevas se tratara. Gracias a esto todas las habitaciones cuentan con unas impresionantes vistas de los valles del área, pobladas por los viñedos de la propia bodega. Además, el hotel con bodega en Cataluña ofrece experiencias culinarias al aire libre y desayunos de cuchillo y tenedor con productos locales.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Mastinell Cava & Boutique Hotel by Olivia Hotels Collection

Mastinell se ha convertido en una bodega de referencia en la zona del Penedés, a las afueras de la capital, Vilafranca del Penedés. Sorprende nada más acercarse por su peculiar arquitectura, con un edificio que imita la posición de las botellas cruzadas con tejado de azulejos “trencadís” al estilo del maestro Gaudí.. Un complejo muy moderno y original.

Además de esto, este hotel con bodega en Cataluña ofrece algunas de las visitas a más completas, catas de toda su carta de vinos y espumosos y un restaurante gourmet con cocina en vivo. Y para refrescarse en los calurosos días de verano, la piscina.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel-Celler Buil & Giné

De nuevo en el Priorat, concretamente en el municipio de Gratallops, se encuentra otra opción de hotel con bodega de calidad. En este caso se trata de las bodegas Buil & Giné, un negocio familiar de ediciones muy limitadas. Este carácter cercano se nota en el trato con los clientes en un hotel con sólo 3 habitaciones, dimensiones reducidas para generar un ambiente próximo.

Las habitaciones de este hotel con bodega en Cataluña son amplias y cuentan con todas las comodidades habituales y también ofrece una opción tipo apartamento para quienes quieran visitar la región a su aire.

VER OFERTAS EN BOOKING

Cataluña es una comunidad con mucho que ofrecer y eso se ve claramente a través de sus vinos, en áreas de muy distintas características, pero bastante cercanas entre sí hay montañas escarpadas con vinos tintos con cuerpo como los del Priorat o valles soleados y afables como los del Penedés con sus famosísimos cavas y vinos blancos.

En estas dos zonas que se han convertido en el centro de la producción de vino local, se ubican las principales ofertas de enoturismo. Hoteles que apuestan por experiencias completas de relax, gastronomía y visitas históricas y divulgativas relacionadas con su actividad vinícola.

Para quienes quieran aprender sobre vinos, catarlos y rodearse de toda su cultura, estos hoteles con bodega en Cataluña son opciones a tener en cuenta.