Hotel Fuerte El Rompido

Nuestro Favorito:

Hotel Fuerte El Rompido

Booking.com

Mejores hoteles con animación infantil en Andalucía

Andalucía, sin duda, es un lugar excepcional para cualquier tipo de viaje o escapada, pero en este caso hemos pensando en tu familia y queremos que os regaléis las mejores vacaciones que habéis tenido nunca, en esta ocasión en las magníficas costas de Andalucía y de la mano de los mejores hoteles con animación infantil en Andalucía

Para el disfrute de todos los miembros de la familia y para que vuestras vacaciones tengan momentos a gusto todos, hemos diseñado esta lista de los más exclusivos hoteles con animación infantil en Andalucía. Podéis empezar a planear vuestras vacaciones y sentaros juntos a mirar nuestras recomendaciones, elegir el hotel que más os guste y se adapte a vuestras necesidades y, ¡a disfrutar familia!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Fuerte El Rompido. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

Hotel Fuerte El Rompido

Extraordinario hotel ecológico en el corazón de la Costa de la Luz, junto al parque natural del Río Piedras, sin duda, un ambiente inmejorable para unas grandiosas vacaciones en familia. Este es un magnífico hotel con animación infantil en Andalucía que incluye un parque de aventuras para niños, combinando zonas de césped con otras de arena, sin duda, algo que también despertará sus sentidos. 

También podemos encontrar en este hotel con animación infantil en Andalucía una gran piscina para niños y adultos, un spa y un solárium de gran tamaño, todo esto con vistas al mar, un alojamiento ideal para disfrutarlo en familia, dónde creamos momentos únicos y divertidas experiencias que contar y de las que presumir.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Barceló Cabo de Gata

Con vistas a la bahía de Almería y acceso directo para todos sus huéspedes a la playa de El Toyo, el Barceló Cabo de Gata es un popular hotel con animación infantil en Andalucía con instalaciones y servicios de calidad que te regalaran grandes ratos de descanso, mientras los más pequeños de tu casa se divierten y aprenden jugando. Cuenta con 4 piscinas exteriores, una de ellas climatizadas, un gran spa y bonito solárium.

Además, para disfrutar de grandes aperitivos y meriendas en familias, este hotel con animación infantil en Andalucía incorpora una preciosa terraza con vistas a la playa para que degustéis las mejores tapas de la zona.

En un lugar envidiable y con todo tipo de detalles para hacer vuestra estancia mucho más cómoda y confortable. Reserva ya y comienza a planificar vuestros días de escapada.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Playa Granada Club Resort

Este gran hotel de 4 estrellas se encuentra situado en primera línea de playa, en la fantástica costa de Motril. Es un hotel con animación infantil en Andalucía muy completo ya que cuenta con 6 pistas de tenis, gran piscina e increíbles sesiones de animación nocturna para toda la familia, para que os envolváis en vuestra complicidad y os divirtáis cada noche todos juntos.

Este hotel con animación infantil en Andalucía incorpora piscinas cubiertas, sauna, hammam y varias instalaciones más. Mientras tus niños juegan y se divierten, tú puedes descansar de la manera que más te guste en este gran spa. Diversión para ellos y descanso par ti, asegurados con este gran hotel en Motril.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Conocido complejo turístico de estilo mediterráneo, a tan solo 2 minutos a pie de la playa. Cuenta con spa y piscina al aire libre para toda la familia, además, este fantástico hotel con animación infantil en Andalucía dispone de monitores que encabezan cada día varias actividades, tanto dentro como fuera del agua. 

Mientras que tus peques se divierten y dan rienda suelta a su imaginación mediante juegos, el resto podrá disfrutar del centro de talasoterapia del Elba, que está equipado con innovadoras cabinas de tratamiento con agua del mar y algas; magníficos tratamientos relajantes. Este hotel con animación infantil en Andalucía incluye también pista de pádel para el uso y disfrute de toda la familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Servigroup Marina Mar

Este maravilloso hotel se encuentra en la famosa localidad de Mojácar, a escasos metros de la playa  y con comunicación directa a un gran campo de golf. Hablamos de un excepcional hotel con animación infantil en Andalucía que cuenta con 3 piscinas para todas las familias piratas que les visiten. Además, encontraremos un programa de animación infantil que incluye hasta una fantástica discoteca exclusiva para los más pequeños de la casa. 

Y lo que todos vamos buscando, un bar junto a la piscina que nos permita refrescarnos entre baño y baño. Sin duda, este es un estupendo hotel con animación infantil en Andalucía para toda la familia. Vértigo y diversión asegurados.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Barceló Punta Umbría Beach Resort

A 200 metros de la playa de Punta Umbría se encuentra este espectacular hotel con animación infantil en Andalucía que cuenta con 4 grandes piscinas infantiles como protagonistas indiscutibles del complejo, otras 4 para adultos, spa y otras instalaciones de ocio. Por todo esto es, sin duda, uno de los mejores hoteles con animación infantil de la zona. 

Para toda la familia y para cualquier momento del año, este es un hotel con animación infantil en Andalucía perfecto para el descanso y el ocio en grupo, incluye también instalaciones deportivas, pistas de pádel y un gran espacio para practicar tiro con arco.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Precise Resort El Rompido - The Club

Grandes piscinas al aire libre rodeadas de preciosos jardines hacen de este un elegante hotel con animación infantil en Andalucía. Entre las actividades de cada jornada existen diferente programas de animación tanto para niños, como para adultos, para que cada miembro de la familia se divierta en el espacio y con las actividades que más le diviertan.

Además, este fabuloso hotel con animación infantil en Andalucía incluye pistas de tenis y pádel para practicar deporte en familia. Y para divertidas excursiones en familia, el parque acuático Aquopolis tan solo queda a 4 kilómetros. Lo dicho, diversión asegurada estas vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Mediterráneo Bay Hotel & Resort

Situado frente a la playa, el Mediterráneo Bay es un bonito hotel con animación infantil en Andalucía rodeado de preciosos jardines y su exclusiva piscina se presenta en forma de laguna. Ofrece también divertidos toboganes acuáticos tanto para niños como para adultos, para que toda la familia pueda sentir en vértigo en estas divertidas vacaciones. 

Además, mientras tus niños se divierten con las actividades destinadas para ellos, los mayores también tienen sus zonas exclusivas de ocio y diversión, como un bonito pub que se encuentra junto a la piscina donde preparan los mejores cócteles caribeños de la zona. Si lo que queréis es pasar unas increíbles vacaciones en familia, no lo pienses más y reserva ya en este maravilloso hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Cabo Gata

Este conocido hotel con animación infantil en Andalucía cuenta con una preciosa piscina de grandes dimensiones con multitud de actividades acuáticas para todas las edades, para que estas vacaciones sean más familiares que nunca y podáis sentiros como una auténtica familia de piratas que va en busca del mayor tesoro: la diversión. 

Además, las instalaciones de este hotel con animación infantil en Andalucía incluyen un parque y un club infantil, y para los mayores, gran solárium y varias terrazas al aire libre para tomar un refresco o aperitivo. Mientras tus pequeños se divierten, tú podrás relajarte en otras instalaciones de este gran hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

AR Almerimar

Bonito y acogedor complejo turístico para toda la familia, con especial cuidado en cada detalle para garantizar la diversión de los peques. Este fantástico hotel con animación infantil en Andalucía ofrece varias piscinas temáticas con toboganes. un espectacular miniclub y más instalaciones con diferentes juegos y actividades para niños de todas las edades.

Mientras que tus niños juegan y desarrollan su imaginación convirtiéndose en fuertes y valientes piratas, tú podrás darte un baño en nuestras piscinas o regalarte un magnífico y relajante baño turco. Ven a relajarte a este increíble hotel con animación infantil en Andalucía mientras los más pequeños de la casa aprenden y se divierten jugando.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.8

Hotel Portomagno

El hotel Portomagno está situado en un lugar excepcional, en primera línea de playa en Aguadulce, este complejo turístico cuenta con 5 grandes y atractivas piscinas al aire libre y un spa, así como diversas instalaciones deportivas. Todo esto, incluye actividades para los más pequeños de la casa, este elegante hotel con animación infantil en Andalucía, ofrece los juegos más divertidos para tus niños. 

Además, este hotel con animación infantil en Andalucía ofrece un programa diario de actividades y una enorme sala de juegos con mesas de ping pong y billar, todo preparado para que tus peques vengan a divertirse; y mientras tanto, para ti ofrecemos un gran gimnasio y el mejor spa de la zona. Os esperamos.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.8

BlueBay Banús

Este es un elegante hotel con animación infantil en Andalucía con grandes actividades acuáticas, dispone de 3 bonitas piscinas al aire libre, para que jugueis en familia y desarrolláis vuestra imaginación, rodeadas de atractivos jardines tropicales, para que disfruteis en familia de la naturaleza.

Además, este hotel con animación infantil en Andalucía ofrece varias actividades guiadas por sus monitores y espectáculos en directo y, mientras tanto, a ti te esperamos en nuestro bar de piscina para prepararte nuestros mejores cócteles. A tus vacaciones no les faltará detalle gracias a este lujoso hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING

Unas vacaciones a gusto de todos ya es posible, gracias a estos completos hoteles con animación infantil en Andalucía que ofrecen actividades e instalaciones para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores. Divertidos juegos para ellos, relajantes instalaciones para usted y, como no, otras divertidas propuestas para amenizar vuestra gran escapada en familia.

Cerca de la playa y con grandes piscinas de agua dulce en su interior. Rodeados de ocio y establecimientos y grandes dosis de diversión y descanso en su interior. No cabe duda, con alguno de estos hoteles con animación infantil en Andalucía de gran calidad vuestras vacaciones se convertirán en vuestra mejor experiencia. Los días libres están para disfrutarlos en familia y estos hoteles te ofrecen lujosos detalles para que no tengas que preocuparte por nada, solo por elige tu bienestar y el de los tuyos.

Otros hoteles con animación infantil