RH Bayren Hotel & Spa

Nuestro Favorito:

RH Bayren Hotel & Spa

Booking.com

Mejores hoteles con animación infantil en el Mediterráneo

Si has llegado hasta aquí buscando el mejor alojamiento turísticos para pasar tus vacaciones estás de suerte; pues hemos detallado para ti y toda tu familia una lista con los mejores hoteles con animación infantil en el Mediterráneo, para que no tengas que preocuparte de nada, en cualquiera de ellos encontrarás ocio y diversión para todos los miembros de tu familia, ahora solo te falta decantarse por uno de ellos y comenzar a disfrutar mientras llega el día de vuestra escapada. 

Muchas son las personas que eligen el Mediterráneo para su gran escapada, y no podía ser de otra manera, grandes playas acompañadas de buenos climas y cómo no, su tan destacada gastronomía. No lo pienses más, elige uno de estos hoteles con animación infantil en el Mediterráneo de gran calidad y empieza a presumir de vacaciones.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: RH Bayren Hotel & Spa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

RH Bayren Hotel & Spa

En pleno corazón de la playa de Gandía, este hotel con animación infantil en el Mediterráneo ofrece las mejores vistas al mar. El RH Bayren es un agradable complejo turístico con 2 geniales piscinas, una de ellas con un elegante diseño de laguna. Y, para los más pequeños de la casa, ofrece un inmejorable club infantil y variados y entretenidos programas de animación a diario.

Además, para tu descanso y el de toda tu familia, incluye un exclusivo spa con una fabulosa piscina cubierta, tanques de flotación, ducha escocesa, fabulosos baños de vapor, innumerables chorros de masaje e incluso grandes tratamientos de belleza. No lo pienses más, este es tu hotel con animación infantil en el Mediterráneo ideal, confía a este complejo turístico tus días de descanso y prepárate para disfrutar y descansar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel RH Casablanca Suites

Ubicado en pleno paseo marítimo de Peñíscola, lo que permitirá grandes momentos juntos a los tuyos acompañados de grandes puestas de sol sobre la arena del levante; sin duda, un lugar excelente donde escaparse. El RH Casablanca Suites es un hotel con animación infantil en el Mediterráneo espectacular, ya que garantiza el ocio y la diversión de los más pequeños con sus grandes programas de animación infantil y fantásticas instalaciones, para que tus peques pueda jugar mientras desarrollan su imaginación.

Este conocido hotel con animación infantil en el Mediterráneo ofrece una gran piscina al aire libre junto a su acogedora terraza con exclusivas vistas al mar. También dispone de grandes instalaciones de spa como sauna, zona de relajación y gimnasio. Sin duda, este es un hotel muy acorde para las vacaciones familiares.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Iberostar Alcudia Park

En pleno centro de la bahía de Alcudia, concretamente en la playa de Muro, ahí es donde se ubica este maravilloso hotel con animación infantil en el Mediterráneo que ofrece grandes actividades para los más peques de la casa, y también divertidos juegos en familia. Destaca por sus divertidos campamentos astronómicos para que los niños vivan grandes experiencias durante las vacaciones.

Este sensacional hotel con animación infantil en el Mediterráneo cuenta con una gran zona chill-out con sus mejores aperitivos y, una fantástica piscina con diseño de laguna; además, ofrece en su programación muchos talleres para realizar en familia y divertidas excursiones en bicicleta para disfrutar de los paisajes de la zona en grupo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Caesar Bay Resort

Situado en la playa mediterránea de Marsa Matrouh se encuentra este sensacional hotel con animación infantil en el Mediterráneo que cuenta con 5 piscinas, una de ella de uso exclusivo infantil, para que tus peques puedan divertirse sin ningún tipo de preocupación. También, este hotel, cuenta con amplias y divertidas zonas de juegos, donde los niños despertarán su imaginación y aprenderán jugando. 

Además, este hotel presta instalaciones para la práctica de deportes acuáticos en familia. incluye un spa de gran tamaño para el descanso y la relajación de sus huéspedes y también cuenta con servicio de masajes. Sin duda, este es un hotel con animación infantil en el Mediterráneo perfecto para toda la familia, ya que cuenta con todo lujo de detalles.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Club & Hotel Letoonia - All Inclusive

Gran complejo turístico situado en Turquía, en una bahía a orillas del mar Egeo. Excelente hotel con animación infantil en el Mediterráneo dónde viajar con la familia, será una gran oportunidad para vivir nuevas experiencias inolvidables. Además, de su programa infantil, incluye exclusivos programas de actividades para toda la familia. Y, sin duda, su plato estrella, la posibilidad de practicar parapente en Babadag.

En este prestigioso hotel con animación infantil en el Mediterráneo puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos; cuenta, además, con 4 grandes piscinas y las mejores instalaciones de spa tradicional, diseñado con mármol, al estilo clásico y que incluye hammam y una amplia variedad de masajes.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Iberostar Málaga Playa

Envuelto por preciosos jardines y situado frente a la fantástica playa de Santa Rosa, así nos encontramos este increíble hotel con animación infantil en el Mediterráneo ideal para las mejores vacaciones familiares, ya que incluye entre sus instalaciones 3 fantásticas piscinas y un gran spa. Y para los peques de la casa, parque infantil, piscina exclusiva para su uso y disfrute, club infantil con una amplia programación y, como servicio destacado: fabulosa discoteca para los más pequeños y divertidos de la casa. 

Además, y pensando en todos,este hotel con animación infantil en el Mediterráneo tiene 4 bares con los mejores cócteles y aperitivos de la zona. Además, para que mientras tus niños chapotean o se convierten en grandes piratas, el resto de la familia podrá disfrutar de grandes tratamientos de belleza y fantásticas instalaciones deportivas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Otium Family Eco Club - Kids Concept

Complejo turístico situado en Side, Turquía, el Otium Family Eco Club es un famosísimo hotel con animación infantil en el Mediterráneo por su calidad y servicio, ya que cuida mucho la estancia de los niños en sus instalaciones, a pesar de estar pensado para unas vacaciones en familia. El recinto alberga un club infantil con cámaras de seguridad, proyección de cine infantil e innumerables juegos y actividades. 

En cuanto a la diversión acuática, también la hay para toda la familia, y en especial, para que los peques de la casa no corran ningún peligro, encontramos piscinas exclusivas para bebés y niños. Además, podréis aprender en familia una gran variedad de actividades ecológicas, como la plantación de flores y árboles, incluso podréis alimentar todos juntos a los animales que cuida este hotel con animación infantil en el Mediterráneo que destaca por fomentar la conexión con la naturaleza.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Jaz Grand Marsa

Lujoso hotel con animación infantil en el Mediterráneo de 5 estrellas de diseño egipcio, situado en Marsa Alam, con alrededores tranquilos y de un atractivo inigualable. Este complejo turístico cuenta con diversas instalaciones y programas de ocio para garantizar la diversión en familia, y otros de ellos, exclusivamente pensados para los más pequeños de casa.

Mientras que tus niños se divierten, tú podrás pasear entre sus preciosos jardines repletos de paisajes y maravillosas aguas. Sin duda, este es un hotel con animación infantil en el Mediterráneo excepcional por su ambiente tan natural y la cantidad de actividades y juegos creativos que realizarán para ti y toda tu familia. El establecimiento también dispone de piscina con gran solárium para un descanso más óptimo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Melia Villaitana

Alojamiento turísticos en la inconfundible localidad de Benidorm, destino elegido para cualquier tipo de escapada, ya que allí encontrarás todos los recursos de ocio y descanso. Este fabuloso hotel con animación infantil en el Mediterráneo dispone de una playa artificial privada, piscinas exteriores y una amplia gama de programación para que los más pequeños de la familia disfruten durante sus vacaciones y aprendan creando. 

Muy cercano al parque temático Terra Mítica y también de la reserva natural Terra Natura, sin duda, dos grandes ambientes para disfrutarlos en familia y hacer de las vuestras unas vacaciones inolvidables, gracias a este hotel con animación infantil en el Mediterráneo que ofrece todo tipo de actividades de ocio y descanso para hacer tus días perfectos.Incluye, además, gimnasio, sauna y circuito de baños termales.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Tui Magic Life Africana

Alojamiento turístico situado en Hammamet, zona ideal para practicar diversos deportes acuáticos. Este es un hotel con animación infantil en el Mediterráneo ideal para toda la familia. Su programa de animación para los más peques es muy amplio y también cuenta con diversas actividades nocturnas para toda la familia, para hacer de estas, vuestras mejores vacaciones. 

Además, mientras que los peques juegan y aprenden, este hotel con animación infantil en el Mediterráneo ofrece una gran piscina cubierta, otra al aire libre, y un sensacional centro fitness. Y para su especialidad, los más pequeños, gran parque infantil con mesa de ping pong, tablero de dardos y pista de tenis, entre otros.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Parkim Ayaz Hotel

Este sensacional hotel se sitúa en pleno corazón de Gumbet, Turquía. El Parkim Ayaz Hotel es el hotel con animación infantil en el Mediterráneo más especial por su playa y parque acuáticos privados, lo que garantiza, sin lugar a dudas, el disfrute y descanso de toda la familia. Y además, para los más peques grandes programas de actividades de ocio, para que jueguen y aprendan, un todo en uno en estas vacaciones.

Vuestras vacaciones no volverán a ser las mismas, tras probar la piscina y el parque privados de este hotel, sin duda, un lugar de ensueño para toda la familia, que hará de vuestros días grandes experiencias que recordar. Además, este hotel con animación infantil en el Mediterráneo incluye instalaciones de gimnasio y un excelente baño turno para adultos, para cuidar su relajación y bienestar mientras los más peques realizan sus actividades.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel de I´Esterel

Precioso alojamiento vacacional situado en pleno centro de la localidad de Cap Estérel, con una ubicación especial frente a su amplio mar. Este hotel con animación infantil en el Mediterráneo incluye acceso directo gratuito al parque acuático, que cuenta con diversas piscinas para toda la familia y parques infantiles. Es un lugar genial para el ocio de todos durante las vacaciones. 

Este hotel con animación infantil en el Mediterráneo también incluye campo de golf con unas increíbles vistas al mar y, como plato estrella, presenta una divertidísima escuela de circo; algo diferente para la diversión de tus peques y una novedad para toda la familia. Sin duda, este es un excelente hotel con animación infantil en el Mediterráneo situado en una zona natural protegida. Reserva ya tus vacaciones y vive este lujo que está al alcance de todos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Tui Magic Life Penelope Beach

Excelente alojamiento turístico situado en Midoun, Túnez, a escasos 100 metros de la playa de Mezraia. El Tui Magic Life Penelope Beach es un ideal hotel con animación infantil en el Mediterráneo para toda la familia, por su cantidad de actividades programadas e instalaciones para uso y disfrute de todos, como su divertidísimo parque infantil para los más peques, pasando por la mesa de ping pong, tabla de dardos y pista de tenis. 

Además, para que tú te relajes mientras los niños disfrutan jugando, este sensacional hotel con animación infantil en el Mediterráneo cuenta con una gran piscina al aire libre, centro fitness, y una exclusiva y novedosa bañera hidromasaje. Sin duda, es un alojamiento turístico pensado para toda la familia. Descanso, bienestar, confort y diversión.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Pensado en naturaleza y playa para tus vacaciones?, ya has podido comprobar que estás en el lugar adecuado. Te hemos presentado los mejores hoteles con animación infantil en el Mediterráneo para disfrutar de unos grandes días junto a tu familia, donde encontrarás los mejores paisajes naturales y las mejores playas de todo el litoral Mediterráneo, bajo los cuidados y los servicios de estos lujosos hoteles que hemos presentado para ti.

Ahora tan solo te falta decidirte por una de las opciones de esta exclusiva guía hotelera que ha llegado a tus manos y comenzar a planificar tu gran viaje junto a los tuyos. Tienes aquí los hoteles con animación infantil en el Mediterráneo más populares y mejor valorados, así que, te aseguramos que no te va a faltar detalle en toda tu estancia, que puedes comenzar a planificar las mejores vacaciones de tu vida, porque van a serlo. ¡Te esperamos!

Otros hoteles con animación infantil