Hotel Villa de Ábalos

Nuestro Favorito:

Hotel Villa de Ábalos

Booking.com

Mejores hoteles con bodega en La Rioja

Si hay una región que ha puesto a España en los mapas mundiales cuando se habla de vinos, esa es La Rioja. Una comunidad pequeña que destaca también por su patrimonio a descubrir y por algunos de sus impresionantes parajes. Un lugar por descubrir que cuenta con una capital pequeña, manejable que alberga grandes experiencias culinarias. La Rioja es, ante todo, un lugar en el que degustar y por eso hemos hecho una lista de los mejores hoteles con bodega en La Rioja, para que te dejes llevar por el gusto.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Villa de Ábalos. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

Hotel Villa de Ábalos

En Ábalos, cerca de Samaniego, encontramos esta hermosa villa del siglo XVII, un edificio de piedra y madera con mucha solera. Es una zona ideal para las actividades en montaña como el ciclismo o el senderismo, o para disfrutar de su vida más relajada en la biblioteca de este mismo hotel.

Sus estancias son amplias, ofreciendo un catálogo de habitaciones dobles con un estilo clásico que devuelve a sus huéspedes a tiempos de sencilla nostalgia. Por supuesto, hay que destacar su bodega propia. Pero lo más impresionante de este hotel bodega en La Rioja son las visitas que ofrecen a sus lagares rupestres y guardaviñas que demuestran cuan antiguo y determinante ha sido el vino en la historia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel-Bodega La Casa del Cofrade

Más cercano a Logroño, en Albelda de Iregua, está posicionado el Hotel Bodega La Casa del Cofrade. Un hotel bodega en La Rioja que sobresale por sus habitaciones modernas con toques rústicos y su bodega con degustación. El hotel proporciona una gran cantidad de actividades relacionadas con el enoturismo. Visitas, degustaciones y hasta cursos de iniciación a la cata para aquellos que quieran empezar a descubrir todo lo que este delicioso líquido puede dar.

En el edificio principal hay una espectacular torre que cuenta con una habitación exclusiva con las mejores vistas del panorama.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel-Bodega Finca de Los Arandinos

Modernísimo hotel bodega en La Rioja situado a las afueras de Entrena entre un mar de viñedos y olivares con un estilo único. No en vano, los interiores han sido obra del famoso David Delfín, que ha creado unos espacios originales y únicos que convierten la experiencia en algo muy especial.

Este hotel con bodega en La Rioja también ofrece otra experiencia para los sentidos, un circuito completo de spa con vistas a la campiña, aunque el acceso al mismo requiere de un suplemento.

VER OFERTAS EN BOOKING

Es fácil encontrar buenas y variadas opciones para hospedarse en hoteles con bodega en La Rioja, se trata de la principal región en la producción de vinos de España y la que tiene la denominación de origen protegido con más solera. Aquí os hemos ofrecido 3 opciones muy distintas entre sí para que elijáis entre la cercanía con Logroño y sus restaurantes, la tranquilidad del monte y el turismo cultural o de una opción de lujo con spa. Son diferentes formas de disfrutar de la pasión por esta preciada bebida que seguro que te ayudarán a apreciarla aún más.

En definitiva, al igual que la comunidad cuenta con algunos de los mejores vinos, la selección de hoteles completos con bodega en La Rioja tampoco se queda corta.