Hotel Casual Socarrat Valencia

Nuestro Favorito:

Hotel Casual Socarrat Valencia

Booking.com

Mejores hoteles con habitaciones temáticas en Valencia

Ya sea para hacer una escapada de fin de semana, sorprender a tu pareja o, simplemente, probar algo nuevo y diferente, esta es la página que debes leer. Hemos seleccionado para ti los mejores hoteles con habitaciones temáticas en Valencia. Espacios que no sólo ofrecen servicios de excelente calidad, como conserjería, WiFi o una ubicación privilegiada, si no que además son establecimientos turísticos que, seguro, te van a sorprender por la originalidad de las habitaciones, cada una decorada de una manera diferente. Deja que el encanto del barrio de El Carme, la Malvarrosa o la futurista Ciutat de les Arts i les Ciències te seduzca.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Casual Socarrat Valencia. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hotel Casual Socarrat Valencia

Un hotel situado en el centro histórico de Valencia, muy cerca de la estación de metro de Colón y del enorme paseo y jardín del antiguo cauce del río Turia. Un hotel ideal para moverte a pie o en bicicleta por toda la ciudad. Además, este hotel tiene una gran calificación para viajes en pareja. Entre sus servicios se incluye el desayuno buffet, WiFi, baño privado y televisión.

Pero si esto te parece poco, el Casual Socarrat tiene sus habitaciones temáticas de Valencia decoradas de una manera diferente, divertida y que nos coge por sorpresa. No te pierdas las habitaciones Barcelona’92, la del dúo humorístico Tip y Coll, la habitación dedicada al Valencia Club de Fútbol o la habitación dedicada al deporte en general.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Polynesian Lodge Resort en Magic Natura Animal and Water Park Benidorm

Escapa del bullicio de la ciudad y sumérgete en uno de los resorts más originales de los que puedes encontrar en Valencia y en España. Situado en la turística Benidorm, este hotel con habitaciones temáticas en Valencia ofrece a sus visitantes un espacio de relax en amplios bungalows temáticos que llevarán a sus visitantes hasta la Polinesia. Todos son amplios y muy luminosos y cuentan con Wifi, terraza, aire acondicionado y baño privado con secador.

Y si viajas con toda la familia, el acceso al parque acuático Aqua Natura y al parque zoológico Terra Natura está a tan sólo 10 minutos del resort. Sin duda, una de las experiencias más completas, relajantes y diferentes si buscas hoteles con habitaciones temáticas en Valencia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Casual del Cine Valencia

A tan sólo 50 metros de la plaza del Ayuntamiento de la capital del Turia, en la Ciutat Vella, el Hotel Casual del Cine hará las delicias de los amantes del séptimo arte. Un hotel con habitaciones temáticas en Valencia con excelentes reseñas y con habitaciones insonorizadas y equipadas con todo lo que podemos esperar un hotel que quiere hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Seguro que, si eres amante del cine, reconocerás la temática de todas y cada una de las habitaciones: Harry Potter, Sexo en Nueva York, Amelie, Titanic, las películas de los Hermanos Marx, Jurassic Park, sin olvidar clásicos del cine español como el Capitán Alatriste. ¡Ah! Y los perros buenos son bienvenidos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Magic Robin Hood Resort Benidorm

Viajamos hasta la leyenda de Robin Hood y la Inglaterra medieval en este complejo turístico situado a tan sólo 4km de Benidorm. Un hotel con habitaciones temáticas en Valencia ideal para las vacaciones de la familia que cuenta bungalows decorados al detalle. Pero no te dejes engañar, pese a que la temática es la época medieval, los bungalows del Magic Robin Hood Resort de Benidorm cuentan con aire acondicionado, sala de estar y comedor, dos dormitorios, baño y televisión. Y si todo esto te parece poco, también podrás encontrar un spa, una sala chill out y la sala Game Experiencie, con videojuegos y realidad virtual.

Una experiencia diferente e innovadora para todos aquellos que buscan los mejores hoteles con habitaciones temáticas en Valencia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Casual Vintage Valencia

Otro de los hoteles de la cadena Casual de Valencia es el Casual Vintage, cuyas habitaciones están decoradas en homenaje a diferentes iconos de los años 70 y 80. Además, este hotel está en el centro de Valencia, a tan sólo 600m del barrio del Carmen, en un entorno famoso por concentrar algunos de los iconos gastronómicos de la ciudad de Valencia.

Disfruta de un hotel con habitaciones temáticas en Valencia ideal para parejas, que cuenta también con habitaciones para familias y en cuyas habitaciones temáticas se admiten mascotas. Alójate en el corazón de la ciudad de Valencia en uno de los hoteles con las habitaciones temáticas más desenfadadas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Casual de las Artes Valencia

El arte también es una de las temáticas que pueden decorar las habitaciones de un buen hotel ideal para parejas. Situado muy cerca del recinto de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia y a 3km del centro de la ciudad, el hotel Casual de las Artes nos espera para ofrecernos una experiencia diferente. Este hotel con habitaciones temáticas en Valencia cuenta con sauna y piscina cubierta climatizada, WiFi en todas las habitaciones, además de mueble bar y baño privado.

Las habitaciones temáticas están decoradas homenajeando a grandes pintores nacionales, como el valenciano Sorolla, el siempre sorprendente Salvador Dalí y el eterno Picasso. El hotel cuenta con aparcamiento para coches y bicicletas y está a tan sólo 10 minutos de la parada de metro de Amistat.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel del Juguete

En el municipio alicantino de Ibi, muy cerca de Alcoy, se encuentra el museo del juguete de España y al lado de este museo podemos encontrar uno de los hoteles con habitaciones temáticas en Valencia que más sonrisas despiertan. El Hotel del Juguete tiene sus habitaciones decoradas según un juguete de la infancia fabricado en España: Barriguitas, Nancy, Molto, Feber, los primeros videojuegos o la Pantera Rosa, entre muchas otras.

Un hotel sorprendente para toda la familia y en donde los niños y niñas no sólo son bienvenidos, si no que son los protagonistas ya que todo el hotel una zona de juegos. Las habitaciones tienen Wifi, baño privado con bañera o ducha y algunas disponen de balcón. ¡Ah! La playa está a tan sólo 25 minutos en coche.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Magic Aqua Rock Gardens Benidorm

Un resort en Benidorm, a tan sólo 15 minutos a pie de la playa y en donde toda la familia tendrá diversión y entretenimiento asegurado. Este establecimiento cuenta con habitaciones temáticas decoradas al estilo africano, para transportar a sus huéspedes hasta el Serengueti. 

Pero además, este hotel con habitaciones temáticas en Valencia ofrece divertidas piscinas con toboganes, zona de hamacas para relajarse o tomar el sol, casino, sala de fiestas y conciertos y muchos otros atractivos para hacer de nuestras próximas vacaciones un recuerdo inolvidable.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Casual Civilizaciones Valencia

El último hotel con habitaciones temáticas de Valencia es el Casual Civilizaciones, situado en el barrio de Terrefiel, muy cerca de algunos de los restaurantes de paella más populares y con una excelente comunicación en autobús y el tranvía de Valencia a pocos minutos. Aquí nos espera un hotel con habitaciones temáticas en Valencia con una decoración exclusiva e impactante que reproduce los estilos de civilizaciones perdidas, legendarias y actuales. Habitaciones de estilo Al-Ándalus, tribal africano, de la corte de la China o el Japón imperiales, Maya, entre otras.

No podemos olvidar que entre los servicios de este hotel se encuentra un pequeño spa, habitaciones con baño privado, WiFi, máquinas expendedoras y las mascotas son bienvenidas.

VER OFERTAS EN BOOKING

Sorprender a nuestra pareja o a toda la familia con unas vacaciones inolvidables es más fácil si nos alojamos en un hotel con habitaciones temáticas en Valencia de calidad. Establecimientos que cuidan todos los detalles y que nos ofrecen visitar la ciudad de Valencia o pasarlo en grande en un resort cercano a la playa, además de permitir evadirnos con una decoración diferente que evoque alguna temática.

Esperamos que este listado de hoteles con habitaciones temáticas en la Comunidad Valenciana te sirva de guía para preparar tu próximo viaje de fin de semana o las vacaciones, invitándote a descubrir la capital o los principales puntos turísticos del levante: una paella en la Malvarrosa, perderte por las calles de la Ciutat Vella, disfrutar del sol y las playas de Benidorm o pasear por el museo del Juguete de Ibi, son algunas de las propuestas que podrás hacer mientras disfrutas de Valencia.

Otros hoteles con habitaciones temáticas