Booking.com

Mejores hoteles con pensión completa en Salou

Salou está considerada como la capital turística de la costa Dorada y, no es para menos, pues esta localidad ofrece todo tipo de atractivos para disfrutar de unas vacaciones de 10. Tanto si deseas descargar adrenalina en el parque temático de Port Aventura como si necesitas un plan de relax para tus días de descanso en sus privilegiadas playas y su magnífico paseo marítimo, Salou es un lugar imprescindible para vacaciones en familia o pareja. ¿Lo mejor? Después de vivir estas experiencias tan divertidas y atractivas, siempre podrás disfrutar de un plato muy elaborado con los productos más frescos de la zona. Por eso, aquí te ofrecemos la mejor oferta de hoteles con pensión completa en Salou.

9.2

PortAventura Hotel Colorado Creek

Si necesitas alojamiento para pasar unos días en el conocido parque temático de Port Aventura, este exclusivo hotel con pensión completa en Salou te hará vivir una estancia al más puro estilo western. Destacamos que se trata de un hotel totalmente nuevo y con un buffet excepcional de estilo internacional, con un estupendo surtido de alimentos. Y si quieres tomar un snack o bebida para reponer fuerzas, en el temático bar del hotel podrás satisfacer tus necesidades. Toda una gran experiencia turística inspirada en el viejo oeste.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel Olympus Palace

Destacado por ser un hotel con pensión completa en Salou perfectamente ubicado, ¡A tan solo 5 minutos de la playa! En su elegante y nuevo restaurante, podrás probar todos los menús, muy variados y con la mejor garantía de calidad, con un amplio abanico de platos españoles, internacionales y con carácter temático, ¡incluso se organizan cenas de gala los viernes noche!

Además, se realizan actividades de entretenimiento y espectáculos tanto de día como de noche. ¿No es un sueño ver un divertido show mientras comes comida de calidad?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

PortAventura Hotel Lucy’s Mansion

En este privilegiado hotel con pensión completa en Salou podrás divertirte del parque temático de PortAventura a la vez que disfrutas de unos servicios espectaculares en un entorno exclusivo, rodeado de zonas ajardinadas y piscina. En su restaurante, con terraza, podrás degustar una maravillosa cocina internacional en un ambiente clásico y a la vez, actual. Y si buscas un momento de tranquilidad, podrás tomarte tu bebida favorita en el elegante bar. Una vez te alojas en esta mansión de estilo victoriano, es muy difícil querer salir…

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Las Vegas

Si buscas un magnífico hotel en Salou con pensión completa y perfectamente situado, este es tu hotel. Próximo al paseo marítimo y a la zona comercial, el hotel Las Vegas ofrece las máximas comodidades en su elegante servicio. Su buffet es de estilo mediterráneo, con una amplia oferta gastronómica en platos fríos y calientes, con una calidad insuperable. Y si viajas con hijos, existen comidas adaptadas a los gustos de los niños y niñas. Una gran opción de calidad para tus vacaciones en Salou.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel H10 Vintage

Lo que más nos gusta de este moderno hotel con pensión completa en Salou es la variedad de servicios que dispone, así como el carácter apacible que desprende este céntrico hotel. En su restaurante podrás ver en vivo cómo cocinan tu comida, con la mejor combinación de sabores propios del Mediterráneo, los cuales podrás degustar tanto en su magnífico salón como en su tranquila terraza. También dispone de un bar de cócteles, una cafetería junto a la magnífica piscina exterior y una terraza en la azotea, exclusiva para adultos y con servicio de bar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Dorada Palace

Excelente tanto para parejas como para familias, este dinámico hotel en Salou con pensión completa asegura un completo bienestar. Cumplirás todas tus expectativas sumergiéndote en sus maravillosas instalaciones y en su restaurante, el cual ofrece un variado buffet rico en platos de carácter internacional con productos de temporada. También dispone de un buffet exclusivo para niños, con alimentos que respetan una dieta nutritiva y variada. Además, cuenta con un bar exterior para poder relajarte del magnífico tiempo de Salou mientras tomas un aperitivo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Best Da Vinci Royal

Situado en un enclave inmejorable, a tan solo 150 metros del paseo marítimo, dispone de todas las comodidades que necesitas en tus días libres. La variedad de platos de cocina mediterránea e internacional te sorprenderán de este maravilloso hotel con pensión completa en Salou. Su restaurante tiene un carácter elegante y una exclusiva cocina que elabora platos variados con la mejor selección de ingredientes para conseguir una gran experiencia gastronómica. Y si quieres tomar algo antes de cada comida, cuenta con dos bares, uno interior y otro exterior.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

PortAventura Hotel Gold River

Este elegante hotel con pensión completa en Salou te sorprenderá, de eso no nos cabe la menor duda. Ubicado en las instalaciones de Port Aventura, resulta ideal para disfrutar del parque temático, del cual se dispone de acceso ilimitado, sin echar de menos unas instalaciones fabulosas para descansar. Recalcamos su completísimo buffet con un surtido de productos aptos para todos los gustos y con la máxima calidad, así como una selección de platos pensados para el disfrute de los niños y niñas. Y todo esto, en unas decoradas instalaciones inspiradas en el lejano oeste.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel H10 Salauris Palace

El H10 Salauris Palace es un tranquilo hotel en Salou con pensión completa próximo al mar y con zonas ajardinadas que envuelven a este mediterráneo lugar. Ideal tanto para familias como para parejas, cuenta con un programa de animación pensado para adultos y niños. Pero, sin duda, lo que más nos gusta es su cocina gourmet con un amplio abanico de platos nacionales e internacionales. Además, dispone de bar en la zona de la piscina y de terraza chill-out para disfrutar de unos cócteles perfectos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel H10 Delfín

Si tus vacaciones ideales son en pareja, te recomendamos este exclusivo hotel en Salou con pensión completa para que puedas desconectar unos días en un ambiente para solo adultos. En su restaurante, el buffet se convierte en todo un espectáculo con su servicio de cocina en vivo y un surtido de platos mediterráneos e internacionales con los mejores ingredientes frescos y de temporada. Por otro lado, en su acogedora cafetería podrás tomar un delicioso café o té acompañado de deliciosa repostería casera en un ambiente único.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Golden Port Salou & Spa

Nos encanta que nos mimen en nuestras vacaciones y este gran hotel con pensión completa en Salou cubre dichas necesidades. En el spa exclusivo para adultos podrás tomarte un respiro con sus numerosos servicios de bienestar. En lo que se refiere a su oferta gastronómica, esta se centra en especialidades regionales, ofreciendo la máxima calidad en cada uno de sus platos y teniendo a su disposición platos adaptados para otro tipo de alimentación específica. Y para quedarte con el mejor sabor de boca, este tranquilo hotel en Salou con pensión completa elabora un surtido de postres caseros, destacando sus deliciosas tartas.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Ya sabes si prefieres un hotel cerca del paseo marítimo o uno al lado del parque temático?

Como ves, hemos seleccionado los hoteles de mayor calidad con pensión completa en Salou, adaptados a familias y parejas que deseen descubrir la multitud de opciones que ofrece esta turística ciudad. Recomendamos visitar el paseo marítimo Jaime I así como atender a la belleza de la arquitectura modernista de esta localidad. Y por supuesto, no dejar de pasar por Port Aventura para pasar unos días divertidos y cargados de entretenimiento. En cada hotel tendrás una experiencia gastronómica que rozará la perfección, así que con cualquiera de ellos tendrás unas vacaciones maravillosas.

Si todavía no sabes qué hotel escoger, puedes volver a echarle un vistazo a nuestra guía, en donde encontrarás los hoteles con pensión completa en Salou más baratos en función de su calidad, con todas las comodidades para garantizar tus vacaciones perfectas.

Localidades de hoteles con pensión completa