Booking.com

Mejores hoteles con pensión completa en Gandía

Gandía es un tesoro vacacional y merece descubrirla detalladamente, saboreando cada uno de sus rincones y aprovechando su legado cultural para disfrutar de unas vacaciones fabulosas. Por eso, aquí te presentamos una oferta de hoteles con pensión completa en Gandía, escogidos con criterio para satisfacer tus necesidades y garantizar la mayor calidad para que puedas descubrir las excelentes playas de este lugar sin preocuparte por nada más, ¿Sabes ya qué necesitas para escoger tu hotel ideal en Gandía con pensión completa?

9.2

RH Bayren Hotel & Spa

¿Qué te parecería despertar y desde la ventana poder observar el amanecer del Mediterráneo ante tus ojos? Pues en el RH Bayren, un privilegiado hotel en Gandía playa con pensión completa, podrás conseguirlo. Su restaurante ofrece una variedad de platos, elaborando cocina regional e internacional y con disponibilidad de productos especiales para diabéticos y celíacos. Pero, sin duda, lo que más nos gusta del restaurante es su bonita terraza con vistas al mar para poder degustar la fabulosa selección de platos que se ofrecen.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel San Luis

En este confortable hotel en Gandía con pensión completa podrás tomarte esos días de relax que tan necesarios son. Su restaurante ofrece comida regional con un menú muy variado y de calidad y ¡Con servicio de mesas! Para que tú solo te preocupes de descansar y disfrutar. Además, dispone de terraza con vistas al mar. Asimismo, su excelente ubicación frente al mar y su carácter apacible hacen de este hotel barato con pensión completa en Gandía una elección maravillosa para disfrutar del mar Mediterráneo en toda su esencia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel Villa Luz

¿Eres de esas personas que le gusta que su hotel no solo sea un espacio de descanso? Pues este hotel familiar en Gandía con pensión completa es tu excelente opción. Con un ambiente moderno, el hotel Villa Luz ofrece numerosas opciones de entretenimiento. Respecto a su buffet, este está elaborado con la mejor calidad de ingredientes. También hay un chiringuito en la playa en el que podrás degustar de tu cóctel preferido junto al mar. Y por la noche, la cafetería del hotel se convierte en un espacio solo para adultos con los mejores combinados para disfrutar en su lounge terrace.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Cibeles Playa

Lo que nos encanta de este exclusivo hotel con pensión completa en Gandía es su selecta cocina elaborada con producto local y regional y su variedad de pescados, carnes y arroces para que puedas disfrutar de la experiencia mediterránea al cien por cien en un entorno inmejorable. Por si fuera poco, su ubicación es excelente, a cinco minutos de la bonita playa de Gandía. Además, también alberga un bar – salón con programa de música en directo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Borgia

Si buscas un hotel céntrico con pensión completa en Gandía, te recomendamos el hotel Borgia, situado en el corazón de Gandía y a pocos minutos de la playa. Su elegante restaurante te sorprenderá, así como sus espectaculares menús gastronómicos para que no te falte de nada durante tus vacaciones. Y si prefieres comer o cenar en el restaurante, existe servicio de habitaciones para que puedas estar tranquilo mientras disfrutas de una dieta nutritiva con productos de calidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Don Pablo

La oferta gastronómica de este excelente hotel con pensión completa en Gandía es magnífica, con un amplio abanico de opciones para todos los gustos y con la posibilidad de disfrutar de su cafetería en la terraza de la piscina. Destacamos sus espectaculares paellas valencianas. Además, su ubicación es inmejorable, a tan solo 100 metros de la playa, para que puedas disfrutar de la maravillosa costa de Gandía y luego te relajes en la piscina del hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Biarritz

Junto al club náutico y al paseo marítimo se encuentra ubicado este equipado hotel con pensión completa en Gandía, relevante por su trato familiar y la calidad de los servicios que ofrece. El restaurante ofrece platos de comida nacional y regional con la mejor variedad de productos, así como una selección especial de vinos para acompañar la experiencia gastronómica. Y si te apetece tomar algo después de un baño en la piscina, encontrarás un exclusivo bar – cafetería en sus instalaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Hotel Principal

Hotel ideal con pensión completa en Gandía para vivir unas vacaciones inmejorables. Su fabulosa ubicación, así como sus innumerables servicios hacen de este hotel un lugar perfecto para alojarte. En el restaurante, tendrás la oportunidad de degustar sus creativos platos de cocina mediterránea en el que juegan equilibrio y variedad y una amplia oferta de platos para que puedas elaborar tu propio menú de acuerdo a tus gustos personales. Además, dispone de bar con terraza chill out para degustar tranquilamente tu bebida favorita.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Hotel Gandía Playa

Nos encantan los hoteles inspirados en el Mediterráneo como el caso del hotel internacional Gandía playa con pensión completa, cercano a la playa y al paseo marítimo. Su buffet es variado y con especial cuidado en utilizar productos frescos y de calidad para ofrecer los mejores platos en tu estancia. Además, distinguimos su desayuno continental excelente y, ¡Se pueden pedir almuerzos para llevar! Por otro lado, el hotel Gandía playa con pensión completa cuenta con dos piscinas exteriores y zonas ajardinadas. Y para los más marchosos debemos decir que también dispone de discoteca y de pub irlandés.

VER OFERTAS EN BOOKING

Gandía es una de las ciudades más turísticas de la Comunidad Valenciana y es que cuando la visitas, entiendes toda su fama. Destacan sus excelentes playas de arena fina junto con el tiempo inmejorable del clima Mediterráneo, así como sus calles cargadas de historia, cultura y tradición. Por no hablar del olor a azahar que desprenden los campos de naranjos, tan típico de la provincia de Valencia. Por eso, hemos querido seleccionar con mimo los mejores hoteles con pensión completa de Gandía, para que elijas tu alojamiento ideal en función a tus criterios y necesidades. Lo que sí podemos asegurar es que todos los alojamientos se encuentran en una ubicación privilegiada y con garantía de calidad. ¿Sabes ya con qué hotel de Gandía playa con pensión completa te vas a quedar?

Localidades de hoteles con pensión completa