Villa Oniria

Nuestro Favorito:

Villa Oniria

Booking.com

Mejores hoteles con chimenea en Andalucía

Si tienes gusto por los lugares fríos, no puedes dejar de visitar estos maravillosos hoteles con chimenea en Andalucía, esta comunidad ofrece paisajes maravillosos dotados de naturaleza y servicios increíbles que te harán sentir como en casa.

En estos hoteles con chimenea en Andalucía podrás disfrutar un ambiente cálido, sin importar si es invierno, y al mismo tiempo despojar tu cuerpo de todo el estrés de la ciudad. Recuerda que aquí también podrás disfrutar de piscinas y espacios recreativos para divertirte en compañía de tu familia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Villa Oniria. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Villa Oniria

Es un hermoso hotel con chimenea en Andalucía que se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad, es una casa solariega del siglo XIX que ha sido rehabilitada cuidadosamente con un estilo tradicional andaluz y que ofrece comodidad y confort a todos sus visitantes.

En el interior de este hotel con chimenea en Andalucía cuenta con un centro de bienestar y un gimnasio, aquí también podrás relajarte frente a la chimenea de la zona de estar, un espacio ideal para formar nuevas amistades, leer un libro o calentar un poco tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

La Almoraima Hotel

El Almoraima es un hotel con chimenea en Andalucía que ocupa un convento restaurado que data del siglo XVII, además ofrece un alojamiento elegante en una ubicación tranquila. Sus habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras, algunas de ellas disfrutan de vistas al patio central, mientras que otras cuentan con chimenea tradicional.

En este hotel con chimenea en Andalucía podrás disfrutar de una habitación de estar cálida, llena de romanticismo y excelente compañía. También podrás degustar una gastronomía mediterránea variada con ingredientes propios de la finca en su restaurante.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

La Fuente del Sol

Este exclusivo alojamiento se encuentra en las laderas del sur de la Sierra del Torcal de Antequera, donde los aromas de la naturaleza y el silencio han tomado su mayor protagonismo. Este hermoso hotel con chimenea en Andalucía te permite disfrutar de una experiencia maravillosa.

Las habitaciones de este hotel cuentan con una chimenea, la cual se encargará de mantener cálida tu habitación durante las noches frías. Aquí también podrás disfrutar del Spa, un amplio jardín, un excepcional restaurante y espacios para practicar actividades al aire libre. 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Argantonio

Este maravilloso hotel con chimenea en Andalucía tiene una ubicación excelente en el corazón del centro histórico de Cádiz. Su estilo es peculiar debido que mezcla lo colonial, clásico y lo moderno.

Sus habitaciones son amplias, cómodas y luminosas, así que en este hotel con chimenea en Andalucía no tendrás que preocuparte por las noches frías o las bajas temperaturas durante el invierno porque este increíble artefacto permite que tu dormitorio se mantenga con una temperatura agradable.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

La Posada Morisca

Esta casa con chimenea en Andalucía goza de vistas a las montañas, al mar y a la localidad, se encuentra situada en el parque natural de las Sierras de Tejeda y Almijara, a 1,5 km a las afueras del precioso pueblo de Frigiliana.

En esta casa con chimenea en Andalucía la habitación dispone de habitaciones espaciosas y acogedoras, una piscina de temporada y un bar para disfrutar del sol andalusí. También podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet en la gran terraza de este establecimiento.

VER OFERTAS EN BOOKING

Tomar unas vacaciones en uno de estos hoteles con chimenea en Andalucía es una excelente opción, aquí podrás disfrutar de tiempo en familia junto a la chimenea, asar malvaviscos, leer un libro o disfrutar de una deliciosa bebida que aporte calor a tu cuerpo.

No debes sacar ni un billete más de tu bolsillo para alojarte en uno de estos fabulosos hoteles con chimenea en Andalucía que cuentan con todos los servicios y atenciones, además podrás disfrutar de maravillosos espacios y paisajes.