Hotel Cortijo del Marqués

Nuestro Favorito:

Hotel Cortijo del Marqués

Mejores hoteles con chimenea en Granada

¿Deseando que llegue la época más fresca del año para poder acurrucarte cerca del fuego? Si eres un fan de las zonas rurales, esta lista de los mejores hoteles con chimenea en Granada será clave en tus próximas vacaciones. Aquí podrás disfrutar de paisajes maravillosos dotados de naturaleza y atenciones increíbles.

En estos hoteles con chimenea en Granada tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única, da igual el frío que haga en el exterior, es tu momento para desconectar del día a día y despojar tu cuerpo de todo el estrés de la ciudad. Recuerda que aquí también podrás tener piscinas y espacios recreativos para divertirte en compañía de tu familia, o en pareja. ¡Tú decides!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Cortijo del Marqués. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

Hotel Cortijo del Marqués

El Cortijo del Marqués, es un fabuloso hotel con chimenea en Granada que ocupa una casa andaluza restaurada. Este establecimiento se encuentra dotado de olivares, una refrescante piscina al aire libre, una hermosa capilla de propiedad familiar y un delicioso restaurante.

Todas las habitaciones de este hotel con chimenea en Granada presentan una decoración de estilo rústico, además en ellas podrás disfrutar junto al fuego de una entretenida lectura. Desde la terraza del lugar podrás avisar la capilla, el campo y los patios ajardinados.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Villa Oniria

Este hotel con chimenea en Granada se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad, es una casa solariega del siglo XIX rehabilitada cuidadosamente que cuenta con un estilo tradicional andaluz y que ofrece comodidad y confort a todos sus visitantes.

En su interior podrás disfrutar de un centro de bienestar y un gimnasio, además podrás relajarte frente a la chimenea de este hotel en Granada de la zona de estar, o visitar el jardín que se encuentra lleno de plantas aromáticas, un lugar rodeado de lujo y fantástico para relajarse.

VER OFERTAS EN BOOKING

A todos nos encanta disfrutar de unas increíbles vacaciones, por esa razón hemos elaborado una lista de los mejores hoteles con chimenea en Granada para que puedas disfrutar de tiempo en familia o acurrucarte junto a ella con tu pareja para tomar una bebida y dar un poco de calor a tu cuerpo.

No necesitas tener un presupuesto elevado para poder disfrutar de estos increíbles hoteles con chimenea Granada, solo debes contar con ganas de pasarla bien, disfrutar en compañía de tus seres queridos y descansar de los ruidos de la ciudad.