PortAventura Hotel Gold River

Nuestro Favorito:

PortAventura Hotel Gold River

Booking.com

Mejores hoteles con habitaciones temáticas en Cataluña

Cataluña es casi infinita y una comunidad que lo tiene todo: playas de aguas cristalinas y arena blanca y montañas en donde practicar el esquí o el senderismo. Viñedos que producen algunos de los mejores vinos del mundo y una de las capitales más dinámicas y cosmopolitas de Europa. Esta comunidad lo tiene todo y te proponemos que vivas tus próximas vacaciones alojándote en uno de los hoteles con habitaciones temáticas en Cataluña que hemos seleccionado para ti.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: PortAventura Hotel Gold River. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.5

PortAventura Hotel Gold River

PortAventura es el parque temático más famoso del sur de Europa y ahora también podrás perderte en un hotel con habitaciones temáticas en Cataluña que nos transporta hasta el lejano Oeste. El Gold River de PortAventura está situado en el recinto del parque, en Salou, a tan sólo 45 minutos en coche desde Barcelona y con estación de tren que ofrece buenas frecuencias para ir a Tarragona y Barcelona. 

Un hotel con habitaciones temáticas en Cataluña con 3 piscinas, grandes salones decorados con todo lujo de detalle siguiendo el estilo del oeste, que también encontramos en unas habitaciones amplias y decoradas con patchwork al estilo cowboy. Todo para sentirte como un forastero en el lejano oeste americano. ¡Ah! Tu alojamiento en el PortAventura Hotel Gold River incluye la entrada a PortAventura.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Crowne Plaza Andorra

Situado en el país de los Pirineos, el Crowne Plaza Andorra es un hotel de cinco estrellas para los amantes de los deportes de nieve o el senderismo de montaña en verano. A poco menos de 10 kilómetros de las pistas de esquí Grand Valira y a 15km de Vall Nord, el Crowne Plaza es un hotel de la cadena Holliday Inn pensado para familias que buscan algo realmente diferente.

Lo que hace tan especial a este hotel con habitaciones temáticas en Cataluña es tanto su decoración con tapices dedicados a la obra de Salvador Dalí, como las habitaciones infantiles decoradas para que los niños y niñas vivan una gran aventura. Sin olvidar servicios tan exclusivos como el spa, para recuperarse de un día de esquí, o la zona infantil con una piscina de bolas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Cerdanya EcoResort

¿Te imaginas pasar una noche en el Pirineo catalán en un bungalow al estilo nepalí o de los nativos americanos? Eso es exactamente lo que nos propone el resort Cerdanya EcoResort, situado en el municipio de Prullans, en medio de la sierra del Cadí-Moixeró. Un hotel con habitaciones temáticas en Cataluña de lujo en donde, además de habitaciones tradicionales típicas de los alojamientos turísticos de montaña, también encontraremos bungalows temáticos, un completo spa, piscina cubierta, calefacción y Wifi gratis en todas las habitaciones.

Las reseñas de este hotel destacan que se trata de una de las grandes opciones para ir con niños y está perfectamente situado en una zona en donde practicar tus deportes al aire libre favoritos: senderismo, esquí, bici de montaña o, simplemente, relajarte en un su sensacional spa.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Acta Mimic Barcelona

Cerramos el repaso por los mejores hoteles con habitaciones temáticas en Cataluña con un alojamiento en el mismo centro de la ciudad condal, concretamente en la Rambla. Este hotel cuenta con servicio de reserva de entradas para los espectáculos de teatro y musicales del Paral·lel y está perfectamente comunicado con el resto de Barcelona gracias a la parada de Drassanes.

Las habitaciones están decoradas en blanco y negro, como los clásicos del cine y cuenta con un desayuno buffet, recepción abierta las 24 horas, wifi gratuito en todo el hotel y televisión con satélite. Este hotel con habitaciones temáticas en Cataluña es una elección perfecta para disfrutar de Barcelona y todos sus encantos, que no son pocos. Viva la Mimic Experience.

VER OFERTAS EN BOOKING

Siempre es un buen momento para ir hasta Cataluña y el Principado de Andorra. Cataluña destaca por su inmensidad de rincones de ensueño, acogedores y cercanos, por su diversidad de paisajes que se traducen en un sinfín de experiencias por vivir. Por su parte, Andorra es un pequeño gran país enclavado en los Pirineos, entre España y Francia y que nos ofrece compras, deporte de nieve, pequeños pueblos y resorts de montaña. En esta guía hemos querido destacar los mejores hoteles con habitaciones temáticas en Cataluña y Andorra y esperamos que te sirvan como punto de partida de cara a tus próximas vacaciones.

Así que prepárate para tomar las mejores fotos en la montaña, la nieve o en uno de los mejores parques temáticos de Europa y alójate en alguno de los mejores hoteles y resorts temáticos de España, habitaciones temáticas que sólo podrás encontrar en Cataluña y Andorra.

Otros hoteles con habitaciones temáticas