Riviera Beachotel

Nuestro Favorito:

Riviera Beachotel

Booking.com

Mejores hoteles con pensión completa en Benidorm

¿Deseas unas vacaciones llenas de sol, playa y multitud de opciones de ocio? Entonces, Benidorm es tu destino ideal. Benidorm tiene la ventaja de tener todo al alcance, por lo que realizar las comidas fundamentales en el hotel nunca será un problema. Si buscas la mejor oferta en hoteles con pensión completa de Benidorm, aquí te ofrecemos una práctica lista de los mejores alojamientos basados en relación a su calidad-precio.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Riviera Beachotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Riviera Beachotel

Este magnífico hotel con pensión completa de Benidorm para solo adultos te permitirá obtener la tranquilidad que buscas en unas vacaciones, por lo que es ideal para parejas. Su renombrado buffet y los menús especiales de temporada son idóneos para disfrutar de una experiencia gastronómica única.  Asimismo, su ubicación es excelente, en pleno Rincón de Lois, barrio cosmopolita y con el ambiente más internacional y ¡A 300 metros de la famosa playa de Levante! Sin duda, todo un gran hotel con pensión completa en Benidorm.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Presidente

Lo que más nos gusta de este reformado hotel con pensión completa de Benidorm es su cocina temática y de calidad, ideal para disfrutar de tu estancia y descubrir nuevos sabores. Además, entre sus servicios cuenta con un solárium con bañeras de hidromasaje. Pero si lo que prefieres es tomar el sol en la playa, este hotel con pensión completa presenta una excelente ubicación, a tan solo 5 minutos de la playa.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Helios Benidorm

La comida es un placer, eso lo sabemos de sobra, pero ¿y si te digo que puedes ver en directo la elaboración de tu menú? Pues en el Hotel Helios Benidorm, esto es posible. Será toda una gozada disfrutar de los platos de mayor calidad gastronómica en este turístico hotel con pensión completa en Benidorm con terraza en todas las habitaciones y servicios de spa, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco y piscina.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel RH Corona del Mar

El RH Corona del Mar es un maravilloso hotel con pensión completa de Benidorm enfrente del mar, ideal para tus vacaciones. Sus platos de cocina típica mediterránea junto al enclave del hotel te permitirá integrarte de lleno en esta ciudad levantina. En la cafetería también podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas al paseo de Benidorm mientras disfrutas de una deliciosa bebida. Además, el hotel dispone de jacuzzi y actuaciones musicales diarias, una balanza de combinaciones entre tranquilidad y ambiente festivo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Tanit

Nos encanta la cocina tradicional mediterránea, nos permite reponer fuerzas y por ello, resulta esencial en cualquier viaje. Por eso nos gusta tanto el Hotel Tanit, un hotel en Benidorm con pensión completa en primera línea de playa que ofrece una cocina mediterránea y típica de cuchara que hará de tu estancia en Benidorm una experiencia íntegra. Además, desde el mismo hotel se organizan excursiones para que no te pierdas ni una sola de las experiencia que esta ciudad nos brinda.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel RH Victoria

El RH Victoria resulta un hotel con pensión completa en Benidorm ideal para familias, pues entre sus infraestructuras cuenta con zonas de juego para niños, así como una piscina ideada para los más peques. Además, cuenta con una zona wellness, con jacuzzi y sauna, así como un bar – cafetería donde sirven bebidas y snacks.  En su restaurante, con vistas a la piscina, se incluye un menú variado de platos nacionales e internacional, así como productos especiales para celiacos y diabéticos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel RH Princesa

Su buffet internacional y su posibilidad de comer cocina casera y regional es lo que más nos gusta de este hotel en pensión completa en Benidorm con spa. Además, resulta idóneo para familias debido a la cantidad de espacios dirigidos hacia niños, desde una zona splash con toboganes, hasta un parque infantil y zona de juegos, pasando por las actividades de animación organizadas. Los productos de su restaurante destacan por ser cuidadosamente seleccionados, ofreciendo así magníficos menús tanto regionales como internacionales.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Port Benidorm Hotel & Spa

Lo que más nos gusta de este moderno hotel con pensión completa en Benidorm es su amplia variedad en el buffet con una gran selección de platos nacionales e internacionales que podrás degustar en una elegante sala acristalada con vistas al mar y a la ciudad. Asimismo, podrás descansar en su zona chill out con tumbonas, en el spa o bien paseando por su gran zona ajardinada. Y si viajas con hijos, no hay de qué preocuparse, este práctico hotel de Benidorm con pensión completa también alberga una zona de juegos infantiles.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Montemar

El desayuno, comida y cena de este céntrico hotel de Benidorm con pensión completa tiene una variedad saludable e innovadora en gastronomía nacional e internacional. Además, cuenta con una ubicación excepcional, primera línea de playa, ¿te imaginas caminar 30 metros desde la playa y tener la comida hecha? Y si necesitas un momento chill out, dispone de una terraza lounge para disfrutar del placer de tomar un café o un cóctel con vistas al Mediterráneo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Belroy

El Belroy es un económico hotel de Benidorm con pensión completa que te ofrece una variada oferta gastronómica, importante para cargar las pilas y disfrutar de las excursiones que ofrece para visitar los parques temáticos más importantes de la zona. Y si quieres relajarte, en el solárium podrás tomar el sol a la vez que te sirven bocadillos y bebidas. También podrás disfrutar de un baño durante todo el año pues disponen tanto de piscina al aire libre como climatizada.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Voramar

El Voramar es un moderno hotel de Benidorm con pensión completa que ofrece una exquisita cocina de recetas mediterráneas y noches temáticas. Además, cuenta con una fantástica vinoteca para poder escoger tu vino favorito y disfrutar de tus días de descanso. Y si lo que te gusta es comer en la playa o en cualquier otro sitio, existe servicio de picnic para que puedas aprovechar tus vacaciones de la manera que tú elijas. Este céntrico hotel de Benidorm con pensión completa cuenta además con piscina y terraza con vistas al mar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Deloix Aqua Center

Lo que nos encanta de este vanguardista hotel de Benidorm con pensión completa es su gastronomía casera a base de productos frescos y carnes y pescados de la zona, así como su repostería diaria. El restaurante se encuentra en un amplio salón cargado de detalle para que no te falte nada en tu experiencia gastronómica. Por otro lado, este excelente hotel con pensión completa en Benidorm cuenta con nada más y nada menos que, ¡Cinco piscinas! Una de ellas para solo adultos y otra de ellas dedicada especialmente a niños pequeños.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Servigroup Torre Dorada

Este económico hotel de Benidorm con pensión completa destaca por su calidad en el buffet y la variedad de su comida, con disponibilidad de dieta vegetariana y variedad en platos temáticos para hacer de la rutina gastronómica, toda una divertida experiencia. Además, se sitúa en una zona tranquila, ideal para descansar sin ruido y a tan solo 300 metros de la playa… Asimismo, su cercanía a los parques temáticos de Terra Mítica y Terra Natura y su fantástica conexión con el centro de Benidorm hacen de este lugar un magnífico hotel con pensión completa en Benidorm para tus vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Ambassador Playa I

La excelente ubicación del céntrico hotel con pensión completa de Benidorm Ambassador Playa I te permitirá no perderte nada de tu estancia vacacional, pues se encuentra en el centro histórico de Benidorm, con todo lo que necesitas a tu alrededor.  Los platos del restaurante ofrecen una amplia variedad gastronómica, con una calidad inmejorable y remarcando los deliciosos postres que se elaboran. También hay disponibles dos máquinas de delicioso helado por si deseas un postre más adecuado al caluroso tiempo de Benidorm.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Ya has visto la oferta de  hoteles con pensión completa de Benidorm que mejor se adapta a tus necesidades?

Como puedes observar, encontrar tu hotel en Benidorm con pensión completa ideal resulta más fácil con la selección de los mejores alojamientos con pensión completa de una de las ciudades más demandadas del país. Ya no hace falta que cantes más eso de que “aquí no hay playa”, pues conseguir hoteles baratos con pensión completa en Benidorm está al alcance de todos. Por último, recuerda que Benidorm es mucho más que playa y por ello te recomendamos pasear por el casco antiguo del municipio y descubrir sus zonas montañosas con vistas al mar, ¡todo un espectáculo mar y montaña!

Localidades de hoteles con pensión completa