Booking.com

Mejores hoteles con bañera hidromasaje en Málaga

Cuando desees pasar unas vacaciones verdaderamente relajantes en los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Málaga, no dejes de visitar nuestro sitio, el cual te muestra una amplia selección de hospedajes que te dejarán maravillado al momento de gozar tus merecidas vacaciones. Atrévete a disfrutar de las perfectas comodidades y bañeras que  ofrecen estos hoteles.

Ven y disfruta solo o en compañía de tu pareja, y no te preocupes por nada, ya que nos hemos encargado de elaborarte una lista de espectaculares hoteles con bañera de hidromasaje en Málaga.

9.5

Catalonia Ronda

El Catalonia Ronda, es un elegante hotel con bañera de hidromasaje que cuenta con una excelente ubicación en la localidad de Ronda, frente a la Plaza de los Toros. En su interior alberga un restaurante tipo buffet, un gimnasio y una piscina de borde infinito ubicada en la azotea con una fantástica vista a la plaza y al Tajo de Ronda.

Este fascinante hotel con bañera de hidromasaje también cuenta con un Spa y centro de bienestar donde podrás disfrutar de una variedad de masajes, y una extensa bañera de hidromasaje con un chorro en forma de grifo ideal para masajear tu espalda.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Este maravilloso hotel con bañera de hidromasaje se encuentra ubicado en el corazón de Andalucía, en una finca rural, rodeado de jardines y naturalezas. En sus jardines podrás realizar paseos románticos o disfrutar de una refrescante bebida al aire libre.

Este encantador hotel con bañera de hidromasaje en Málaga alberga un elegante Spa donde podrás disfrutar de una piscina cubierta, duchas de sensaciones, sauna y burbujeantes bañeras de hidromasaje que liberarán todas las toxinas de tu cuerpo. Si deseas algo mas intimo, algunas habitaciones cuentan con una caliente bañera en su interior.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Gran Hotel Miramar

Este grandioso hotel con bañera de hidromasaje en Málaga ocupa un edificio catalogado del siglo XX situado a tan solo 10 metros de la playa de La Malagueta. Sus habitaciones cuentan con una elegante decoración y hermosas vistas hacia la playa, el jardín o la ciudad.

Este maravilloso hotel con bañera de hidromasaje puede ser visitado en familia ya que tus pequeñines pueden estar en la piscina infantil o en el miniclub mientras disfrutas de mimos en el Spa, el cual cuenta con masajes y tratamientos. Si deseas tomar sol y sumergirte en la gustosa y relajante bañera de hidromasajes o en piscina solo debes dirigirte a la terraza.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Healthouse Las Dunas

Este lujoso hotel se encuentra enfocado en mejorar la salud de sus huéspedes. Este encantador hotel con bañera de hidromasaje en Málaga se rodea jardines y fuentes lujosas donde se imparten diferentes clases, como yoga, pilates y aquagym, además cuenta con varias piscinas donde podrás disfrutar en familia.

Al momento de alojarte en este hotel con bañera de hidromasaje podrás optar por variados tratamientos de reducción de peso, relajacion y belleza. También puedes acceder a los centros de Spa y de bienestar, en su interior se ubica una extensa bañera de hidromasaje donde podrás disfrutar de mimos y masajes a tu piel.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only

Este fantástico hotel con bañera de hidromasaje se encuentra situado frente a la playa, específicamente en pleno centro histórico de Marbella. La mayoría de sus habitaciones cuenta con balcón, así que podrás disfrutar de una increíble vista.

En el Spa de este grandioso hotel podrás disfrutar, en compañía de tu pareja, de magníficas y calurosas bañeras de hidromasaje que choquen contra tu espalda para liberar el estrés. También podrás realizarte una variedad de tratamientos para sentirte mimado.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Catalonia Reina Victoria

El hotel Catalonia Reina Victoria ocupa un edificio de estilo victoriano construido en 1906, en todas sus habitaciones podrás disfrutar de terrazas con vistas a la garganta del Tajo. En cualquiera de sus instalaciones puedes gozar de hermosas vistas panorámicas, incluyendo en la espectacular bañera de hidromasaje del hotel en Málaga con chorros potentes que masajearán tu espalda y te dejarán como nuevo.

 También podrás disfrutar de sus amplios jardines, restaurantes, gimnasio y Spa con: ducha escocesa, ducha con cubo helado, fuente de hielo y sauna seca.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

The Oasis by Don Carlos Resort

Este increíble hotel 5 estrellas con bañera hidromasaje en Málaga forma parte del establecimiento Don Carlos Leisure Resort & Spa, está a 10 km de Marbella y se ubica a tan solo 5 minutos de la playa. Sus habitaciones son espaciosas y elegantes. Entre sus instalaciones cuenta con 7 pistas de tenis de tierra batida, la piscina principal del complejo es climatizada y hamacas gratuitas.

Los huéspedes de este hotel con bañera de hidromasaje en Málaga pueden acceder gratuitamente al circuito de spa del centro de bienestar, el cual alberga una piscina techada, sauna y espléndidas bañeras de hidromasaje que te harán sentir relajado y la cual te permitirá conciliar el sueño fácilmente.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Ilunion Málaga

Este hotel con bañera de hidromasaje en Málaga es un moderno edificio ecoeficiente ubicado en la zona del puerto de la ciudad: sus habitaciones son amplias ofrecen vistas al mar y algunas cuentan con terraza privada.

En su interior alberga una zona de bienestar para que puedas disfrutar de su piscina cubierta, sauna, duchas de sensaciones, tumbonas térmicas, tratamientos de belleza, y por supuesto la bañera de hidromasaje: aquí podrás disfrutar de sus magníficos chorros a presión para masajear tu cuerpo y liberarlo de estrés.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Convento La Magdalena by Checkin

Este imponente hotel con bañera de hidromasaje en Málaga se encuentra en el parque natural de El Torcal de Antequera, aquí disfrutarás de maravillosas vistas a las colinas andaluzas y elementos originales de la época.

Los huéspedes de este encantador hotel con bañera de hidromasaje en Málaga tienen acceso gratuito a la piscina cubierta, al sauna, el baño turco y por supuesto a la magnífica bañera de hidromasaje, el lugar ideal para que regeneres tu piel y combatas tus dolores físicos.

VER OFERTAS EN BOOKING

Son muchas las oportunidades que te mostramos en este artículo para que aproveches la selección de los mejores hoteles con bañeras de hidromasaje en Málaga. Así que no lo dudes más, prepara tus maletas, elige la opción que más se adapte a tu presupuesto y ven a disfrutar de esas merecidas vacaciones que tanto has anhelado en compañía de tus seres queridos.

Recuerda que no gastarás dinero adicional para hacer tu sueño realidad, ya que estos magníficos hoteles con bañera de hidromasaje en Málaga son ideales al incluir muchas cosas de manera gratuita, para que disfrutes de unas vacaciones divertidas e inolvidables cargadas de alegría y emoción. No desperdicies la oportunidad de gozar de las fenomenales tinas calientes y burbujeantes, de una gastronomía de primera, además de diversas actividades de relajación que te ofrecemos.