Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Nuestro Favorito:

Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Booking.com

Mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid

Madrid es la capital de España, también conocida como Villa del Oso, se encarga de albergar los más increíbles centros de cultura tales como: el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, seguro no conocías esto. Por eso si deseas desconectarte del estrés y pasar unos días agradables en estos increíbles hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid estás en el lugar indicado.

Si eres amante del turismo y quieres disfrutar de la cultura, la arquitectura y la deliciosa comida que ofrecen estos lugares, no dudes en echar un vistazo a esta guía de fabulosos hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid donde podrás pasar momentos inolvidables junto a tu familia y seres queridos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

A 300 metros del Palacio Real de Madrid se encuentra el hotel Palacio de los Duques Gran Meliá – The Leading Hotels of the World, estas instalaciones ocupan un palacio del siglo XIX, inspirado en las famosas pinturas de Velázquez. Sus habitaciones son cómodas y elegantes.

No puedes dejar de reservar en este increíble hotel cinco estrellas con bañera de hidromasaje con una hermosa vista a la ciudad en la terraza, y una refrescante piscina, en el podrás pasar una excelente tarde junto a tu familia en su extenso jardín histórico.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Catalonia Plaza Mayor

Si deseas pasar unas vacaciones increíbles este hotel con bañera de hidromasaje en Madrid es el indicado, ya que no tendrás que moverte de tu habitación para disfrutar de las relajantes, fantásticas y extensas bañeras de hidromasaje,

También puedes disfrutar de espectaculares masajes, tratamientos y hasta de un gimnasio. El Spa de este hotel con bañera de hidromasaje en Madrid dispone de una bañera de hidromasaje con chorros de agua a presión, lo que proporciona una sensación de relax y múltiples beneficios para tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Este increíble y elegante hotel cinco estrellas con bañera de hidromasaje se encuentra ubicado junto a la Plaza de Colón, en el barrio madrileño de Salamanca. En este lugar podrás disfrutar de amplias y elegantes habitaciones con terrazas que incluyen una refrescante y relajante bañera de hidromasaje para liberar el estrés que se encuentra en tu cuerpo.

En este hotel con bañera de hidromasaje en Madrid disfrutarás de tratamientos corporales y masajes que ofrece su fabuloso Spa, también podrás visitar su amplio gimnasio para mantenerte en forma y luego degustar su variada gastronomía.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hospes Puerta de Alcalá

Este elegante hotel con bañeras de hidromasaje se encuentra junto a la Puerta de Alcalá, en el barrio madrileño de Salamanca, además cuenta con hermosas vistas hacia el Parque del Retiro. Sus habitaciones son confortables y en ellas podrás disfrutar de un excelente alojamiento.

Este hotel cuenta con una zona de Spa, la cual dispone de 4 salas de tratamientos, sala de relajación insonorizada, hammam, gimnasio y una bañera de hidromasaje extensa y cubierta para que disfrutes de sus chorros sin tener que tomar sol. Aquí podrás disfrutar de la refrescante piscina y gastronomía servida en este fabuloso hotel con bañera de hidromasaje en Madrid.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

NH Collection Madrid Eurobuilding

El NH Collection Madrid Eurobuilding es un elegante hotel ubicado cerca del famoso estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Entre las instalaciones de este hotel con bañera de hidromasaje en Madrid podremos disfrutar de un genial gimnasio, además también podrás degustar excelentes platos en el restaurante, que cuenta con una estrella Michelin.

En el Spa de este maravilloso hotel con bañera de hidromasaje en Madrid puedes disfrutar de una variedad de masajes y tratamientos corporales que relajaran tu cuerpo y te despojarán del estrés. También tendrás la oportunidad de sumergirte en la bañera de hidromasaje para calmar la tensión de tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Wellington Madrid

Este fantástico hotel con bañera de hidromasajes se encuentra ubicado  en el barrio de Salamanca de Madrid. En sus instalaciones podrás gozar de una refrescante piscina al aire libre y tomar sol en sus cómodas tumbonas, además cuenta con 2 restaurantes tipo buffet donde podrás deleitarte de su gastronomía.

Aquí puedes relajarte en su increíble Spa, que cuenta con una extensa y cómoda bañera de hidromasajes, ideal para que disfrutes con tu pareja, además de las duchas de sensaciones. Este increíble hotel con bañeras de hidromasaje en Madrid cuenta con una séptima planta donde podrás maravillarte con las espectaculares vistas de la ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Catalonia Atocha

Este estupendo hotel bañera de hidromasaje en Madrid se sitúa en el centro de la ciudad. En este alojamiento podrás disfrutar de una terraza amueblada en la azotea con una fantástica bañera de hidromasaje de temporada que te ayudará a mejorar el sueño y a eliminar las toxinas de la piel, al mismo tiempo podrás avistar de los magníficos paisajes de Madrid.

A tan solo 600 metros del Museo Reina Sofía podrás encontrar este lujoso hotel con bañera de hidromasaje en Madrid, donde descansarás en sus cómodas habitaciones y tendrás la oportunidad de disfrutar de un excelente restaurante tipo buffet.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Axor Barajas

El acogedor hotel con bañera de hidromasaje Axor Barajas se encuentra ubicado junto al aeropuerto de Barajas. Aquí disfrutarás en familia de todas las extraordinarias atracciones que ofrece este hotel para así gozar de unas vacaciones inolvidables.

Podrás dirigirte a la sala fitness de este extraordinario hotel con bañera de hidromasaje en Madrid, para luego tomar un delicioso masaje en el Spa, el cual alberga un sauna acogedor, baño de vapor y una elegante bañera de hidromasaje con chorros a presión y agua caliente, ideales para relajar tu cuerpo. Si lo deseas, también puedes hacer un recorrido por su pintoresco jardín y disfrutar de sus salones temáticos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Eurostars Suites Mirasierra

Si buscas relajarte en un lugar tranquilo, te mostramos el encanto del fascinante hotel con bañera de hidromasaje en Madrid, que dispone de piscinas al aire libre y terraza. Se encuentra ubicado a tan solo 9 Km del Centro de Madrid.

Este hotel con bañera de hidromasaje en Madrid posee unas amplias habitaciones muy acogedoras, donde descansarás plácidamente. En este increíble hotel podrás pasar un momento increíble sumergiéndote en sus burbujeantes bañeras de hidromasajes que te ayudarán a sentirte más relajado. También puedes dirigirte a su gimnasio y luego darte un chapuzón cualquiera de las dos grandiosas piscinas.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si deseas alojarte en un alojamiento de calidad en la capital, con esta lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid darás en el clavo. Estos lugares se encuentran llenos de diversión, cultura, hermosas paisajes e increíbles atenciones, en ellos podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones así que no te lo pierdas y corre a comprar tu paquete.

Prepárate para disfrutar de maravillosos días de relajación en los increíbles y burbujeantes jacuzzis de estos hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid. Solo debes reservar para tus próximas vacaciones en uno de estos alojamientos increíbles para disfrutar de una experiencia inolvidable.