Hospedería del Valle Boutique Apartments

Nuestro Favorito:

Hospedería del Valle Boutique Apartments

Booking.com

Mejores hoteles con chimenea cerca de Madrid

¿Quieres escapar del ruido de la ciudad y refugiarte del frío? Entonces no puedes dejar de visitar estos encantadores hoteles con chimenea cerca de Madrid. Cada uno de estos lugares cuenta con un encanto particular, servicios y atenciones especiales, en estos hoteles podrás disfrutar de un aire romántico y familiar donde los hermosos paisajes y actividades al aire libre serán los protagonistas.  

En este artículo hemos seleccionado los mejores hoteles con chimenea cerca de Madrid, para que puedas disfrutar de una experiencia única durante los días fríos o lluviosos, sentado junto a las brasas con una taza de chocolate caliente y envuelto en una manta.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hospedería del Valle Boutique Apartments. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hospedería del Valle Boutique Apartments

Estos hoteles con chimenea Cerca de Madrid son una opción ideal para disfrutar junto a tu familia de unas vacaciones durante el invierno o el otoño, así tendrán habitaciones con un ambiente cálido y acogedor.

Estos hoteles con chimenea Cerca de Madrid están rodeados de naturaleza, y algunos de ellos cuentan con balcón para que puedas disfrutar de paisajes pintorescos. No deberás preocuparte por implementos o artefactos debido que este alojamiento se encuentra totalmente equipado.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Luces del Poniente

El Luces del Poniente es un encantador hotel con chimenea cerca de Madrid situado en el parque nacional Sierra de Guadarrama, a 10 minutos en coche de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada.

Las habitaciones de este hotel con chimenea Cerca de Madrid son amplias, luminosas y cálidas gracias a este maravilloso fogón. En este establecimiento podrás disfrutar de un Spa de temporada con piscina cubierta y un delicioso restaurante con vistas a las montañas de los alrededores.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si ha llegado el invierno o el otoño no quiere decir que debes posponer tu viaje. Cada estación tiene su encanto y cuando las temperaturas descienden no existe algo mejor que refugiarse en un hotel con chimenea Cerca de Madrid de gran calidad, así podrás estar cerca de la capital, pero sin todo el ruido de la ciudad.

No debes disponer de un gran presupuesto para disfrutar de unas grandiosas vacaciones en uno de estos hoteles con chimenea Cerca de Madrid, ni tampoco tendrás que preocuparte por sacar más dinero de tu bolsillo porque estos hospedajes lo incluyen todo.