Barceló Imagine Madrid

Nuestro Favorito:

Barceló Imagine Madrid

Booking.com

Mejores hoteles con habitaciones temáticas en Madrid

No hacen falta excusas para visitar Madrid y sus museos, bares, avenidas comerciales, grandes teatros y teatros musicales. Siempre hay un momento para escaparse hasta la capital, pero ¿y si además de visitarla, también te alojas en un hotel con habitaciones temáticas? Hemos seleccionado para ti una lista con los mejores hoteles con habitaciones temáticas en Madrid para que disfrutes de una estancia inolvidable y diferente. Acompáñanos de Alcalá al Madrid de los Austrias.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Barceló Imagine Madrid. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Barceló Imagine Madrid

El Hotel Barceló Imagine Madrid no es un hotel con habitaciones temáticas, es un hotel temático en sí mismo. El visitante se alojará en un hotel que gira alrededor de la mítica canción ‘Imagine’ de John Lennon y toda la decoración, desde la recepción hasta las habitaciones, están conectadas por el hilo conductor del pacifismo, el movimiento hippie y la música. Este hotel con habitación temática en Madrid cuenta con un minimalismo y elegancia propio de esta década del siglo XXI.

En el hotel Barceló Imagine te esperan los servicios que caracterizan a la cadena Barceló, entre los que se encuentran WiFi, pantalla de televisión con satélite y un gran abanico de prestaciones a los visitantes. Aunque este hotel esté algo alejado del centro de Madrid, la zona de Chamartín está muy bien comunicada en metro y cercanías con toda la ciudad, además de ser una de las más concurridas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Mayorazgo

Alojarse en el mismo centro de Madrid es un lujo, pero hacerlo en el hotel Mayorazgo es hacerlo en uno de los hoteles más singulares de la capital. Si estamos acostumbrados a hoteles con habitaciones temáticas dedicadas a civilizaciones o países lejanos, este hotel de cuatro estrellas temático reivindica lo mejor de Madrid. Cada habitación está dedicada a uno de sus iconos: la plaza del Dos de Mayo, la Puerta de Alcalá, el Oso y el Madroño o los míticos caramelos La Violeta.

Un hotel de cuatro estrellas como Mayorazgo también nos ofrece servicios de altas prestaciones como el servicio de bar, Wifi gratis en las habitaciones o el traslado desde el aeropuerto.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Puerta de América

El hotel Puerta de América no sólo es uno de los hoteles más lujosos de la capital y posiblemente de España, si no que es un concept hotel único en su categoría. Aquí cada habitación y espacio del hotel ha sido diseñado por uno de los grandes arquitectos del siglo XX: Norman Foster, Jean Nouvel y Zaha Hadid. Un hotel de vanguardia, moderno y avanzado a su tiempo que será una experiencia única para sus huéspedes.

Situado en la avenida de América, en el barrio de la Prosperidad, este hotel con habitaciones temáticas en Madrid está conectado con el resto de la ciudad a través del metro Cartagena y ofrece a sus visitantes servicios de lujo: piscina, centro fitness, aparcamiento, wifi, terraza… Un must en Madrid.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Monte Venus Madrid Norte

Vamos a un hotel con habitaciones temáticas en Madrid algo especial que se encuentra alejado del centro. El hotel Monte Venus Madrid Norte está dedicado a la diosa del amor y cuenta con habitaciones decoradas para ser el refugio de parejas.

Este alojamiento cuenta con muchas comodidades, como piscina privada, televisión en las habitaciones, jacuzzi, sistemas inteligentes de iluminación o camas de diferentes medidas.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.5

El Volante

Cerramos nuestro repaso a los mejores hoteles con habitaciones temáticas en Madrid con un hotel ideal para toda la familia. Situado en Ciempozuelos, a tan sólo 5 minutos en coche del Parque Warner y a 30 minutos en tren del centro de Madrid. En el hotel El Volante las habitaciones están decoradas para ser una aventura para niños y mayores. Aquí encontrarás habitaciones diseñadas como el salvaje oeste, el submarino amarillo, un safari en África, la habitación de la princesa y muchas otras.

Este establecimiento está muy bien comunicado por coche con Madrid y sus cercanías y podrás llegar en poco tiempo al Palacio de Aranjuez, el Gran Casino de Madrid o el Parque Warner. Además cuenta con servicios añadidos como el aparcamiento gratuito.

VER OFERTAS EN BOOKING

Una escapada a Madrid requiere de muy pocas excusas porque siempre es un buen momento para visitar la capital. Tanto si llegas en tren, como si lo haces en coche o avión, nuestra selección de hoteles con habitaciones temáticas en Madrid contempla diferentes opciones y presupuestos. Desde el lujo de Puerta de América, hasta el turismo familiar de El Volante.

Esperamos haber satisfecho tu curiosidad y haberte orientado en la selección de tu próximo hotel en Madrid, porque esta ciudad te dejará sin aliento y con ganas de más. Piérdete por las calles de Chueca o Malasaña, diviértete en el Parque Warner o disfruta de la increíble colección del Museo del Prado. Sea como sea, Madrid te quiere y te espera.

Otros hoteles con habitaciones temáticas