Hotel La Freixera

Nuestro Favorito:

Hotel La Freixera

Booking.com

Mejores hoteles con chimenea en Cataluña

En Cataluña podrás disfrutar de increíbles paisajes durante tus vacaciones. Por esa razón, en este artículo hemos seleccionado los mejores hoteles con chimenea de Cataluña para que puedas gozar del calor de estos artefactos.

Si deseas tomar un descanso del trabajo y alejarte de la ciudad no dudes en reservar tus próximas vacaciones en estos increíbles hoteles con chimenea en Cataluña, aquí podrás leer un libro o disfrutar de una refrescante bebida mientras te relajas y disfrutas del fuego. 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel La Freixera. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Hotel La Freixera

Este encantador hotel con chimenea en Cataluña se encuentra situado en Solsona, en la provincia de Lleida, ocupa un edificio del siglo XIV convertido en un hotel boutique y ofrece las mejores experiencias románticas.

Si deseas pasar unos días relajado junto al calor de la leña mientras lees un libro o tomas una taza de café, no puedes dejar de visitar este hotel con chimenea en Cataluña que además de ofrecer habitaciones equipadas y una deliciosa gastronomía, te permite disfrutar de hermosas vistas y paisajes. 

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Hotel Can Casi

El Can Casi es una masía catalana típico con piscina exterior situada en Regencós, en la región de Empordá. Este establecimiento se construyó en 1704 y dispone de diversos encantos en su interior.  

Tener unas vacaciones en este hotel con chimenea en Cataluña de gran calidad te permitirá tomar el tiempo necesario para leer un libro ante el calor de las brasas, tomar un descanso reparador o tener una velada romántica con tu pareja. Recuerda que también podrás disfrutar de bonitos jardines, y actividades al aire libre.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Mas El Barber (Adults only)

Si eres amante de lo rural no puedes dejar de visitar esta grandiosa casa con chimenea, se encuentra situada en Mallol, a 27 km de Rupit y es un lugar maravilloso donde podrás disfrutar de la naturaleza.

Sus habitaciones se encuentran equipadas, son cómodas y espaciosas para disfrutar de unas fabulosas vacaciones en pareja. Además podrás relajarte y disfrutar del calor de la chimenea que ofrece este hotel en Cataluña, o tomar un poco de sol en la terraza y el jardín.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

La Vella Farga Hotel

La Vella Farga es un hotel con chimenea precioso en Cataluña, ubicado específicamente en la localidad de Lladurs. Sus habitaciones son modernas pero al mismo tiempo tienen un toque rural.

Desde la comodidad de tu dormitorio podrás disfrutar de del calor que ofrece este hotel con chimenea en Cataluña donde podrás admirar el paisaje mientras calientas tu cuerpo junto al fuego. Si deseas disfrutar del sol puedes tomar un baño en la piscina exterior o relajarte en el solárium.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

El Racó de Madremanya - Adults only

Este hotel rural con chimenea en Cataluña se encuentra en el pueblo medieval de Madremaña, a 18 km de Gerona. Cuenta con jardines extensos y 2 piscinas al aire libre para que puedas disfrutar del sol y relajarte.

En las habitaciones de este increíble hotel podrás disfrutar de 2 chimeneas, una en el baño para que te relajes mientras tomas una copa de vino en la bañera y veas el fuego bailar, y otra en la sala de estar para que tengas una experiencia inolvidable junto a tu pareja, o te mantengas caliente mientras lees un libro.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Vila Arenys Hotel

El Vila Arenys es un hotel que se encuentra en Arenys de Mar, en la comunidad autónoma de Cataluña. Este hotel con chimenea en Cataluña alberga una piscina al aire libre y te permite disfrutar de vistas a la ciudad. También cuenta con un bar y un restaurante.

En este hotel con chimenea en Cataluña podrás relajarte mientras tomas una copa de vino o una bebida refrescante. También podrás disfrutar de actividades al aire libre como golf, equitación y ciclismo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel Fundació L'Olivar

Si te encanta la naturaleza, este hotel con chimenea en Cataluña es el lugar ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en compañía de toda tu familia, aquí podrás tomar el sol junto a la extensa piscina o tener un día de picnic en sus amplios jardines.

El Fundació L’Olivar ofrece habitaciones amplias, luminosas y con estupendas vistas a las montañas del Canigó, también incluyen una fantástica chimenea que aporta calor al dormitorio. No dejes de disfrutar de todas las actividades al aire libre que este hotel con chimenea en Cataluña te ofrece.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Encís d'Empordà -Adults Only

El Encís d’Empordà se encuentra en la localidad medieval de Casavells y es un hotel con chimenea en Cataluña que ofrece un jardín extenso y una piscina al aire libre para disfrutar durante el verano.

En el interior de este hotel en Cataluña puedes encontrar una sala de estar con chimenea donde podrás leer un libro junto al fuego. Sus habitaciones son amplias y desde ellas podrás disfrutar de vistas maravillosas, además cuenta con una chimenea para mantener tu dormitorio con un ambiente cálido. 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Del Lago

Este hotel cuenta con múltiples chimeneas en su interior, además se encuentra a 200 metros del centro de Puigcerdá, frente al lago de la localidad. Las instalaciones de este hotel con chimenea en Cataluña comprenden un spa gratuito con piscina cubierta y una piscina al aire libre.

En las habitaciones de este hotel con chimenea en Cataluña podrás disfrutar de uno de estos fogones antiguos y dar calor a tu cuerpo, sobre todo durante el invierno, también podrás disfrutar de la sala de estar y calentarte un poco al lado de este increíble artefacto.

VER OFERTAS EN BOOKING

Para disfrutar de unas increíbles vacaciones junto al fuego no es necesario buscar un alojamiento demasiado costoso, en este artículo te señalamos una variedad de los mejores hoteles con chimenea en Cataluña, donde podrás relajarte o tener una velada romántica con tu pareja.

Además de tomarte un descanso de la rutina y poder compartir con la naturaleza, estos hoteles con chimenea en Cataluña te dan la oportunidad de disfrutar de increíbles paisajes, y alojamientos dotados de instalaciones que ayudarán a eliminar todo el estrés que alojas en tu cuerpo.