Hotel Casa Fuster G.L Monumento

Nuestro Favorito:

Hotel Casa Fuster G.L Monumento

Booking.com

Mejores hoteles con bañera hidromasaje en Barcelona

¿Deseas visitar los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Barcelona? Pues esta lista te ayudará a elegir la opción que más se adecue a tu presupuesto. En estos espacios podrás disfrutar de sus magníficas bañeras de hidromasaje con chorros de agua a presión, y gozar de sus grandiosos masajes relajantes.

No lo pienses demasiado, aquí disfrutarás de un alojamiento cómodo, lleno de cultura, historia, comida, monumentos y muchas otras cosas más que te harán volver a repetir en estos increíbles hoteles con bañera de hidromasaje en Barcelona.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Casa Fuster G.L Monumento. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

Hotel Casa Fuster G.L Monumento

Este edificio fue construido en el año 1908, y ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, se sitúa al principio del elegante Paseo de Gracia de Barcelona y cuenta con una sauna, gimnasio, un elegante restaurante y terraza en la azotea con piscina y excelentes vistas.

Este elegante hotel con bañera de hidromasaje en Barcelona cuenta con uno de estos magníficos y relajantes complementos en algunas habitaciones, donde podrás relajarte con el movimiento y el golpeteo de los chorros de agua caliente.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento

Este lujoso hotel con bañera de hidromasaje en Barcelona posee cinco estrellas, y se encuentra ubicado en la exclusiva zona residencial de Sarriá-Sant Gervasi. Además de contar con un lujoso restaurante con tres estrellas Michelin, posee un amplio jardín y un spa con tumbonas de piedra con calefacción tipo Cleopatra y una piscina de hidromasaje.

Las encantadoras habitaciones de este hotel cuentan con una lujosa bañera de hidromasaje ubicada en una terraza donde podrás disfrutar de la preciosa vista de la ciudad mientras te relajas con sus chorros a presión.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Boutique Hotel H10 Montcada

Este fantástico hotel con bañera de hidromasaje se encuentra cerca de los principales lugares de interés turístico de Barcelona, tales como: la catedral, las Ramblas y el Museo Picasso. En este alojamiento cuentan con habitaciones cómodas y un elegante restaurante tipo buffet.

Aquí podrás disfrutar de una espectacular bañera de hidromasaje ubicada en la terraza de este hotel, y mientras eliminas el estrés de tu cuerpo podrás apreciar la hermosa vista al barrio gótico de Barcelona.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Sir Victor Hotel

Este elegante hotel de cinco estrellas con bañeras de hidromasaje ofrece alojamiento en el paseo de Gracia en Barcelona. Aquí podrás gozar de elegantes habitaciones con vistas a la ciudad, y de su amplio jardín interior donde disfrutarás del aire fresco a cualquier hora.

Si deseas disfrutar de tratamientos corporales y deliciosos masajes no dudes en visitar el Spa de este hotel, aquí también puedes sumergirte en las bañeras de hidromasaje para liberar el estrés de tu cuerpo, mientras disfrutas de una bebida, de seguro no querrás salir de ellas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Gran Hotel La Florida G.L Monumento

Este precioso hotel con bañera de hidromasaje en Barcelona es un lugar elegante e ideal para disfrutar de unas refrescantes vacaciones, sus virtudes son muy amplias, pero ninguna se compara con la bañera de hidromasaje que se encuentra en el Spa de L’Occitane, son refrescantes, relajantes y ventajosas para tu circulación.

Además de su encantadora bañera, puedes disfrutar de sus jardines y terrazas que proporcionan hermosas vistas. Si quieres nadar un poco puedes visitar sus piscinas, o hacer un poco de ejercicio en el gimnasio de este completo hotel con bañera de hidromasaje en Barcelona.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Colón Hotel Barcelona

Este hotel neoclásico se sitúa frente a la catedral de Barcelona, desde algunas habitaciones se puede observar la fachada de la catedral. Este hotel con bañera de hidromasaje en Barcelona cuenta con amplias y cómodas habitaciones, además de un delicioso restaurante.

El establecimiento cuenta con una espectacular terraza con una piscina revitalizante, además de un Spa con servicio de masajes y tratamientos corporales, donde también podrás disfrutar de la espectacular bañera de hidromasaje con chorros a presión y agua caliente para relajar tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

TWO Hotel Barcelona by Axel 4* Sup- Adults Only

Este espléndido hotel con bañera de hidromasaje se encuentra situado a 2 km de la playa de la Barceloneta, en sus instalaciones cuenta con una piscina climatizada en la azotea, un solárium de gran tamaño, gimnasio, restaurante y sala de masajes.

Este hotel con bañera de hidromasaje en Barcelona cuenta con una grandiosa terraza con impresionantes vistas la cual alberga una bañera de hidromasaje ideal para relajarte y recibir golpes de calor en tu piel. 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Miramar Barcelona GL

El Miramar es un excelente hotel con bañeras de hidromasaje en Barcelona, ubicado en hermoso lugar del monte Montjuïc, su edificación se encuentra rodeada de jardines y cuenta con vista al mar Mediterráneo.

Mientras te alojas en este hotel puedes disfrutar de sus espectaculares habitaciones, sus refrescantes piscinas y su centro fitness. Si quieres pasar un rato agradable en el Spa, puedes dirigirte al sauna, la sala de vapor, las duchas de alta presión, las cabinas de tratamiento o a la bañera de hidromasaje para recibir sus fuertes chorros a presión en la espalda para así liberar el estrés acumulado.

VER OFERTAS EN BOOKING

Todos queremos relajarnos un poco y tomar unas vacaciones extensas para liberar todo el estrés de nuestro cuerpo, esto no será un problema si decides reservar en estos hoteles con bañera de hidromasaje en Barcelona, aquí podrás disfrutar de restaurantes, piscinas, masajes y mucho más.

En los increíbles hoteles con bañera de hidromasaje en Barcelona no necesitarás pagar de más para pasar unos días diferentes, en compañía de tu pareja o amigos. Además los precios se adaptan a tu presupuesto.