Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway

Nuestro Favorito:

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway

Booking.com

Mejores hoteles con animación infantil en Alicante

¿Vacaciones en familia en un hotel con actividades para todos?, sí, es posible. A continuación detallamos los mejores hoteles con animación infantil en Alicante, para que los más pequeños de la familia puedan divertirse mientras tú buscas ese rato para relajarte, ya sea en la piscina o en el chiringuito del solárium. 

Vivir unas vacaciones a gusto de toda la familia es muy sencillo gracias a estos sensacionales hoteles. Realizar esa gran escapada que llevamos tiempo esperando en familia es lo que más nos apetece en nuestros días libres; y aquí podrás organizar tus vacaciones con los mejores hoteles  con animación infantil en Alicante en relación calidad-precio.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway

Hotel de estilo tailandés de los más populares de Alicante, por ser un fantástico y exclusivo alojamiento turístico y por tratarse de un excelente alojamiento. En este hotel con animación infantil en Alicante podrás disfrutar de lujosas instalaciones y relajarte tranquilamente mientras tus niños se divierten y juegan con los servicios de animación para los más pequeños que presenta este complejo hotelero. 

Este hotel con animación infantil en Alicante destaca por sus increíbles jardines, los últimos y más novedosos spas, grandes exteriores con vistas a la Costa Blanca, un total de 7 piscinas, exclusivos restaurantes, y así un largo etcétera que convertirá tus vacaciones en una espada de ensueño. Tan solo preocupate de relajarte y realizarte alguno de los tratamientos que ofrecen, mientras que tus niños están entretenidos y pasándoselo en grande en este lujoso hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel del Juguete

Este es un alojamiento de ensueño para cualquier niño o niña. Ven al Hotel del Juguete con los más pequeños de casa y haz que lo pasen en grande junto a toda la familia. Todas las habitaciones de este fabuloso hotel con animación infantil en Alicante están decoradas con juguetes y alegres colores y dibujos protagonizando cada rincón del alojamiento.

Este hotel, además de estar ambientado en el mundo animado, cuenta con un centro de juegos con todo tipo de juguetes, incluso a diferentes escalas. En definitiva, este hotel con animación infantil en Alicante de gran calidad, no sólo sorprenderá a los más pequeños, si no a toda la familia. Serán unas vacaciones diferentes, las más divertidas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Magic Aqua Rock Gardens - Ultra All Inclusive

Bajo el sol de Benidorm, este fantástico hotel es el lugar que estás buscando para divertiros en familia estas vacaciones. Vertiginosas atracciones acuáticas y sala de juegos con las últimas tecnologías, todo eso a vuestro alcance en cualquier momento, para unas vacaciones jugando a ser piratas o pilotos de rally.

Además, este divertido hotel con animación infantil en Alicante se encuentra a tan solo dos minutos de la playa, para que también podáis disfrutar de la arena y la brisa del mar. Sin duda, para todos los miembros de la familia estas serán unas divertidas y especiales vacaciones, adaptadas para todos y con muchos juegos en equipo. ¡Os esperamos piratas!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Sercotel Hotel Bonalba Alicante 4* Sup

Este increíble hotel con animación infantil en Alicante tiene un spa y una gran piscina al aire libre acogida bajo bonitos jardines tropicales, para que podáis pasar un agradable día en familia. Además, este es un popular hotel, porque, además de tener diversos programas diarios para los más peques de cada casa, también incluye un programa nocturno de actividades para participar en familia, lo que os hará disfrutar de divertidos y cómplices momentos en vuestras vacaciones.

Este alojamiento destaca por ser un acogedor hotel con animación infantil en Alicante con los mejores tratamientos de belleza y servicio de masajes de la zona. ¿Ya lo estás imaginando? Tus niños divirtiéndose en las actividades destinadas para ellos, y tú descansando y mimandote un poquito en el resto de instalaciones. Sin duda, tus vacaciones ideales.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Melia Benidorm

Este alojamiento está situado en Benidorm, sin duda, un destino demandado para las vacaciones, ya que la Costa del Levante es ideal para pasar unos días de descanso y ocio entre sus calles y locales.

Este hotel con animación infantil en Alicante es ideal tanto para adultos como para niños, ya que ofrece un club infantil, una gran sala de juegos y varias mesas de billar y ping pong; y mientras tanto, los papis o el resto de la familia, podrán dar un paseo por las grandes zonas verdes del complejo o disfrutar de sus piscinas y su spa.

Este hotel con animación infantil en Alicante cuenta con varios restaurantes, con diferentes cartas gastronómicas, una cafetería junto a la piscina para que degustes los mejores cócteles del lugar y un gran salón con piano. Como ves, es posible vivir unas vacaciones adaptadas a toda la familia y en un magnífico lugar como es Benidorm, repleto, además, de ocio por todas sus calles.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Magic Cristal Park - Ultra All Inclusive

Alojamiento turístico ideal para pasar unos días en familia, este es un excelente hotel con animación infantil en Alicante por su relación calidad-precio, el Magic Cristal Park se ha convertido en un lujo al alcance de todos. Para los más pequeños de casa en este hotel encontrarás toda la diversión necesaria para ellos, incluida una gran sala con las últimas tecnologías y hasta un taller de cocina, para que acaben sus vacaciones siendo unos grandes chef.

Para el resto de la familia, este alojamiento turistico cuenta con diversas instalaciones para que te relajes y descanses. Este hotel con animación infantil en Alicante destaca por su gran spa, solárium y piscinas; además de restaurantes y cafeterías con música en directo. Reserva ya y comienza a presumir de vacaciones familiares en este fantástico hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Hotel Palm Beach - Includes Tickets to Mundomar & Aqualandia Parks

Un hotel con animación infantil en Alicante ideal y muy completo ya que incluye con sus alojamientos el acceso gratuito a los parques temáticos Terra Mítica, Mundomar, Iberia Park y Aqualandia. Este alojamiento vacacional también cuenta, dentro de sus instalaciones, con zona de juegos infantiles y un pequeño campo de fútbol, todo ello, para garantizar la diversión de los más pequeños; pero eso no es todo, para que mientras los tuyos disfrutan tú no debes de hacerlo, este hotel con animación infantil en Alicante también incluye piscinas y zonas ajardinadas para tu relación y descanso.

El Palma Beach ofrece también una gran variedad de actividades de animación cada noche para toda la familia. Reserva ya con nosotros y disfruta de unas vacaciones ideales para toda la familia.

VER OFERTAS EN BOOKING

Unas vacaciones familiares, pueden pasar a convertirse en las mejores vacaciones que hayáis tenido nunca, eso si tienes en cuenta nuestras recomendaciones de los mejores hoteles con animación infantil en Alicante, para que disfrutéis mayores y pequeños sin necesidad de desplazaros, todo dentro de un mismo recinto, lo que también aporta un extra de tranquilidad. 

Relájate en la piscina, el spa o la cafetería de la terraza, mientras los peques de la familia juega y juegan gracias a las instalaciones más innovadoras. Tampoco os olvidéis de disfrutar de los grandes e inolvidables paseos que ofrece el paseo marítimo de Benidorm. Reserva ya en cualquiera de estos increíbles hoteles con animación infantil en Alicante y presume de las mejores vacaciones en familia.  

Otros hoteles con animación infantil