Melia Villaitana

Nuestro Favorito:

Melia Villaitana

Booking.com

Mejores hoteles con animación infantil en Benidorm

Para nuestras tan deseadas vacaciones, lo ideal sería elegir un hotel con actividades para todos los miembros de nuestra familia, para garantizarnos el descanso y disfrute de todos. Es por ello, que hemos querido ayudarte creando para ti una lista con los mejores hoteles con animación infantil en Benidorm, en la Costa del Levante, sin duda un lugar ideal para cualquier tipo de escapada.

Todo tipo de actividades infantiles, espectáculos en directo, instalaciones de spa y relax, y monitores con actividades guiadas para toda la familia, no falta detalle para garantizar una experiencia única en estos magníficos hoteles con animación infantil en Benidorm durante vuestras vacaciones. ¿Y lo mejor? todos estos hoteles ofrecen la mejor relación calidad-precio, elige ya y comenzar a preparar vuestras maletas, ¡os esperamos!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Melia Villaitana. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.5

Melia Villaitana

Este es un novedoso hotel con animación infantil en Benidorm ya que cuenta con una bonita playa artificial, grandes piscinas exteriores y una exclusiva zona de spa de lujo. Con su propia pista de tenis y pádel, un excelente club con diversas actividades diarias y un animado parque para niños. Sin duda, es el hotel perfecto con animaciones infantiles y para toda la familia que estás buscando. 

Este hotel con animación infantil en Benidorm también cuenta con centro de bienestar, gimnasio gratuito, sauna y un excelente circuito acuático con baños termales, a todo esto, hay que añadirle una amplia gama en tratamientos de belleza y relajación. Sin duda, el Melia Villaitana es un sensacional hotel para ti y los tuyos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Magic Villa de Benidorm - Ultra All Inclusive

Un hotel con animación infantil en Benidorm situado a escasos metros de la playa de Levante, sin duda, una zona envidiable para cualquier escapada vacacional. Este establecimiento ofrece una atractiva piscina y un centro fitness entre otros. Para los más pequeños de casa, este hotel ofrece increíbles actividades infantiles tanto acuáticas como deportivas y educativas, donde tus peques podrán desarrollar su imaginación mientras juegan.

A todos estos excepcionales servicios, el Magic Villa, añade un exclusivo programa de animación nocturno para toda la familia, niños y adultos. Y también un bar cerca de su piscinas para refrescaros en familia tras largos y divertidos baños. Esta es una opción perfecta para tus vacaciones, por tratarse de un excelente hotel con animación infantil en Benidorm con la mejor relación calidad-precio.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Medplaya Hotel Flamingo Oasis

Maravilloso hotel situado en Benidorm al que no le falta detalle, el Medplaya es un distinguido hotel con animación infantil en Benidorm equipado con todos los detalles necesarios para que tus vacaciones estén llenas de lujo, diversión y descanso. Numerosas instalaciones para hacer que tus vacaciones sean divertidas y tus pequeños se diviertan con las mejores y más creativas actividades. 

Piscinas que simulan grandes paisajes naturales y atractivas y completas salas de juegos con muchos videojuegos y otras actividades de ocio. Sin duda, un hotel con animación infantil en Benidorm ideal para que tus pequeños vivan sus mejores experiencias en compañía de toda la familia. ¡Os esperamos!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Magic Aqua Rock Gardens - Ultra All Inclusive

Este es el complejo turístico para las vacaciones que estás buscando, increíble hotel con animación infantil en Benidorm todo incluido para que tus días libres y los de tu familia tengan un toque de sol diferente. Podréis vivir el vértigo todos juntos en sus innumerables atracciones acuáticas y demostrar quien es el mejor en su sala de juegos dotada con las últimas tecnologías.

A tan solo dos minutos andando de la playa, este es un lujoso hotel con animación infantil en Alicante que entretendrá a tus hijos y se proupará por tu descanso. Piscinas, gran solárium, cafetería con las mejores bebidas incluidas, y lo que más nos gusta, atracciones acuáticas para toda la familia, para que seáis los piratas más valiente del complejo hotelero, y volváis a casa con las mejores sensaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Magic Cristal Park - Ultra All Inclusive

Este es un hotel con animación infantil en Benidorm excelente por su relación calidad-precio. Alojamiento turístico ideal para pasar unos días en familia, para los más pequeños de casa en este hotel encontrarás toda la diversión necesaria para ellos, incluida una gran sala con las tecnologías más innovadoras. Incluso otras actividades como un recién incorporado taller de cocina, para que acaben sus vacaciones siendo unos grandes chef.

Para el resto de la familia, este alojamiento turistico cuenta con diversas instalaciones para vuestra que vuestra relajación y descanso sean completamente óptimos. Entre otros, este hotel con animación infantil en Benidorm ofrece un gran spa, solárium y piscinas; además de restaurantes y cafeterías con grandes músicos en directo.

VER OFERTAS EN BOOKING

Unas vacaciones en Benidorm, siempre serán unas buenas vacaciones, un destino ideal y popular para descansar y divertirse a partes iguales en nuestros días libres. Si a su cálida brisa y a su impetuoso sol, le añadimos uno de estos ideales hoteles con animación infantil en Benidorm, tus vacaciones no podrán ser más perfectas. Unas vacaciones ideales al alcance de todos.

Diversión para tus niños, descanso y bienestar para ti, ¿es eso lo qué buscas? Ahora solo te queda elegir la opción que más os guste y se adapte a vosotros de la listas de estos hoteles con animación infantil en Benidorm de gran calidad. Siente el vértigo junto a los tuyos y llenaros de complicidad en esta gran escapada donde podréis jugar a ser divertidos piratas, sumergidos en agua y superando divertidos obstáculos. Sin duda, unas maravillosas vacaciones para todos.

Otros hoteles con animación infantil