Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm

Nuestro Favorito:

Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm

Booking.com

Mejores hoteles con bodega en Ribera del Duero

España ha destacado siempre por vinos en varias de sus regiones, desde los celebrados Rioja a los blancos de Galicia. Sin embargo, si hay una zona que ha conseguido labrarse en las últimas décadas un lugar en el sector, esa es Ribera del Duero. Sus vinos son cada vez más conocidos y el enoturismo no ha pasado esto de largo, así que ahora es más fácil que nunca disfrutar de hoteles con bodega en Ribera del Duero y te listamos algunos de los más interesantes a continuación.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm

Junto al Río Tormes en un emplazamiento impresionante, un convento con jardines, bodega, viñedos. Un complejo histórico espectacular que además de toda una experiencia para la cata de vinos, ofrece degustaciones en su restaurante con ingredientes orgánicos sacados de la granja que también se encuentra en el mismo hotel. Y aún hay más que disfrutar en este hotel con bodega en Ribera del Duero ya que incluye un spa completo.

Una opción de lujo en medio del campo con habitaciones de grandes dimensiones y villas completas. Se trata de una opción fantástica para presupuestos holgados.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Torremilanos

A las afueras de Aranda del Duero hay una finca campestre de grandes dimensiones, se trata del Hotel y restaurante Torremilanos. Un hospedaje con bodega y restaurante propios rodeado de hermosos jardines y viñedos. El hotel con bodega en Ribera del Duero ofrece bicicletas gratuitamente, la mejor y más sostenible manera de visitar este entorno natural.

Como buena finca señorial, las habitaciones en las que hospedarse son muy amplias y de estilo clásico. Pero destacan más sus zonas comunes, auténticas joyas de patrimonio arquitectónico.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel AF Pesquera

Este hotel boutique está en la capital de la zona vinícola de Ribera del Duero, en Peñafiel. A las afueras de esta pequeña ciudad y a sólo 1 kilómetro de distancia de su castillo. Este hotel con bodega en Ribera del Duero también cuenta con spa y centro de bienestar. Pero si por algo destaca el Hotel AF Pesquera es por su bodega y por sus habitaciones amplias y elegantes con un toque moderno muy especial.

El hotel ofrece muchas opciones para hospedarse y paquetes con bodega o con acceso a su spa. Ambas alternativas, perfectas para degustar del tiempo, el relax y los vinos de la región.

VER OFERTAS EN BOOKING

Esta breve visita a algunos de los mejores hoteles con bodega en Ribera del Duero sirve para ver que esta región destaca, como sus vinos, por su carácter rural y señorial. Disfrutar de su amplia variedad de vinos en cualquiera de estos hoteles es una gran elección para viajes de fin de semana. 

Recomendamos especialmente estas opciones para aquellos que busquen de experiencias de relax y gastronomía, y es que ambas maridan perfectamente. Los tres tienen en común contar con vinos propios y restaurantes en los que probar la maravillosa gastronomía local. La experiencia que elijas en cualquiera de estos hoteles con bodega en Ribera del Duero, seguro que es digno de un gran trago.