Gran Hotel Miramar

Nuestro Favorito:

Gran Hotel Miramar

Booking.com

Mejores hoteles con bañera hidromasaje en la habitación

Si te encuentras buscando hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación estás en el lugar indicado. Todos sabemos lo relajante que puede ser recibir masajes con agua a presión, mucho más si es en una tina con agua templada mientras disfrutas de una refrescante bebida.

Estos hoteles tienen todo eso es un mismo lugar. En este artículo te traemos una lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación, para que disfrutes de unas vacaciones increíbles y románticas en compañía de tu pareja.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Gran Hotel Miramar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Gran Hotel Miramar

Este es un espectacular hotel con bañera de hidromasaje en la habitación que se encuentra a 10 metros de la playa de La Malagueta. En las habitaciones de este hotel podrás disfrutar de deliciosos masajes a presión en su bañera de hidromasaje, todo en privado.

Este hotel con bañera de hidromasaje puede ser visitado en familia, ya que mientras te encuentras sumergido en la elegante bañera de hidromasaje los más pequeños pueden disfrutar de la piscina infantil o el miniclub.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Las Arenas Balneario Resort

Este precioso hotel con bañeras de hidromasaje en las habitaciones se encuentra en una de las principales zonas comerciales de Granada. Algunas de sus habitaciones cuentan con una cómoda y fantástica bañera de hidromasaje, la cual podrás disfrutar antes de darte una ducha.

Aquí podrás disfrutar del acceso directo a la playa o dirigirte a las piscinas. Este elegante hotel con bañera de hidromasaje en la habitación cuenta con un Spa de lujo donde se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Casa Fuster G.L Monumento

Es un hotel situado al principio del Paseo de Gracia en Barcelona, el cual alberga sauna gimnasio, piscina y un elegante restaurante. Pero además de esto sus habitaciones cuentan con una bañera de hidromasajes.

La bañera de hidromasaje se encuentra en la habitación es cómoda, delicada y posee chorros a presión que te masajearán y golpearán la espalda con sus choques de calor para mejorar tus dolencias o estrés acumulado en el cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

En la habitación de este increíble hotel se encuentra una fantástica bañera de hidromasaje, aquí las personas podrán disfrutar de sus relajantes chorros a presión y su cálida agua mientras toman un aperitivo o beben una copa de vino.

Todos sabemos lo refrescante y ligero que te puedes llegar a sentir después de sumergirte en una bañera de hidromasaje de calidad de la habitación del hotel, así que no lo dudes un segundo más y disfruta de este lugar tan encantador.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento

Este hotel con bañera de hidromasaje en la habitación es ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja. Además de degustar la gastronomía de un lujoso restaurante con tres estrellas Michelin, de un spa con tumbonas de piedra y una piscina de hidromasaje, podrás disfrutar de las hermosas y lujosas habitaciones.

Estas  habitaciones del hotel tienen bañera de hidromasaje para disfrutar junto con tu pareja de un fabuloso masaje en el cuerpo dado por los chorros a presión, mientras transcurre una romántica velada.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Gran Hotel La Florida G.L Monumento

El Gran Hotel La Florida es un precioso alojamiento donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Aquí podrás recorrer y disfrutar de jardines, terrazas y una refrescante piscina con hermosas vistas.

Sin embargo, lo que jamás podrás olvidar es la romántica y reconfortante bañera de hidromasaje de la habitación del hotel: es tan fantástica que no querrás salir de ella gracias a su cálida agua que aporta diversos beneficios para tu salud.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Catalonia Atocha

Este es un estupendo hotel con bañera de hidromasaje en la habitación de la cual podrás disfrutar durante todo tu alojamiento. Su agua cálida te permitirá relajarte y sentir que estás flotando, además podrás tener un momento romántico con tu pareja que te alejará del estrés de la rutina.

En este lujoso hotel con bañera de hidromasaje la habitación también puedes visitar el restaurante o la azotea para disfrutar y tomar el sol en la refrescante piscina.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

YOU & CO. J. Botánico Boutique

Este fabuloso alojamiento se encuentra ubicado cerca del popular barrio del Carmen de Valencia, aquí podrás disfrutar de amplias y confortables habitaciones con una fantástica bañera de hidromasaje.

Además de gozar de estas refrescantes y relajantes baños, podrás disfrutar de un buffet en el restaurante después de gozar de los múltiples beneficios que ofrecen las bañeras de hidromasaje.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Palacio de Mariana Pineda

Es un increíble hotel situado en el barrio granadino de Albaycín (declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad). En este lugar podrás disfrutar del Spa y así realizarte masajes y tratamientos corporales.

Pero además de todo esto, puedes tener la oportunidad de disponer de las increíbles bañeras de hidromasaje que se encuentran en la habitación del magnífico hotel. Aquí podrás durar todo el tiempo que desees sumergido, aprovechando los beneficios que aporta el agua caliente a tu piel, no pierdas esta oportunidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Este hotel con bañera de hidromasaje en la habitación se encuentra a 10 minutos del Centro histórico de Granada – en este lugar se encuentra una amplia terraza para que puedas admirar el paisaje que te ofrece la ciudad. También puedes visitar el Spa para disfrutar de sus múltiples beneficios, o  visitar la piscina cubierta, la  pista de pádel y gimnasio de uso gratuito.

La habitación de este hotel cuenta con fantásticas bañeras de hidromasaje, ideales para relajar tu cuerpo y dar masajes en él con sus chorros a presión, no olvides que el agua caliente también es ventajosa para tu piel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Las Casas de la Judería

El hotel las casas de la judería se encuentra ubicado en el barrio sevillano de Santa Cruz, ocupa 27 casas y todas cuentan con una refrescante bañera de hidromasaje en su habitación. En esta tina podrás disfrutar de una maravillosa velada en pareja llena de mimos y masajes proporcionado por los chorros a presión.

Seguramente querrás pasar tus próximas vacaciones en este acogedor hotel con bañera de hidromasaje en la habitación ya que podrás disfrutar de sus patios y fuentes en compañía de tu familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Barceló Granada Congress

Es un magnífico hotel cinco estrellas con bañera de hidromasaje en la habitación, donde se podrá  gozar de un maravilloso Spa con una amplia variedad de tratamientos y masaje, si lo deseas también puedes hacer uso del centro fitness.

En sus habitaciones este hotel tiene bañeras de hidromasaje ideales para relajar tu cuerpo después de un día largo, y así liberar el estrés de toda la columna vertebral gracias a los chorros a presión que expulsa este increíble artefacto.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Macià Sevilla Kubb

El hotel Macià Sevilla Kubb se encuentra ubicado a tan solo 600 metros de la iglesia de Santa María la Blanca de Sevilla. En el interior de sus habitaciones aloja una increíble y moderna bañera de hidromasajes, cálida y burbujeante, ideal para retirar todo el estrés, para mejorar tu circulación. Esta opción es perfecta si quieres disfrutar en compañía de tu pareja mientras degustan una refrescante bebida en un ambiente rodeado de lujos y exclusividad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Casa Imperial

Este hotel con bañera de hidromasaje cuenta con estas magnificas bañeras dentro de las habitaciones. De esta manera podrás disfrutar de los grandiosos beneficios que le ofrecen a tu piel en privado y sin necesidad de subir y bajar escaleras.

El hotel Casa Imperial se encuentra ubicado en el centro histórico de Sevilla, posee grandes terrazas que te permitirán apreciar las hermosas vistas de toda la ciudad. Además, este alojamiento es conocido por disponer de un servicio exclusivo y todo tipo de comodidades para que el descanso en tus vacaciones sea el adecuado.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Ilunion Málaga

Este increíble hotel con bañera de hidromasaje en la habitación cuenta con zonas de bienestar, piscina cubierta sauna, duchas de sensaciones, tumbonas térmicas, tratamientos de belleza, entre otras cosas que te permitirán pasar unas vacaciones increíbles.

Lo más agradable son las bañeras de hidromasaje que están en la habitación, aquí puedes relajarte mientras tomas una pequeña siesta – nadie te perturbará durante tu momento relax, estarás tu solo o en compañía de tu pareja disfrutando de las deliciosas aguas calientes que ofrece esta tina.

VER OFERTAS EN BOOKING

Es cierto, todos necesitamos unas buenas vacaciones. Así podemos soltar todas las energías negativas y el estrés que alberga la rutina, el día a día. Es por eso que debes elegir entre uno de estos hoteles para disfrutar de tus días libres en compañía de tu familia o solo con tu pareja. No pierdas ni un segundo más y reserva en uno de estos maravillosos hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación. Por fin podrás disfrutar sin tener que compartir con otras personas la calidez del agua: tendrás los maravillosos chorros a presión solamente para ti. ¿Qué más puedes pedir?

Otros hoteles con bañera de hidromasaje