Palacio de Mariana Pineda

Nuestro Favorito:

Palacio de Mariana Pineda

Booking.com

Mejores hoteles con bañera hidromasaje en Granada

Cuando desees pasar unas vacaciones llenas de sol, arquitectura y hermosos paisajes, no dudes en visitar la lista de hoteles que hemos seleccionado para ti. Alojamientos donde podrás gozar de unas merecidas vacaciones, elige uno de estos fantásticos hoteles con bañera de hidromasaje en Granada y sumérgete en la diversión.

Ven y disfruta solo o en compañía de tus seres amados, y no te preocupes por nada, ya que nos hemos encargado realizar un artículo para ti con estos espectaculares hoteles con bañera de hidromasaje en Granada para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Palacio de Mariana Pineda. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.7

Palacio de Mariana Pineda

Este fantástico hotel con bañera de hidromasaje en Granada fue restaurado en el Siglo XVII, y se puede hallar en el barrio granadino de Albaycín, cabe destacar que este barrio fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

En la mayoría de sus habitaciones, este maravilloso hotel cuenta con espléndidas y lujosas bañeras de hidromasaje de las cuales no querrás salir. Además en sus instalaciones ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza. Este grandioso hotel con bañera de hidromasaje en Granada dispone de un museo en el que explica su historia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

A 10 minutos del centro histórico de Granada podemos encontrar el Sercotel Gran Hotel Luna, un espléndido hotel con bañera de hidromasaje que ofrece amplias y cómodas habitaciones. Además de una terraza con piscina donde podrás admirar la hermosa vista.

Este hotel con bañera de hidromasaje en Granada cuenta con un spa el cual ofrece: una burbujeante bañera de hidromasaje cubierta para disfrutar de sus múltiples beneficios, baño turco, sauna y servicio de masajes. Además podrás disfrutar de su piscina cubierta, pista de pádel y gimnasio de uso gratuito.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Macià Real De La Alhambra

Este hotel se encuentra a tan solo 3 km del centro de Granada. En su interior podrás disfrutar de amplios jardines junto con tu familia, y una deliciosa piscina para broncear tu piel.

Si quieres relajar tu cuerpo no dudes en visitar el Spa, donde ofrecen una variedad de masajes y tratamientos, y además podrás adentrarte en los fantásticos baños árabes y bañeras de hidromasaje para relajar tu cuerpo en este increíble hotel con Bañera de hidromasaje en Granada.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Senator Granada Spa Hotel

Este hermoso hotel con bañera de hidromasaje se encuentra ubicado junto al centro de congresos de Granada, además ofrece a sus huéspedes habitaciones elegantes y cómodas. En sus instalaciones puedes disfrutar del centro fitness, para luego dirigirte a sus refrescantes piscinas cubiertas.

Este maravilloso hotel con bañera de hidromasaje en Granada cuenta con un spa que proporciona tratamientos de bienestar, y al mismo tiempo podrás disfrutar de sus instalaciones las cuales incluyen: sauna, baño turco, baño de cítricos, piscina cubierta climatizada y una bañera de hidromasaje circular con chorros a presión para relajar tu espalda y liberar el estrés.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Abades Nevada Palace

Este estupendo hotel y spa moderno que se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Granada. Ofrece habitaciones cómodas y confortables ideales para conciliar un excelente descanso.

Puedes disfrutar de todas las instalaciones con las que cuenta este fantástico hotel con bañera de hidromasaje en Granada: gimnasio, sauna, baño turco, hammam y servicio de masajes. Además podrás dirigirte a su piscina cubierta la cual se encuentra cerca de la relajante bañera de hidromasaje con chorros de agua a presión para liberar el estrés de tu espalda.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Abba Granada

El Abba Granada está situado junto al parque Fuente Nueva y la Universidad de Granada. Sus habitaciones son cómodas y espaciosas, y además vienen acompañadas de un centro fitness para quienes deseen ejercitarse.

En este lujoso hotel con bañeras de hidromasaje en Granada podrás disfrutar de la piscina al aire libre y de un fantástico spa y centro de bienestar, el cual cuenta con baño turco, saunas y  bañera de hidromasaje, con aguas templadas, para que tu cuerpo salga del lugar totalmente relajado.

VER OFERTAS EN BOOKING

Aquí podrás disfrutar de una hermosa arquitectura, Spa con bañeras de hidromasaje, baños turcos, masajes, excelente gastronomía, vistas espectaculares y mucho mas, no dudes un segundo más en visitar alguno de estos impresionantes hoteles con bañera de hidromasaje en Granada.

Ven con nosotros y ten unas vacaciones burbujeantes en los jacuzzis, además de echarte un chapuzón en las deliciosas y refrescantes piscinas de estos hoteles con bañera de hidromasaje en Granada.