Booking.com

Mejores hoteles con pensión completa en Málaga

Solo un gran artista como Pablo Picasso pudo nacer en una tierra tan inspiradora como Málaga y es que en esta completa ciudad es todo estímulos, ¿Te gustaría conocerla? Sabemos que sí, por eso te presentamos la selección de los mejores hoteles en Málaga con pensión completa con excelentes propuestas gastronómicas dignas de la ciudad del arte. Y si prefieres unas vacaciones cargadas de sol y mar, hemos seleccionado también hoteles con pensión completa en Málaga-costa para que pruebes las mejores elaboraciones culinarias en un ambiente apacible e inmejorable.

9.2

Hotel Eurostars Málaga

Este elegante hotel con pensión completa en Málaga es perfecto para disfrutar de tus vacaciones en una ubicación céntrica y cercana a la estación de tren y de autobús. Las instalaciones del hotel son amplias, confortables y con diseño vanguardista. En su restaurante, el menú de su gastrobar es altamente recomendable, en donde predomina la comida autóctona andaluza en un ambiente amplio, luminoso y con una amplia terraza para relajarte en el maravilloso clima malagueño. Una opción deluxe en tu estancia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Hotel Hilton Garden Inn Málaga

El Hilton Garden Inn es un excelente hotel en Málaga con pensión completa que ofrece todas las comodidades necesarias para unas vacaciones perfectas, con servicios destacados como su privilegiada piscina exterior o un gimnasio 24 horas. Su moderno restaurante presenta especialidades mediterráneas con productos de temporada, que podrás probar tanto en el mismo local como en la terraza. Por otra parte, sus desayunos son dignos de mención especial con una amplia variedad y alimentos de calidad. En resumen, el Hilton es una gran elección de hotel mediterráneo con pensión completa en Málaga.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel Parador de Málaga Gibralfaro

Este extraordinario parador con pensión completa goza de una ubicación única, pues se halla sobre el monte Gibralfaro, rodeado de pinos, y con una perspectiva incomparable de la ciudad de Málaga y su preciosa bahía. También se puede observar la Alcazaba pues, ¡se encuentra justo enfrente! Pero no solo su ubicación te dejará sorprendido, en su restaurante podrás gozar de exquisitos manjares andaluces como pescado fresco y productos de temporada de la mejor calidad, todo un torbellino de sensaciones en tu paladar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Sol Guadalmar

Muy cerca del centro y del aeropuerto internacional, se encuentra el Guadalimar, un hotel en Málaga-costa con pensión completa. Su espléndido buffet, ofrece comidas internacionales, y si buscas algo más propio de la zona, también ofrece especialidades locales. Pero ahí no queda la cosa, en sus habitaciones también podrás gozar de unas fantásticas vistas al mar. Si te gusta buena comida cerca del mar, no lo dudes y reserva en este increíble confortable hotel con pensión completa en Málaga.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Rincón Sol

Tanto si viajas por placer como si estás preparando un viaje de negocios, este hotel con pensión completa en Málaga playa, no te dejará indiferente. Situado enfrente del mar, cuenta con un espectacular restaurante a la carta, cuyas deliciosas comidas te harán disfrutar a lo grande. Pero esto no es todo, si eres de aquellos que les encanta estar en la playa, debes venir aquí, ya que además cuenta con un maravilloso chiringuito para la temporada de verano. Y si tienes pensado celebrar algún tipo de evento, este equipado hotel con pensión completa en Málaga, también cuenta con discoteca para cualquier tipo de celebraciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Don Curro

No puedes perderte este maravilloso hotel con pensión completa en Málaga, situado en el corazón de Málaga, a pies de la calle Larios, la calle más emblemática de la ciudad. Sus desayunos de tipo buffet, te dejaran sin palabras, pues sirven bollería, panes y tartas recién elaboradas por sus reconocidos reposteros. Pero no solo eso, a medio día, la chef Elena Aizpurua prepara recetas internacionales y mediterráneas elaboradas por ella misma. Seguro que te encantará.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Parador de Málaga Golf

Este magnífico hotel en Málaga con pensión completa, situado justo al lado de un campo de golf y con vistas directas al mar mediterráneo, goza del lujo de tener acceso directo a una preciosa playa de arena blanca. También cuenta con una renovada pista de tenis y una estupenda piscina. Pero lo que más nos gusta, es la calidad de su comida con productos frescos de la lonja de la caleta de Vélez, ¡te maravillará! Además, podrás probar platos típicos como el gazpachuelo malagueño. Y si disfrutas de buena compañía, anímate y disfruta de una agradable velada en sus elegantes terrazas.

VER OFERTAS EN BOOKING

Málaga es sol y costa. Málaga es historia y cultura. Málaga es tradición y alegría. Disfrutar de esta ciudad es muy fácil, desde su magnífica playa de La Malagueta hasta su original catedral “La manquita”, en la cual confluyen numerosos estilos arquitectónicos. Ahora solo te toca decidir a ti, ¿Prefieres centro o playa? Para cualquiera de tus preferencias tenemos tu hotel ideal con pensión completa en Málaga. No queremos olvidarnos de recomendarte visitar el gran teatro romano y por supuesto, el museo Picasso. Como ves, Málaga es un diamante por descubrir por lo que, escoger un alojamiento de nuestra lista de hoteles con pensión completa mejor valorados en Málaga será una opción de calidad asegurada. ¿Vas a perder la oportunidad de deleitar las especialidades gastronómicas malagueñas en nuestros privilegiados alojamientos? Estamos seguros de que no.

Localidades de hoteles con pensión completa