Iberostar Málaga Playa

Nuestro Favorito:

Iberostar Málaga Playa

Booking.com

Mejores hoteles con animación infantil en Málaga

Unas vacaciones en familia es el mejor regalo que nos podemos hacer, pero sabemos que lo que más te preocupa es la diversión y el entretenimiento de los más pequeños, por eso hemos querido ponértelo fácil y hemos destacado aquellos hoteles con animación infantil en Málaga más populares, para que puedas escoger bien y comenzar a presumir de vacaciones.

En la Costa del Sol, con una excelente gastronomía y unos bonito paisajes, sin duda, este destino es un lugar excelente para divertiros en familia. Con uno de estos hoteles de calidad con animación infantil en Málaga que te presentamos a continuación no tendrás que preocuparte por nada. Todos sus servicios son inmejorables y llenarán de calidad tus tan esperadas vacaciones y las de los tuyos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Iberostar Málaga Playa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Iberostar Málaga Playa

Frente a la playa de Santa Rosa y acceso directo a la misma, este brillante hotel con animación infantil en Málaga está rodeado de vistoso jardines, y cuenta con 3 piscinas y un gran spa. Y para tus niños, disponen de un divertido club infantil, parque infantil, pequeña piscina de chapoteo y la instalación estrella: una discoteca para los más pequeños, para que puedan bailar hasta cansarse.

Este fabuloso hotel con animación infantil en Málaga piensa en toda la familia, y es por ello que este complejo ofrece 4 bares, uno junto a la piscina, para que puedas degustar los mejores cócteles y aperitivos mientras tus niños se divierten jugando. También incluye en sus servicios tratamientos de belleza e instalaciones deportivas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Palladium Hotel Costa del Sol

En Benalmádena, Málaga, a tan solo 5 kilómetros del famoso acuario Selwo Marina, este sensacional hotel con animación infantil en Málaga ofrece alojamientos en primera línea de playa. Además, para tus peques cuentan con un excelente personal de animación, piscina al aire libre, y un divertido club infantil.

Este divertido hotel con animación infantil en Málaga no solo piensa en habitar espacios para niños, también destina zonas para descanso exclusivas para adultos, como su azotea de uso único para personas adultas. Además, ofrece una bonita pista de minigolf, y alquiler de coche y bicicletas, para que podáis planificar grandes rutas en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Vincci Selección Estrella del Mar

Lujoso hotel de 5 estrellas situado a tan solo 400 metros de la playa y con un diseño exclusivo. Este elegante hotel con animación infantil en Málaga cuenta con 4 piscinas al aire libre de diferentes tamaños, para que toda tu familia pueda disfrutar bajo el agua. Además, pensando en los más importantes de casa, este hotel incorpora una bonita y amplia sala de juegos infantil para que ellos se diviertan mientras tú te permites uno de los maravillosos tratamientos corporales que proporciona este hotel.

Su spa, con grandes instalaciones, es apto para toda la familia. También se realizan diversas actividades guiadas a lo largo del día. Sin duda, con este hotel los más peques van a divertirse mientras tu descansas, pero también ofrece numerosos servicios para que podáis disfrutar en familia. Ven a conocer el hotel con animación infantil en Málaga más ideal y déjate sorprender junto a toda tu familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Sol House Costa del Sol

Situado a 300 metros de la famosa playa de la Carihuela, en la envidiable Costa del Sol, el Sol House es, sin duda, un brillante hotel con animación infantil en Málaga para toda la familia. Sus magníficas instalaciones os permitirán vivir unas vacaciones de ensueño. Para los más atrevidos de la casa este hotel ofrece actividades acuáticas, e incluye divertidas excursiones en familia la vela y el senderismo.

El elegante bar junto a la piscina será una de tus opciones favoritas mientras que tus niños juegan y se recrean. Este hotel con animación infantil en Málaga también dispone de tres grandes piscinas con vistas al mar, que son una apuesta segura para una familia de grandes piratas como la tuya.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Iberostar Costa del Sol

En la milla de oro de la Costa del Sol, junto a la playa, es ahí donde se encuentra este fascinante hotel con animación infantil en Málaga con acceso directo a la playa y un gran conjunto de piscinas y spa. El bienestar de los peques es muy importante, que disfruten y se diviertan en sus vacaciones es esencial, por ello, este hotel propone muchas actividades de animación, tanto de día como de noche, y también, incluyen entre sus instalaciones un club infantil de uso exclusivo para los peques. 

El Iberostar Costa del Sol es un hotel con animación infantil en Málaga rodeado de preciosos jardines, y en sus piscinas alberga grandes y vistosos toboganes, para la diversión en familia. Si estáis preparados para sentir el vértigo, este es el mejor hotel para vuestras vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Sol Marbella Estepona Atalaya Park

El Sol Marbella es un divertido hotel con animación infantil en Málaga rodeado de preciosos jardines, donde toda la familia podrá divertirse y vivir grandes experiencias durante las vacaciones. Este Fabuloso complejo turístico cuenta con 3 grandes piscinas, una de ellas de uso exclusivo para niños, para que nada les moleste mientras se dan su divertido baño. Además, el hotel alberga un campo de fútbol y una pista de voleibol, para que os podáis pasarlo en grande todos juntos mientras hacéis deporte. 

Y en verano, este hotel con animación infantil en Málaga dispone de parque acuático infantil donde se proponen actividades deportivas acuáticas. ¿Lo más divertido? Cada noche se presentan espectáculos y música en directo para que nos paréis de bailar.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.8

BlueBay Banús

Gran hotel situado en la magnífica localidad de Puerto Banús, destino ideal para unas grandes vacaciones en familia. Este popular hotel con animación infantil en Málaga cuenta con 3 bonitas piscinas al aire libre, preparadas para divertidos juegos en familia.

Desde el alojamiento se podrán reservar entradas para realizar diversas excursiones en familia y también, para exclusivos eventos, como los mejores espectáculos en directo de la zona. Además, este sensacional hotel con animación infantil en Málaga ofrece alquiler de bicicletas, para que podáis hacer grandes rutas en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING

Unas vacaciones en Málaga, a los pies de la Costa del Sol, es una opción segura para pasar un viaje en familia. Estos hoteles con animación infantil en Málaga cuentan con playa y piscina, además de divertidos juegos y fiestas temáticas como complementos esenciales muy exclusivos para tu gran espada. Todo eso es posible de la mano de uno de estos fabulosos hoteles.

No hay nada como disfrutar de los tuyos en los días libres de descanso; para que tu única preocupación estas vacaciones sea disfrutar de tu familia, te hemos seleccionado los mejores hoteles con animación infantil en Málaga a los que no les falta detalle: son cuidadosos y detallistas en sus servicios. Estas serán, sin duda, vuestras mejores vacaciones.

Otros hoteles con animación infantil